lunes, 14 de noviembre de 2016

LOOK INSOMNIA

Hola chicas!!

Tras un par de semanas de parón vuelvo para quedarme, las cosas no salieron como quería o pensaba, y la parte positiva es que ya estoy al 100% con el blog. Me pondré al día con los últimos seguidores que se han incorporado y con mis amig@s blogger de los que no me olvido.

Para celebrarlo os traigo un look de este fin de semana que espero os guste, tenía muchísimas ganas de tantear la sombra Insomnia de MUR y esta ha sido la primera opción:


Por partes, quería un look intenso y luminoso, la sombra protagonista es la Insomnia de MUR


En vez de usar prebase, apliqué una sobra en crema de Essence  (steel the show) en tono grisáceo, por todo el párpado móvil y extendiendolo por el párpado fijo. La sombra insomnia la aplico en lagrimal y extremos y por la cuenca. Difumino con una sombra gris y en el centro del párpado móvil también aplico sombra plateada.




En la waterline aplico un lapiz gris y la zona bajo las pestañas inferiores la difumino con la misma sombra insomnia




Por primera vez me he maquillado las cejas y me gusta el efecto, he usado un lápiz de Essence (tono 02 brown) y la verdad es que el resultado es muy bueno, tenia calvitas en las cejas ( viva el estres) pero todo tiene remedio.


Que ganas de probar esta sombra y no será el único look que os muestre con ella, espero que os haya gustado mi propuesta y me comentéis todo lo que se os ocurra



Ya estoy pensando en nuevos looks....
¿Qué os parece esta opción?
Mil besitos!!!








19 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular, creo que es el look más bonito que te he visto nunca y mira que siempre me gustan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien y me gusta como te han quedado las cejas, se ven naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el look más bonito, y más definido que te he visto. Ese toque plateado le da mucha vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. un look muy chulo, esta sombra es preciosa, la tenia yo en la wish list jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque plata en el centro, da mucha luz, yo me suele hacer maquillajes parecidos para salir de noche, y alguno de día también, me alegro de tu vuelta, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Esther!

    Como dicen el hombre propone y Dios dispone y estoy segura que a la larga con tu perseverancia conseguirás todos tus sueños.

    Me alegra verte de nuevo por el blog, además con este pedazo de look que me ha enamorado y con unos tonos que me encantan. ¡Te felicito por el resultado!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta muchísimo! Seguro que lo usarás mucho de cara a Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, es muy especial, lo darás mucho uso sin duda, mucho ánimo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un look fantástico, muy luminoso y especial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!! es precioso y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Cuánto tiempo, espero que estés muy bien :)
    Coincido con las compis, el look es precioso. Ya sabes que me encanta el morado, y ese toque plata le da un brillo espectacular.
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo mi guapi.
    De essecen uso yo muchas cositas.
    Besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Que look más guay. te ha quedado genial.
    Acabo de llegar a tu blog, y ya tienes una seguidora más. Te invito a pasarte por el mio si te gusta.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  14. Woww esa sombra es una maravilla y tu maquillaje ha quedado de escándalo!! Hace ya tenía esta sombra antojada en la cabeza, la olvidé y me has vuelto a despertar el ansia!! Ajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, queda muy festivo y esa sombra es preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hala! Que alegría que seas de Valladolid también! Ahora no vives aquí? Pero alguna vez vienes? Un beso, pucelana! :)

    ResponderEliminar
  17. Las calvitas son universales, mira Youtube!! Besotes!

    ResponderEliminar