lunes, 30 de julio de 2012

REVIEW: WILD AND CHIC DE MUFE

Hola chic@as!!!!!
Esta paletita me la regalaron en navidades y es como mi niño mimado....aún la podeis encontrar en tiendas Sephora a precios rebajados, en su día costaba 34€, ya sabemos que Make Up Forever no es precisamente una marca barata.
Como veis el packaging es precioso, como si fuera un clutch.


Son seis sombritas: verde oscuro, verde clarito, rosa palo, marrón oscuro, marrón claro y beige claro. Cada una de 0.7 gr. Además incluye un mini del lápiz Aqua Eyes que es waterproof y pinta genial.


Es preciosa, predominan los tonos verdes. He de decir que antes de tener esta paleta no me habia decantado por estos colores pero la verdad es que cautivan. Será por la marca: MUFE? no se, pero pigmentan mejor que cualquier otra sombra de las que tengo...¿Puede ser que tus colores menos deseados se conviertan en tu combinación favorita?



Los chuaches parecen tenues por mi cámara pero he de decir que dejan un verde muy bonito y discreto; y combinado con el marrón es un dúo magnífico. Espero atreverme a poneros el look en fotos en el blog. Bueno, si alguien lo mira.

Mil besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario