jueves, 25 de febrero de 2016

DUCHA CON L´OCCITANE

Hola chicas!!

Mi estreno con la marca L´occitane han sido estos geles y un body milk.


Me hice con un pack de la marca que traia estos productos que me interesaban y un tratamiento capilar que me apetecía regalarle a una amiga.

Uno de los geles se define como estimulante o revitalizante:


Huele intenso y un poco a medicamento mentolado (como a eucalipto)...me imagino que lo de revitalizante va orientado a la aromaterapia y oye, no se...no me convence del todo. No es todo lo hidratante que quisiera tampoco...vaya, que va a ser que no.


Además el sistema de apertura es un poco destrozamanicuras (esto es aplicable a todos los envases de esta entrada)


El otro gel se supone que es relajante; todo lo contrario al anterior:


Me ha gustado muchísimo, pero me ha gustado A MI; y me explico: huele a pétalos de rosa, y se percibe... entiendo que es un olor no apto para todos los gustos, el olor a rosas en la cosmética es peculiar y a mucha gente le desagrada, en este gel no es un aroma sutil precisamente ( tampoco atufa) pero si no gusta no es el mas ideal.


Aunque me gusta, tampoco se caracteriza por su hidratación, mas que el anterior pero menos de lo que estoy acostumbrada. Pienso que la marca basa sus geles solo en el aroma y no tanto en el producto.


Por último el Body milk


Una crema suave, de tacto algodón, que se absorbe muy rápido e hidrata bien; me ha gustado, aunque creo que estaría mas orientada de cara al verano pues deja un cierto halo de shimmer en la piel, ideal para lucir una piel luminosa tras su aplicación


No conozco los precios individuales, pero me consta que no es una marca barata...en fin...pienso que poder probarlos en este tamaño es muy buena oportunidad para seleccionar aquello que nos cuadre mas con nuestros gustos.

¿Qué me recomendais de L´occitane?

Mil Besitos!!!!




13 comentarios:

  1. Pues si, vienen bien estos packs para ir sabiendo. A mi de L'occitanne me encanta su gel/aceite de ducha de almendras, es una pasada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la línea de lemon Verbena, creo que se llama. Ojalá el gel revitalizante oliese a cítricos aJjajab, no a mentol! Me gusta mucho el olor a rosas. Puede que me anime con más cosillas de la marca. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es ideal para probar en minitallas por el precio, yo lo que he probado, que es poco, me gusta pero es tan caro..... , la línea de flor de cerezo tiene pintaza. N beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna minitalla de estos geles por casa, a ver si me acuerdo de usarlos.
    Por cierto, no sé qué tendrás en tu blog, pero me vuelve loco el antivirus cada vez que entro en él.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he estrenado con esta marca y mira que4 le tengo ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El de rosas para mi no...pero el resto creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la línea de flor de cerezo. Pienso que me gustaría mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo la crema de manos y la mascarilla de siempreviva para cuando tengas más deshidratada la piel. Un beso, Esther.

    ResponderEliminar
  10. a mi esta marca me encanta pero vamos que los precios son desorbitados, te recomiendo las fragancias, huelen divinamente.

    ResponderEliminar
  11. Yo probé uno de sus geles que es citrico y bastante famosete y me encantó. Lo que pasa es que como es carilla no suelo pasar por allí para no tentarme. Por lo demás probablemente el de rosas no me gustaria nada de nada. He leído sobre la gama de almendras que mmm seguro me gustaria.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo que el aroma te transportará a otros mundos! Besotes!

    ResponderEliminar