jueves, 24 de marzo de 2016

RESCATANDO MAQUILLAJE: WILD & CHIC DE MUFE

Hola chicas!!

A lo largo de mi andandura por el blog, he sido muy recurrente en el tema del aprovechamiento. Me da rabia acumular maquillaje y no darle salida... Cuando hay algo que te gusta mucho, como en mi caso, las sombras, esmaltes, etc... es muy fácil para tu entorno elegir ese recurso para regalarte aparte de los caprichos específicos de cada una. En fin, que con nuevas adquisiciones, vamos relegando a un segundo plano, productos en buen estado y de buena factura que corren el riesgo de echarse a perder.

Como solución, cada cierto tiempo hago una revisión: en ocasiones, regalo cositas asegurándome que están bien y que pordrán ser aprovechadas, y otras veces redescubro joyitas que estaban olvidadas. Esto viene un poco al hilo de la iniciativa de Gadirroja de la paleta viajera, en mi caso lo he adaptado a rescatar una o dos paletas "olvidadas" al mes y darles uso.




Mi rescate de este mes es esta paleta de Make Up Forever...ya en su día le di mucho tute, pero la fui dejando aparte. y la verdad es que es preciosa, predominan esos verdes que me encantan y es ideal para el otoño-invierno

Es muy bonita y como veis los tonos verdes llevan buen camino...los marrones mas oscuros me resultaron dificiles de utilizar pero ahora les estoy cogiendo el punto. El resultado:




De esos días que te vienes arriba y te sale un delineado super cuco y unas pestañas bonitas. Como veis es un look muy suave con la v externa marcada con el verde clarito y difuminado con el mas oscuro. El tono neutro mas claro en los dos tercios interiores del párpado y el arco de la ceja con el rosita...casi uso toda la paleta jaja....



¿Qué os parece mi rescate?
¿Os animais a darles una segunda oportunidad a vuestro maquillaje olvidado?
Mil Besitos!!!






18 comentarios:

  1. Es una paleta muy bonita y el maquillaje me gusta. Es cierto que a veces dejamos de lado cosas por otras novedades

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Encuentro esa paletita muy versátil. Suele pasar cuando tenemos tanto que las novedades nos eclipsan y se quedan aprcadas pequeñas joyas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente en esa línea va la sección de la que hoy publiqué post! Me han encantado la paleta y tú look, muy bien trabajado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente en esa línea va la sección de la que hoy publiqué post! Me han encantado la paleta y tú look, muy bien trabajado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la paleta. Yo por suerte no rescato cosas porque no compro maquillaje en exceso, compro muy seleccionado y por eso lo tengo todo a la vista para saber lo que tengo e invertir con cabeza, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una paleta muy completa, te sirve para hacer muchos looks. Y unos ojos preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y lo chulo que esta de vez en cuando redescubrir tesoritos? Esta paleta es preciosa , le has sacado muy buen partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La paleta se ve hermosa, me encantaron los tonos <3 Yo tengo ya tiempo de no comprar sombras y prometí seguir así hasta acabarme las que tengo.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta preciosa y el look me encant para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un buen rescate porque tiene unas sombras muy ponibles y bonitas. Yo me estoy animando bastante últimamente a rescatar, regalar y terminar (o deshacerme de) cosas.

    X

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen rescate! Los tonos son preciosos y el estuche chulísimo. El look te ha quedado estupendo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. A veces tenemos tesoros escondidos! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. es verdad que a veces no nos damos cuenta de las cosas que tenemos, se nos olvidan y muchas veces son cosas que molan un montón!! la paleta es preciosa! te espero en mi blog, bella! un beso

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita¡. Esta muy bien eso de rescatar de vez en cuando esos productos olvidados. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ese rescate era casi necesario ajajajaj. La paleta es preciosa, e imagino que con la falidad que MUFE suele ofrecer, será de delicia. A disfrutarla de nuevo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. muy buen rescate, yo a ver si rescato también aunque estoy consiguiendo acabar muchas cosas, un besote.

    ResponderEliminar