miércoles, 12 de noviembre de 2014

CONTORNOS DE OJOS. ZIAJA

Hola chicas!!

Hoy vengo con la reseña de dos contornos de ojos que llevo meses probando. Ambos de la marca Ziaja y es que no me pude contener al boom que supuso su lanzamiento, aunque reconozco que indagando un poco no me apeteció probar muchas mas cosas. 

Me llamaron mucho la atención las características y precio de estos dos contornos y de cara al verano me decidí a probarlos


Primero os hablo del contorno oliva natural

Toda una sorpresa, esperaba menos y nada y la verdad es que no está mal. Para mí, el punto fuerte de este producto es la hidratación, que era lo que quería de cara al verano y objetivo cumplido.

Tengo la piel grasa, y aún así a mi no me deja la piel brillante. La verdad es que se absorbe muy bien, lo que no hace es reducir las bolsas...lo que promete es reducir los signos de fatiga y pienso que se puede deber a que deja cierto halo luminoso tras su aplicación.


La textura es tipo crema, no densa, ligerita, aplicada a toquecitos resulta refrescante


Su precio es de 2,90€ los 15 ml. No está mal.

Contorno antiarrugas de jazmin



Lo compré por impulso, hidrata bastante menos que el anterior y eso que está recomendado para pieles mas maduras. Me gusta que tiene un tono piel que hace un poquito de corrector una vez aplicado,  y es algo mas denso. 



Aquí lo veis al lado del de oliva, las propiedades del contorno de jazmin incluyen: 
  • Favorece la producción de colágeno y elastina.
  • Incrementa la elasticidad de la piel y frena el envejecimiento cutáneo.
  • Reduce las arrugas y alisa la piel.
  • Mejora la hidratación y suaviza para que la piel recobre su resplendor.
  • Estimula la producción natural de lípidos.
  • Efecto nutritivo y máxima suavidad para la piel.
  • Disminuye las manchas, proporciona una piel radiante y uniforme.




La verdad es que solo he usado un bote, no me ha ido mal: 

  • he notado la piel mas lisa
  • la piel está hidratada
  • deja un aspecto bonito inmediato tras su aplicación ya que lleva color

El producto cuesta 4.20€ los 15 ml. con lo que no dudaré en repetir para comprobar si se cumplen el resto de propiedades.

Muchas reticencias me provocaba esta marca Ziaja, pero sí repetiré con este tipo de productos, ya que hay otras líneas de tratamiento de la marca que me apetece probar.

Y vosotras, ¿sucumbisteis a esta provocación Ziaja?
¿Os llaman estos productos?

Mil Besitos!!!!

26 comentarios:

  1. No es una marca que me tiente, pero no por nada sino porque leí maravillas al principio...y luego no tanto, y acabé como saturada de ella. Pero claro, nunca digas de este agua no beberé ni este poti no lo compraré porque no se sabe! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco nada de la marca aunque se la he visto a algunas chicas, a mí de momento no me llama mucho la atención aunque de esas dos cremas que tienes me parece interesante la de jazmín.
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he hecho con nada de la marca por mucho que salga en todos lados, pero nunca se sabe si acabaré probando algo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pensando en probarlos combinados, sería lo ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero no lo descarto
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del de jazmin, me ha llaamdo la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual, hay montones de cosas de la marca que quiero probar, pero no se ni por donde empezar jajajaj
    tengo el contorno de oliva esperando en la recamara, asi que ya contaré que tal me ha ido con el
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el de leche de cabra y para mi deja mucho que desear... asi que no se mi me animaré con otro de la marca. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo el que probé de esta marca no me fue bien, estoy encantada con el de Aldi de centella asiática, por ahora me quedo con ese, pero el de jazmín tiene pintaza. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el de leche de cabra y me gusta bastante pero tarda un poquitin en absorberse asi que cuando lo termine probaré el de oliva! me viene genial la entrrada!! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. No me llaman demasiado la atencion tengo una crema y no me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, yo me lo uso, el primero y no tengo quejas, hidrata lo suficiente y se me absorbe rapido, el segundo que muestras no lo he probado aun, gracias por la info, besitos

    ResponderEliminar
  13. hi dear, nice review..
    i'm a new follower(ColorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Me llama más el de jazmín, porque aunque no hidrate tanto, lo veo más idóneo para mi edad. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Pues se ven genial y tienen un buen precio, como para no privarse.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que nos cuentas, yo creo que me gustaria mas el primero por la textura!! y ademas que buen precio
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  17. Yo eske me he vuelto un poco vaga ultimamente con el contorno y tengo el de azulene de Iherb un poco olvidado. Ahora en invierno debería volver a utilizarlo porque se me seca más la zona y para los maquillajes queda mil veces mejor. Me apunto el de oliva. De la gama de leche de cabra probe la crema de manos y me encantó.
    Mua

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta de esta marca sus geles de baño y sus productos corporales en general. Usé un contorno de ojos y coincidió con mi problema de eccemas en los párpados. No sé si fue el causante o sólo casualidad pero por si acaso, dejé de usarlo (al igual que todos los productos para los ojos que usaba en ese momento). Así que por eso no me animo con ellos y mira que el de jazmín me llama muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  19. A mí Ziaja es una marca que me encanta desde que la descubrí. Tanto el tónico como las cremas dan bastante buen resultado y el contorno de ojos he tenido la ocasión de probar el de algas marinas y me ha venido de lujo. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Tengo una relación de amor-odio con esta marca. Hay cosas que me gustan, pero otras no me entusiasman. Y, además, los ingredientes de sus productos no son excesivamente "buenos". En fin, no sé si caeré con los contornos de ojos, aunque el de jazmín me ha llamado poderosamente la atención.

    ¡¡Por cierto, me encantan tus reseñas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues tomo muy buena nota de ellos Esther porque justo estoy pensando en mi próximo contorno de ojos y esta marca no la he probado. Gracias por la reseña, siempre aprendo mucho. Besos!


    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Como sabes yo uso muchas cosas de Ziaja, pero justo estos contornos no los he probado, aunque estoy usando otro de la misma marca que me esta gustando bastante. Me apunto el de oliva.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Yo he caído también con un contorno de esta marca pero no es ninguno de los dos, eso creo, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar