jueves, 6 de septiembre de 2012

PRODUCTOS DEL VERANO (MAQUILLAJE)

Hola chic@s:
En esta entrada me apetecía mostraros lo que más he usado este veranito, ya sea por la estación o por las circunstancias, son productos a los que he recurrido con mayor frecuencia. Son todos de maquillaje, mas adelante os mostraré los de cosmética. Una foto de grupo:

Os cuento uno a uno:
- Polvos compactos Natural Wonder de Revlon Pro:


Ya los usé el verano pasado y este he repetido. Son unos polvos muy sedosos con shimer...tienen brillitos y aplicandolos sobre la base de maquillaje quedan muy bonitos, matifican y dan luminosidad. Los compré por ebay, en la caja pone que solo se pueden adquirir en salones de belleza...no creo que tenga la suerte de volverme a cruzar con ellos pero me han gustado mucho.

- Polvos de Sol. Deliplus y Coloretes

Los polvos de sol me parecen un producto muy bueno, dan color y también sirven para contornear, son mates, lo que a mi me gusta mucho en un bronceador/contorno. Tienen factor de protección 15 y pinta de durar toda una vida....son 18 gr y a pesar de haberlos dado tute este verano siguen como al principio.
De coloretes he usado sobre todo dos: el Candid Coral de ELF a diario y el Rose Gold de Sleek para salir u otras ocasiones:

El Rose Gold a la izquierda; es precioso, un coral fuerte con destellitos dorados que queda genial. El Candid Coral a la derecha; un melocotón suave muy ponible para diario.
Los chuaches no les hacen justicia para nada.

- En los ojos: La paleta de Kime Buzzelli de Urban Decay (reseña aqui: http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2012/07/urban-decay-artwork-by-kime-buzzelli.html)


Con tres tonos neutros para mezclar con unos veraniegos azul, verde y morado...me gusta mucho y le he sacado mucho partido.
Otra paleta que he usado bastante es la You Rock de Essence


Con colores mas pastel para looks mas de mañanas soleadas. Me ha gustado mucho, y permite varias combinaciones.
Para delinear he usado, lo que mas, el delineador líquido de Cargo que compré a principios de verano.

Pinta muy negro y me gusta mucho, no hay que ser una artista para manejarlo, lo cual agradezco ya que no lo soy....
Y lo último de ojos es un producto que no suelo ver en los blogs


Powderflage de Benefit. Para mi fue todo un descubrimiento. Son unos finísimos polvos rosaditos casi translúcidos diseñados para aplicar en la zona de la ojera para fijar el corrector, dar luminosidad al rostro en puntos estratégicos y ocultar líneas de expresión (zonas cercanas a los labios y a los ojos). Se aplica con la brochita que trae, y mis ojeras lo agradecieron bastante, he tenido muchos turnos dobles este verano y un toquecito de estos polvos le daban otra luz a mi mirada para seguir o salir por ahí después del trabajo.

- Labiales
Sobre todo estos tres: un rosita de Easy paris (tono 02); un fucsia de las Round Lipstick de Nyx (tono fusión) y un coral de los Sticks de Larga Duración de Deliplus (tono 04)

Aquí el chuache en ese orden. Sobre todo el rosita de Easy Paris le he dado mucho uso.

¿Que os han parecido estos productos? ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Los habeis probado?
Contadme chicas
Mil besitos

50 comentarios:

  1. Yo coincido con el pintalabios fijo de deliplus, me gusta muchísimo el color que tiene y la duración. No sé si te pasa a ti también que te deja el labio un poco reseco.
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es lo que tiene esto de lo labiales permanentes, parece que cuanto mas duraderos son, mas resecan el labio.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me gusta el polvo bronceador en mate, pff en fin me gusta todo lo que has comprado en realidad. Muchas gracias por enseñarlo ;)
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas las adquirí en temporadas pasadas, pero no sé por qué, hay veces que te da por usarlas a diario y otras veces las dejas olvidadas en un cajon.
      Un besote

      Eliminar
  3. Los polvos bronceadores me parecen geniales, aunque es una lástima que sea tan blancucha y me quedan muy mal... :( (los tonos se me quedan casi siempre oscuros si o si)
    Tengo ganas de probar un eyeliner tipo boli, aunque el formato no me termina de convencer porque tengo la sensación de que se me va a quedar seco a mitad de linea o algo así.
    ¡Saludos!
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos deliplus los hay para blanquitas (los mios) y morenas (mas oscuros). Tambien de deliplus hay un eyeliner líquido que para practicar esta bien.
      Un besote

      Eliminar
  4. Adoro los polvos de sol de deliplus, llevo más de un año usándolos y son geniales! a parte de baratísimos jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los polvos bronceadores, aunque yo todavía tengo los antiguos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la paletita de Essence, tiene unos colores muy ponibles. El Rose Gold de Sleek es precioso, tengo muchas ganas de probarlo, además he probado otro de la misma marca y me ha encantado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de Sleek estan genial, sobre todo a buen precio, Rose Gold es precioso.
      Un besazo

      Eliminar
  7. La paletita de essence la dejé pasar y vaya pena, porque es una monería. Me han encantado también los labiales y los coloretes. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá tengas oportunidad de hacerte con la paletita, nunca se sabe. Un besote wapa

      Eliminar
  8. Preciosas las dos paletas de sombras! El colorete Rose Gold es una pasada! Me ha encantado el post. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. El rose gold de sleek se mira muy bello.

