lunes, 5 de septiembre de 2016

POSTQUAM PARA MANICURAS

Hola chicas!!

Hoy os presento los productos de manicura que he estado usando tanto para proteger la uña como la manicura en si...lo que viene siendo una base y un top coat. Di con ellos de casualidad un día de tiendas con mi madre por Valladolid



La marca es PostQuam (del mismo Valladolid) y tiene cosmética de todo tipo. En ese momento necesitaba estos productos y decidí probarlos
La base se denomina Calcium como si fuera un suplemento a nuestra manicura


A pesar de su tono amarillento, en las uñas deja un aspecto transparente con brillo que se puede usar independiente de cualquier laca de color adicional, ya que deja "uña bonita". Así que, además de base, sirve de esmalte sin mas.


No soy muy especialista en INCIs asi que las que tengáis conocimientos iluminadme... (mucho acetato veo yo pero igual es normal...) 


El top coat esta muy bien, protege la manicura y sí que hace que perdure un cierto tiempo, así que no se le puede pedir mas. A la manicura previa le otorga un brillo bonito



También os dejo el INCI para que me deis vuestra opinión


La duración es muy buena y protege muy bien cuando hemos realizado algún nail art.
En general, me han gustado mucho, tanto la base de manera independiente como usados en conjunto. Tienen un precio muy asequible, unos 3€ cada uno y además, tienen una variada ofertas de colores.

¿Cuales usais vosotros?
¿Qué os parece el INCI?

Mil Besitos!!!






19 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura! Postquam es una marca que me ha sorprendido para bien más de una vez, pero no había probado sus productos para uñas, los tendré en cuenta (yo de INCI de esmaltes, tampoco entiendo mucho, la verdad).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manicura. No conozco demasiado la marca, pero está bien conocer qué productos tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el estampado que has puesto en la manicura. No conozco la marca, pero me ha llamado la atención la base porque pinta que está pensada para proteger las uñas y como bien dices se puede usar perfectamente sin aplicar después un esmalte. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero pinta bastante bien después de leer y ver el resultado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues no conozco esta marca, pero parece que estan bastante bien y además a un precio muy economico, yo de incis tpc tengo ni idea jajaj asi q no te puedo decir
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buen precio pero no conozco la marca, lo que si puedo decirte que me gusta mucho la manicura. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo utlizo una base especial para uñas frágiles y un top coat efecto gel de Masglo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me han enamorado las bases, top coat y esmaltes de Mia Laurens. Estas manicuras te quedan ideales y si encima te duran bastante y tienen tan buen precio, son una buen compra. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia no he encontrado ningun top coat que me vaya bien :(
    Por cierto muy bonitas las uñas con el estampado!
    un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  10. hola, a mi la marca me suena pero no la probé, yo estoy acabando uno de Yves Rocher y uso también de Essence que salen buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  11. La marca me suena un montón y no se de que, alomejor la he visto en algún centro de estética de mi zona o algo, la verdad es que tiene muy buena pinta, y más que sea una empresa española.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No conozco esa marca, si la veo ya se.
    Muchos besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  13. Pues están genial y encima económico ^^ La marca no la conocía pero me la apunto para cuando acabe mi base y top coat!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos, los tendré en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No ocnocia los productos de postquam para las uñas

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado una cremita de noche de la marca y es muy reparadora. Sobre ingredientes de esmaltes y similares poco sé, pero vamos, la uña en sí es como el pelo, no me importa meter algún químico de más. Por cierto, la manicua es preciosa!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Mi problema con las uñas es que se me descaman muchísimo y los productos que he probado para eso no me han funcionado, así que trato de no pintármelas mucho. Un besito

    ResponderEliminar