miércoles, 17 de abril de 2013

MI CORPIÑO DE LENCERIA SEXY

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un post de ropa.
Tenia el capricho de un corpiño y no daba como hacerme con uno que me cuadrara bien.
Al final, cotilleando por los blogs y por internet encontré esta página online de lenceria sexy ; llamada Lenceria-sexy.net.

Me ha gustado mucho la variedad que tienen y los precios están bastante bien, hace tiempo estuve buscando prendas de este tipo pero  el precio me echó algo para atrás, siempre estaba buscando algo mas adecuado a mi y por fin di con ello.

De entrada he elegido este modelo


Un precioso  corset azul petroleo con estampados Flok en negro y purpurina multicolor, (es el  modelo CYC00204) . Esta confeccionado en tejido tweed y sienta de maravilla. Me ha sorprendido que es mas bonito al natural que en la foto. La purpurina no se aprecia en la foto pero acompaña al bordado negro del corpiño, y hace un efecto precioso.




Tienen unos diseños preciosos, conjuntos de lenceria, disfraces e incluso lenceria masculina.

Unas cuestiones sobre la página:

  • la navegación y búsqueda de artículos es muy fácil, yo me hice con una lista de caprichitos en un momento
  • la atención al cliente es inmejorable.
  • la calidad es buenísima, al ser un precio tan asequible pensé que la confección no seria tan buena pero, ¡nada de eso! (¡palabra de hija de modista! que algo se me ha pegado)
Este es el mio: el corpiño mas el tanguita a juego, todo un detalle que añaden de regalo






Pensareis que es una tonteria, pero con otras prendas de este estilo, la lazada posterior deja la espalda al descubierto, esta prenda tiene una "solapa" que oculta la piel si no lleváis la lazada a tope (me ha parecido un gran detalle). Aparte de la lazada se abrocha con unos corchetes por delante.





Ya sabéis lo vergonzosa que soy pero os voy a mostrar la foto de la web para que os hagáis una idea de lo bien que sienta


yo no estoy tan estupenda como esta muchacha pero la prenda estiliza y deja una figura preciosa, me ha gustado mucho, además es cómodo de llevar, algo que me han preguntado es si me podía sentar ya que las ballenas de algunos corpiños se doblan hacia arriba y se deforman según cambie tu postura...yo lo llevé una tarde completa (con sus cañitas, sus tapas, la cenita, un poquito de marcha....) y se mantuvo perfecto. 
Algo que me preocupaba era que al carecer de tirantes, la prenda se fuera resbalando hacia abajo (el efecto Penélope Cruz, no se si os acordáis de los Oscars de hace unos años), pues no, la verdad es que tal cual me lo puse así llegó a casa, no tuve que "tirar" hacia arriba del corsé como ocurre con otras prendas palabra de honor.

Yo lo combiné con unos jeggins de cuero negro, y una chaqueta corta tipo torera también negra para no ir tan "descocada" jaja. Este modelo concreto se puede usar tanto como top combinado con una blusa transparente o chaquetitas que lo dejen entrever o directamente como ropa interior, se adapta como una segunda piel.

Como último apunte, tienen una guía de tallas, a mi me costó dar con ella, hay que bajar hasta abajo de la página para ver la pestañita. Con vuestras medidas de pecho-cintura-cadera podéis determinar vuestra talla; en mi caso particular, generalmente uso la talla M de casi todas las marcas pero en este caso dudaba entre M y L y me aconsejaron coger la mayor. Cogí la L y me queda perfecto (siempre se puede regular un poquillo con la lazada posterior).

Al hacer el pedido me dieron un código de fidelización, esto es, que si os animáis a pedir algo de  lencería sexy  lo podéis adjuntar y os harán un 10% de descuento; aquí es donde lo tenéis que poner:

Y este es el código: E8CD810BCD



Como veis, solo por registraros ya os regalan 6€, añadís el descuentillo y teniendo en cuenta que no es una página cara (mi corpiño son unos 38€ sin descuentos, si  no recuerdo mal), tenéis una prenda estupenda a un muy buen precio.

Me ha gustado mucho la página y la variedad de modelos que tienen (yo siempre he sido de comprar mucha ropa online), el envió fue por MRW y me llegó enseguida, creo que no tardaron ni dos días.
¿Qué os parecen este tipo de prendas? ¿Compráis ropa online?
¿Os llama la atención esta página?

Mil Besitos!!!!



34 comentarios:

  1. Uy por favor! qué bonito el corpiño!! yo tengo uno que me compré online pero me queda grande :( es que me lo compré hace tiempo, cuando aún me daba vergüenza comprar este tipo de cosas en tienda física...ahora es otra historia, ya no me da corte así que mira, me has animado y lo mismo sustituyo el corpiño por otro más de mi talla :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por el post!! Hiciste una buena elección con el corsé, y seguro que te sienta genial, así que ahora, a disfrutarlo...
    Si alguien se anima, ya sabéis dónde encontrarnos!!
    http://www.lenceria-sexy.net/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Es absolutamente precioso :D
    A mí también me encantan los corsés, pero todavía no di con el ideal que no tenga un precio desorbitado, así que me voy a lanzar de cabeza a ver esa página. Lo primero que me ha llamado la atención del tuyo es que tenga solapa detrás de la lazada, me parece un detalle muy importante
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y creo que le vas a dar mucho juego porque se pueden hacer un montón de combinaciones.

