lunes, 6 de febrero de 2017

BEAUTY FLASH BALM DE CLARINS: TAN NECESARIO COMO PRESCINDIBLE

Hola chicas!!

No, no me he equivocado en el titulo de la entrada de hoy: algo puede ser necesario en determinados momentos pero en general tratarse de un producto prescindible en nuestras rutinas (en este caso cosméticas); y eso es lo que ha sido para mí este Bálsamo de Belleza Instantáneo de Clarins.


Todos conocemos la marca Clarins, es un referente en tratamiento cosmético aportando gran calidad de cuidados a unos precios entre media-alta gama (no es low cost desde luego, pero para lo que ofrece está mas que bien), sin dejar de lado su lineal de maquillaje, que es un auténtico capricho.

Gracias a un sorteo de Bea (Miss Potingues) estoy probando un par de productos de la marca, hoy os quiero contar mis sensaciones respecto este Bálsamo de Clarins.


Tenemos un formato en tubo de plástico con una capacidad de 50 ml. Las indicaciones del producto vienen a describir una emulsión hidratante con las propiedades de una prebase de maquillaje añadiendo el efecto de una ampolla flash ( de esas que usamos para las bodas).


Según las explicaciones del envase, se puede usar de modo puntual como mascarilla, o bien, de igual manera que cualquier hidratante. Solo la he usado a modo normal ya que la recibí, a mi parecer, en la época adecuada...justo el día de la lotería de navidad, como un recordatorio de que no iba a ser rica e iba a necesitar un producto así para tener buen aspecto de cara a las semanas que se me venían encima.

Fueron semanas de hacer jornada laboral extraordinaria, añadiendo un viaje mas que estresante, las no menos incómodas fiestas navideñas ( que para mí son de los peores días del año) y una serie de infortunadas desdichas que convirtieron determinados productos en grandes aliados a la hora de mostrar " buena cara"; uno de ellos este Bálsamo de Clarins. 


En mi caso, que tengo la piel grasa ( aunque en invierno se me reseca un poco), por las mañanas en las que tenía que salir pitando al trabajo, ha sustituido a mi hidratante habitual, aplicando el maquillaje inmediatamente después. Si la salida era tarde/noche (ya fuera por trabajo o por comidas/cenas navideñas), por la mañana realizaba mi rutina habitual y al momento de maquillar, limpiaba el rostro, aplicaba el Bálsamo de Clarins previamente y ya me preparaba para salir.

En la piel deja un aspecto despejado, calmado y liso, el maquillaje asienta de fábula y lo hace mas duradero además. La emulsión tiene un cierto colorcillo que para nada se aprecia en el rostro una vez aplicado, tiene un olor peculiar, perfumado, y además a algo familiar pero que todavía no he logrado identificar ( no es desagradable, por lo menos para mi)


El INCI es sorprendente, ya que por lo bien que sienta el maquillaje me esperaba siliconas a troche y moche, pero no. Lo que sí tiene son unos cuantos alcoholes, y el perfume muy arriba en los puestos de componentes para mi gusto...pero la verdad es que no me ha dado reacción ninguna.


¿Por qué me resultó necesario? En este tipo de etapas ajetreadas suelo usar  prebases,  ampollas flash y determinados productos que me ayuden a verme mejor sobre todo si hay mucho evento junto o mucha carga laboral. Este bálsamo aunó todas estas necesidades en un solo producto sustituyendo incluso, a mi hidratante en momentos puntuales y cumpliendo perfectamente su función.

¿Por qué la veo prescindible? No considero que sea para el día a día, pero todos, mas o menos, sabemos qué épocas de nuestras vidas van a tener mas sobrecarga (del tipo que sea y salvo imprevistos, claro está) y también tenerlo a mano para días (o noches) que no han sido las mejores y nuestro rostro necesita un chute de energía y luminosidad. La caducidad es de 12 meses, así que yo creo que a lo largo de todo un año le sacaré mas que partido (e igual tengo que hacerme con otro)

Desde luego que a mi me ha dado un resultado muy bueno con el componente asociado de haberlo recibido en el momento justo en que lo iba a necesitar. Desde aquí le agradezco mucho a Bea su premura en enviármelo para poder disfrutarlo.

¿Habéis probado este producto o alguno similar?
¿Qué os parece el Bálsamo de Belleza Instantáneo de Clarins?

Mil Besitos!!!











15 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, aunque claro que no es algo imprescindible, como puntualizas. Los INCI de Clarins, sin ser naturales, son bastante notables. Y sí, hay épocas que son de horror, así que mejor conocer aliados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegro de que te haya gustado.
    Coincido contigo, no es para todos los días, pero sí que te hace un papelón cuando tienes cara de acelga por el motivo que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado porque por mi tipo de piel, con tendencia a poros taponados estos productos pienso como tú qué estarán pagados de siliconas luego si te llevas la sorpresa de que no tienen magnífico pero a priori no lo veo necesario en mis rutinas.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Todavia no me he estrenado con Clarins, hay varias cosas que me llaman y todo sera ponerse con alguno de ellos. Tampoco me he estrenado con las ampollas flash, aunque el serum que uso normalmente tiene un efecto que recuerda un poco. Me lo apunto, como bien dices, para momentos de estres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para uso diario no lo veo pero si para situaciones puntuales. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Este producto de Clarins es uno de los que más me llaman la atención de la marca y todavía no lo he probado. Me gusta lo que comentas de que aúnas productos en épocas de necesidades especiales, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. La usaría para ocasiones puntuales. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, tiene buena pinta! Aunque como dices los precios son algo elevados
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis favoritos desde hace años.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado este tipo de cosméticos porque hasta ahora no he visto la necesidad, pero he de decir que me han encantado tus matizaciones. Hace un buen papel si su personaje es llamado a escena (el cansancio ajaja), pero no es para diario. Ahora me ha entrado curiosidad por ver si mejoraría mi cara!! Ajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, enhorabuena por el premio, yo no lo he probado, la verdad que Clarins es una marca que no me ha ido muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No lo he probado pero creo que lo haré porque pinta bastante bien. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto yo también tengo la piel grasa un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya! Tiene buena pinta la verdad. Como dices para épocas de estrés puede ser un buen aliado. Yo de momento no soy muy amiga de las prebases, siento que no me hacen demasiado efecto. Sin embargo este bálsamo me llama más por los efectos de buena cara que promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi la marca me da confianza. Despues de leerte y ver que somos un poco parecidas en piel, creo que a mi tambien me vendria bien. Desde luego el producto se ve que promete. BSS

    ResponderEliminar