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes son preciosos y las paletitas también me han gustado mucho. ¡Bss! =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rose gold, es taaan bonito!! y la paleta de urban decay me ha enamorado....Te sigo vale wapaa?? Yo también tengo un blog de maquillaje, pasate si te apetece. Muaaack
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho todos estos productos, los coloretes y la palestina de Essence son preciosos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Quieres creer que no coincidimos en ninguno? Y eso que en marcas sí que lo hacemos :)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo coincido solamente en los polvos de sol de deliplus, aunque le tengo muchas ganas a ese colorete de sleek que pusiste la verdad, los primeros polvos tienen buena pinta, aunque si como dices solo se pillan en salones de belleza voy a tener que ponerme a buscar algo parecido que se venda en tiendas normales. Oye y esos polvos de benefit tienen una pinta increible, no había escuchado hablar de ellos en la vida, va a ser hora de ir mirando... Aunque mi potidieta no me permita gastar nada hasta después de octubre... Como me ponga a acumular cosas verás jajajaja
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rose Gold es de verdad precioso...me lo pensé muchísimo antes de comprarlo y acerté. Los powderflag fue una casualidad, si veo que os interesa hare rewiew.
      Un besote cielo

      Eliminar
  15. Me encantan los coloretes y las paletas. Supercurioso el Powderflage de Benefit, no lo conocía y ahora tengo el ansia viva! jaja
    Besitos guapa!!


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, el powderflage fue todo un descubrimiento, quizá haga un rewiew que veo que no es muy conocido
      Un besote

      Eliminar
  16. Yo solo tengo el colorete rose gold de sleek y me encantaa!! al igual que los de elf.
    No conocia tampoco los powderflage de benefit y me han llamado mucho la atencion.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada los polvo de sol y los coloretitos!
    Me han encantado!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que además de bonito les doy bastante uso.
      Un besazo

      Eliminar
  18. ¿Qué precio tienen los Powderflage de Benefit?
    Los coloretes de sleek dicen que son una maravilla, los tengo que probar.
    Un besazo enorme:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que rondan los 20€ (cunden muchísimo), yo apreveché unos precios locos de Sephora (que es cuando suelo comprar cositas de este tipo) y los compré por 10€
      Un besazo

      Eliminar
  19. Quiero probar los powderflage de Benefi?ya habia oido hablar muy bien...Te sigo guapa y te invito a conocer mi blog a ver si te gusta!!!:)
    Besazos,nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no he probado nada, pero LO QUIERO TODO hhahahaha muchisimas gracias por mostrarlo Esther, la verdad que siempre me ayuda muchísimo!!!! Como fan de Essence, me quedo con la paleta you rock!!
    Un besito guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa :)
    Sorteo -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy bonita, gracias wapa. Voy a ver que sorteas y a ver si tengo suerte
      Un besote

      Eliminar
  21. Me encanta Urban Decay, solo tengo la naked1, pero estoy deseando comprarme otra, a ver si sacan algo interesante estas navidades y me doy un capricho.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas sombritas preciosas, yo siempre aprovecho los precios locos de Sephora para hacerme con algo de la marca, me encanta pero es un pelin cara
      Un besazo

      Eliminar
  22. Los powderflages están retirados, mi prima los tienen y me enamoré y cuando los fui a comprar a sephora me dijeron que los habían quitado menudo disgusto, pero bueno que se le va a hacer. Muy bien escogidos tos los productos yo también le he dado caña a algunos de los que enseñas. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices!!! no puedo creer que los hayan retirado!!!!
      Menos mal que cunden mucho y tendré para rato pero la verdad es que me parece un gran producto.
      Un besote

      Eliminar
  23. Me ha gustado un montón la reseña que nos has hecho de los Powderflage de Benefit, tiene muy buena pinta y yo llevo tiempo buscando algo para las ojeras y parece que no encuentro nada... Por cierto, estoy celebrando el primer sorteo de mi blog y quizá te apetezca participar. Son muy caros los polvitos? Dónde los has comprado? jijij muchas preguntas... pero es que estoy realmente interesada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, he hecho una reseña completa de los powderflage en el blog. Me paso a ver el tuyo
      Un besote

      Eliminar