viernes, 23 de febrero de 2018

EL COLOR DE MODA CON MASGLO

Hola chicas!

Quien me conozca, se imaginara que estoy totalmente "in love" con el tono pantone de este año. Y es que, el morado (en toda su gama) es mi color favorito...


El tono del año 2018 es el Ultra Violet, y Masglo ha sacado toda una colección en tonos malvas/violetas a cada cual mas bonito. Tienen un puntito azulado, que se escapa un poco de los tonos morados puros, y que son totalmente acordes a la propuesta del Instituto Pantone.



Los esmaltes de Masglo me encantan, en mis uñas son los que mas me duran sin usar lámpara. Son 4FREE y no testan en animales. Sus colecciones son siempre llamativas y de lo mas atractivo. Creo que todavía no han sacado alguna que no me guste.

Volviendo a los tonos morados. De una colección anterior ya tenía un par de tonos malvas, que suelo usar a menudo. 



El tono Inquieta es mi color favorito para las uñas, no se si seguirá comercializándose pues ya os digo que es de hace un par de años... me gusta tanto que aunque se me empezaron a descascarillar alguna uña, prolongué la manicura aprovechando que el dibujo con el malva holográfico aún aguantaba en alguna de las uñas. 

¿no os parece precioso? cuando se me acabe creo que lloraré y todo

De la nueva colección tengo los tonos Caótica y Controladora. Según Masglo, el Caótica es el que mas se acerca al tono pantone. Es un morado con un punto azul tinta según le de la luz.


El esmalte Controladora es un malva pastel, es precioso y esta primavera va a ser un "must" en mis manicuras seguro. Tiene un subtono grisáceo que me recuerda a uno que se me acabó este invierno y al que andaba buscando sustituto.


Y ambos combinados pueden dar mucho juego


Son muy cubrientes con una capa, aunque yo siempre aplico dos. Incluso el mas claro cubre bien ( que tenía yo mis reticencias). Y utilizados con un brillo secante, a mi me duran 6 días con bastante dignidad ( sin piques), aunque suele depender del nivel de trabajo/tareas que tenga que hacer claro está; bastante me parece porque raro es que ninguno me dure 3 días sin descascarillarse.

Ambas vertientes del tono morado me encanta, tanto la mas "pura" como el primero que os enseñaba, como estos de subtono azulado/grisáceo de la nueva colección.

Y a vosotras, ¿os gusta el color de moda de este año?
¿Qué os parecen mis esmaltes de Masglo?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Con lo muchisimo que me gusta el morado, me ha encantado la primera manicura. La idea de las rayitas de adorno es preciosa! Tengo que mirarme el morado y plata, creo que es una combinación estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa tu manicura. Y que se lleve el morado, ya sabes que también.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también me alegré cuando escuché que era el tono de este año ya que como tú es mi color favorito (No hay más que ver mi habitación jajaja). Respecto a tus pintauñas, ese malva es una preciosidad! Que viva el morado!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores muy chulos, a nosotras también nos encanta el morado, es de nuestros colores favoritos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhh!! Con lo que me flipa el morado!!
    Me encantan todas las opciones =)
    Jo, a ver si pruebo esta firma.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. el morado es uno de mis colores favoritos, el diseño de la primera manicura me ha gustado mucho :D
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ME flipa el tono controladora ¡es precioso!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantan ambos tonos, la verdad es que Masglo tiene esmaltes preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocía la marca, además que hace mil años que no me pinto las uñas (antes siempre lo hacía con tonos rojos o negro pero ahora ni eso), pero me encantan los tonos que nos enseñas y, sobretodo, lo bonitas que te quedaron! La verdad es que son unos colores muy bonitos, el caótica me chifla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Soy una fan de Masglo!1
    Tengo bastantes esmaltes y estoy con los ultravioletas como loca.
    Los dos que nos enseñas me encantan y la manicura te ha quedado genial!!BSS

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los dos primeros. No es un color que me apasione, pero reconozco que hay tonalidades que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios en este color porque es un color que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. La última manicura me ha gustado mucho, y la gama entera es una preciosidad, no veo un sólo color que no me guste... además, y aunque sea una tontá, me parto con los nombres de los esmaltes de Masglo (bueno, eso me pasa con bastantes marcas, la verdad sea dicha, jejeje). Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan mucho estos tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Qué preciosos tonos ヅ
    Me han fascinado los productos.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encantan los esmaltes de Masgló, ya me gustaría probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Masglo es de lo mejor lo superior!!! 😗

    ResponderEliminar