    La verdad es que a mi me gustan los corpiños pero nunca me he comprado ninguno, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve que llevar corsé por obligacion una buena temporada, así que creo que jamás me volveré a poner ninguno! Aun así, seguro que tu le sacas probecho, porque es precioso
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. A mi hermana le gustan mucho le comentaré la página, pero ella tiene mucho pecho no sé que talla tendrá que pedir, el que tú has pedido combinado con un blazer me parece muy elegante y bonito.
    Con respecto a las manicuras yo no entiendo mucho, te puedo sugerir inspirarte en la época que estamos la Primavera con sus flores y mariposas o por ejemplo en la temática del corpiño un poco estética retro, vintage-pin-up a ver lo que te sale, jejejeje...un besazo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  7. A mí me chifla esta web! Son muy amables y lso precios están genial comparados con otros! El corsé que elegiste es genial!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ningún corsé pero me encantan, la ropa lencera nos hace ver tan sexys... :) lo de la tela cubriendo la espalda es un gran detalle, si nos ponemos un corsé es para vernos sexys, y a veces al apretarlo salen mollitas en la espalda que tiran al suelo nuestra sensualidad :S

    No compro ropa on-line pero ya conocía la página ^^

    Un besito Esther :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, es precioso me encanta
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitoooooo me encanta de verdad!!
    un beso
    tienes un premio en mi blog guapa!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy es precioso! Voy a chusmear la página, shippean solo a España?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! El mio también es de esa web, tienen corpiños preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tengo ganas de tener uno a ver si ahorro un poco, un beso.

    ResponderEliminar
  14. es precioso, yo tengo uno y me encantan!

    ResponderEliminar
  15. La verdad no es caro, tengo una amiga que se dejaba 100 euros al año ( en comprarse 1 por su cumple en la Bibian Blue)Ella los combinaba con sus faldas de princesa y con pantalones de cuero...Si te engordas tranquila, se puede poner más tela por la espalda y si te adelgazas mucho mucho, te quitarán algún par de ballenas.Mira de qué material son las ballenas, si son de plástico, tranquila, pero si son de metal al año se deben cambiar. Seguro que tu pareja se vuelve loco.Por cierto, siempre puedes buscar camisetas que den el pego y más baratas! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Si que sienta bien, es precioso. Voy a echar un vistazo a esta pagina.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  17. madre mía que sexy! núnca me he atrevido con los corses pero no lo rechazo, algún día... llegará el día. Lo que me da más reparo es en lo de comprarlo por internet por lo de no poder probarlo una y otra vez antes de comprarlo.

    un beso fuerte!
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  18. Great post! Lovely corset! I want one!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de corsé :) es precioso. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaa!!! adoro los corset, y el color con esos diseños es genial un bst!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! jo es precioso, a mi es que seguro que esos corsés me quedan fatal ya que al ser tan delgaduca de arriba no tengo casi nada =( pero me vale con verlos ejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. uffff yo no me veo con ello como para salir por ahi! Modo verguenza on. Soy lo peor, me encantaría poder atreverme a ir como me gustaría realmente pero...¡¡me da muchisima verguenza!! Yo quiero uno negro a poder ser pero para encontrar mi talla...me cuesta encontrar sujes asi que nosé, miraré en la página a ver.
    Gracias por enseñarnoslo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola te acabo de conocer,me quedo por aqui..tambien tengo un blog de belleza espero que lo conozcas y si te gusta te unas me encantara..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS..

    ResponderEliminar
  24. Me enamorado!! La verdad es muy muy bonito!! Llevo bastante tiempo detrás de uno, pero antes tengo que bajar unos kilitos.. Pero algún día será mío!! Jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. beautiful :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  26. Me encantó y se lo ve tan feminino.. y el color es de mis favoritos :)

    Besitos

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tiene que quedar súper bien, un besote!

    ResponderEliminar
  28. Es precioso! Yo no me arriesgué a pedirle porque pienso que no me va a quedar muy bien.. No tengo mucho pecho pero si bastante cadera.. y me haría un contraste algo raruno xD

    Besittos!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito guapa! yo estuve mirando los corpiños también, pero al final me decanté por un babydoll! Disfrutalo mucho guapa!!

    ResponderEliminar
  30. se ve re lindo :)

    saludos cony

    ResponderEliminar
  31. Bueno ya sabes que yo también hice una colaboración con ellos, y este fue uno de los que estuvo en mi lista de "posibles" jajaja
    La verdad es que es precioso, y lo de las tallas quieras que no viene bien (aunque a mi no me sirviera de mucho xD)
    Seguro que estás preciosa con el puesto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar