Hola chicas!!
Os dejos las dos últimas manicuras de este mes.
La primera es la de San Valentin:
Uf, no me había dado cuenta de la mala calidad de la foto hasta que la he subido, ya lo siento. La idea de mostrarla es que he estrenado este invento que seguro muchas conoceis.
Unas pegatinas de uñas completas que tenia aparcadas desde hace mucho tiempo y por fín he estrenado. Me parecia demasiado ponerlas en todas las uñas y para hacer la prueba decidí ponerla una en el anular, como detalle:
Elegí una de tamaño medio, hay que quitar un plástico protector que lleva por el lado del dibujo.
Despegamos el papel posterior y aplicamos la pegatina. Como veis son enormes, sobre todo para mi que llevo las uñas cortas, así que corté el sobrante y lo pegué en el pulgar
El resto de uñas los pinté con el esmalte Hot Mess de Urban Decay
Me ha gustado esto de las pegatinas, éstas en concreto (no he probado otra marca); son fáciles de aplicar, se quedan fijas y se retiran con quitaesmalte sin ninguna dificultad ( y con una base normal). Para una prisa o algo en especial vienen muy bien. Las que os enseño son de Sephora y costaban 4 euros en precios locos.
Cómo veis, no ha sido un mes en el que haya tenido tiempo para florituras, así que todo lo relativo a uñas ha sido simplicidad pura y dura. Para muestra, he vuelto a los magnéticos:
Este verde de Deliplus me encanta para invierno, no deja de ser una manicura lisa pero tiene su aquel...
Por cierto, a mi el imán de deliplus no me funciona. Tengo que usar la tapa de otro esmalte magnético de Yes Love, no se si seré yo que no lo sé usar o igual también os pasa a alguna.
¿Habéis probado alguna de las dos técnicas?
Mil Besitos!!!!
Son muy bonitas estas pegatinas, la manicura esta genial, aunque es verdad que no se ve mucho. Me gusta usar pegatinas, es verdad que quedan bien.
ResponderEliminarMuy chulas
ResponderEliminarBesos!
Si se ve algo regulin, no conocía las pegatinas.
ResponderEliminarUn beso
Me parecen super practicas las pegatinas....en poco tiempo te puedes hacer una super manicura....
ResponderEliminarun besote gigante
Me ha gustado mucho como ha quedado el efecto magnético! saludos!
ResponderEliminarTengo ese esmalte verde y también lo uso un montón, queda muy mono.
ResponderEliminarUn beso :)
Éso me pasaba con el otro magnético que tenía y debía usar un imán souvenir playero que tenía en la nevera, contra más grueso el imán mejor...Besotes!
ResponderEliminarMe ha gustado la de San Valentin.
ResponderEliminarBesos
Me gusta muchisimo la primera con los corazoncitos!!besos
ResponderEliminarHola! a mi las pegatinas para las uñas me encantan, tengo alguna que otra por si tengo alguna urgencia jejej
ResponderEliminarEsas pegatinas tienen muy buena pinta y el magnético es una apuesta segura
ResponderEliminarme ha encantado! besitos
ResponderEliminarLas pegatinas de uñas de Sephora si las he probado, pero no me han convencido mucho, la otra técnica de los magnéticos nunca lo he probado. Un besote guapa.
ResponderEliminarTengo 2 paquetitos de pegatinas, pero nunca encuentro el momento de usarlas...
ResponderEliminarBesos.
¡¡Anda!! Pues no he oído muy buenas opiniones de las pegatinas de uña completa pero me alegro un montón de que éstas hayan funcionado bien, y sobre todo de que te hayan salido baratitas. Además el diseño es muy bonito!
ResponderEliminarSobre lo del esmalte magnético de deliplús no puedo ayudarte, yo he usado solamente KIKO, Yes Love y primark, y con sus correspondientes imanes... =(
Besitos
Me encantan las dos pero me quedo con la de San Valentín que es maravillosa!! No he probado ninguna técnica, la verdad es que no soy muy apañada para las manicuras :(
ResponderEliminarUn beso
Yo odio profundamente como me quedan las pegatinas... pero a ti te quedan genial.
ResponderEliminar¡Qué chula la primera manicura! Me han encantado esas pegatinas. Un besote
ResponderEliminarNo he probado ninguna de estas dos técnicas pero las pegatinas me tientan de hace tiempo y no descarto probarlas en el futuro.
ResponderEliminarSaludos X