lunes, 21 de agosto de 2017

HAUL ALIEXPRESS

Hola chicas!!!

Este verano he realizado algunos pedidos a Aliexpress y como todos tenían que ver con el asunto maquillístico he decidido reflejarlos en un post por si os interesa algún articulo.

- Brochas de maquillaje

Hace ya bastante tiempo que decidí adquirir las brochas en este tipo de web, no se si ha sido suerte pero realmente me han salido siempre fenomenal, y me permite tener una gran variedad con muy poquita inversión. Suelo comprarlas en sets y este verano me hice con dos, ambos para ojos.

holi!!!  se me ve en el cristal xD

Este set no llegaba a 2€ las 5 brochitas, son de mango mas corto del habitual y las cogí expresamente para viajes. Llevo un estuche para brochas en el neceser de viaje que ya esta viejuno y quiero jubilar por otro que ocupe menos si es posible, como las de rostro que suelo llevar también son de mango corto, creo que podré hacer el apaño.


Hay una brochita biselada para delineados, una finita para toques de luz, dos lenguas de gato y una mas densita que vale para difuminar.


El otro set fue puro capricho acaparador pero tampoco llegaba a 2€, y cuando las tuve entendí por que


El mango es de plasticorro del malo, no les auguro mucho futuro a mi lado aunque espero equivocarme. Son superligeras (obviamente, de semejante material ya me contaréis), las brochas en si están bastante bien: no pierden pelo y son cómodas de utilizar. El tamaño es normal.



En su favor diré que, aunque el mango tiene un corte a la vista, no parece que haya una virola unida, es decir, parece de una sola pieza, con lo que no habrá problemas de separarse con los lavados


Son muy suaves y tupidas, la verdad es que me encantan aunque, como os decía, el mango me crea cierta incertidumbre

- Water Decals

No me resisto a caer con estas pegatiuñas y tengo un montón, pero un diseño que estoy viendo este año y que no me veo capaz de realizar es el marmolado, así que decidí buscar a ver si ya estaba en este formato ( cada vez soy mas vaga). 


A falta de uno, me hice con dos. Realmente buscaba el clásico blanco pero cuando vi el negro ( y lo hay de varios colores) me gustó para combinarlos, entre sí y con distintos tonos cada uno... En una próxima entrada de manicuras ya os enseñaré que tal quedan. No creo que llegara a 1€ cada lámina.

- Labiales Focailure

Este fue un antojo derivado del blog de Iris que ha sacado un par de veces estos labiales, y la verdad que por poco mas de 1€ cada uno me decidí a coger un par de tonos.


Mi idea era hacerme con un burdeos y con un fucsia. Con el burdeos he acertado pero el otro tiene un tono rosado apagado que no me dice nada. Y aquí sí que entra en juego el factor suerte, porque a veces las fotos de esta web no reflejan los colores reales.



Son el 02 burgundy y el 05 persian plum. Hay que tener cuidado con el aplicador del gloss que sale cargadito de producto. Y vaya si son fijos, casi me despellejo quitándome el swach. Al final estoy usando mas el rosa ( que aplicado, queda mas oscurillo, casi rojo apagado) porque lo veo muy para diario y como aguanta tantísimo sin moverse es muy cómodo para no estar pendiente de retoques. El otro es potentillo y para otro tipo de looks mas especiales lo veo ideal.


Pues estas son mis nuevas adquisiciones del verano, creo que entre todo no llegó ni a 9€ gastados y con sensaciones positivas de todo. No os pongo enlaces porque se quedan obsoletos de un día a otro, pero las mismas cosas o similares las tienen varios vendedores y simplemente con poner en el buscador de la web lo que queremos, salen un montón de opciones.

¿Qué os han parecido mis compritas?
¿Os gusta algo especialmente?

Mil Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Los labiales me han encantado y las brochas se ven muy apañadas. Deseando ver qué tal quedan esas pegatinas, las marmoleadas son bien chulas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las brochitas con el mango rosa (me encanta ese color), y los labiales también tienen unos tonos muy bonitos, aunque los veo más para otoño que para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí los labiales fijos de Focaliure me gustan mucho. Tengo pendiente sacar una reseña con los que compré hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. las brochas doradas las tengo y son super suaves
    los labiales muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo pero los labiales son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esas brochitas doradas, y para lo cutrecillas que parecen, a mi me funcionan de maravilla (tienen ya al menos 8 meses de uso diario) asi que es una buena compra para el precio. Los colores de los labiales preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me gustan los labiales los tonos que has escogido son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡ Pegatas mármol!Trendy!Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo también cogí hace poco un montón de brochas baratisimas y ya veremos qué tal aguantan, a ver si tenemos suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me han llamado la atención, creo que me los cojeré. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen una pinta estupenda esas brochas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Nunca me he atrevido a comprar en Aliexpress,me lo estoy planteando porque estoy bien muchas cositas que me gustan,las pegatinas ora las uñas son geniales!
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales, y el set de brochas en rosa lo tengo, está genial ^^ Yo suelo comprar algunas en Aliexpress y me han salido muy bien la mayoría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo unas brochas solo para cuando me voy de viaje, pero las tuyas me han conquistado!!.
    Por cierto, muy buenas compras y ya nos contaras que tal las pegatinas para las uñas. Compre hace tiempo en Sephora unas cuantas y no me duraron en las uñas ni un día.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. los labiales liquidos me encantan yo hace tuempo que no compro pero en cuanto pueda adelante

    ResponderEliminar
  16. Yo antes pedía más brochas a Aliexpress, pero ya no pido ninguna porque terminan sin gustarme demasiado. No sé si será mala suerte porque hay gente que habla muy bien de algunas de ellas, pero yo no he acertado desde luego porque al final se las acabo dando a mi hija o tirándolas a la basura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosos los tonos de ambos labiales, me encanta! Encima son liquidos, que quedan tan bien puestos... Yo soy de llevar las uñas limpias y sosas pero esas pegatiuñas efecto mármol son una preciosura. Yo sobre las brochas, vaya chollazo de precios! Aunque supongo que por eso el material es malillo. Yo no uso brochas, nunca los he usado, así que no podría comparar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy chulas tus compras! Yo también compré esas brochas imitación a RT y me sorprendió ese plastiquillo malucho como tú dices, pero bueno, por lo que pagamos pues...Un besote

    ResponderEliminar
  19. me han resultado interesantes los labiales de Focalure, tengo que probarlos, un besote.

    ResponderEliminar