jueves, 30 de abril de 2015

I HEART MAKEUP: PROBANDO BASE DE MAQUILLAJE

Hola chicas!!

Como sabéis, soy una de las grandes damnificadas tras las descatalogación de la base Photophinish de Catrice. A raíz de esto, he decidido "tirarme al barro" y he probado dos nuevas bases, hoy os traigo una de ellas.


De nuevo, recordaros que mi piel es grasa, con lo que el mayor objetivo es evitar los brillos, y también me gusta que tengan cierta cobertura, pues arrastro unas marquitas acnéicas desde mi mas tierna adolescencia.

Aprovechando un pedido a Maquillalia me arriesgué con esta nueva marca I heart Makeup; no era muy temerario, ya que esta base de 30 ml cuesta 3.50€ aproximadamente, no hubiera sido una gran ruina. Llevaba esperanza cero... pero la impresión final ha sido satisfactoria.

Me pedí el tono mas claro, y sí, existen bases de maquillaje que podrían maquillar a Casper...muchas veces el tono mas claro que ofertan las marcas de maquillaje, suelen resultar oscuro para aquellas que de verdad somos blancas vampíricas; y en mi caso, mas aún; que con esta vida opositoril que me gasto solo me da la luz del flexo ( y esa no broncea precisamente)



La base es fluida, y se distribuye facilmente con ayuda de la brocha ( me da la impresión que si utilizaramos esponjita, ésta se llevaria gran parte de producto, pero solo es sensación mia ya que no uso esponjitas)


El tubo es de plástico, "estrujable", de los que se pueden apurar facilmente y la boquilla de salida es estrecha, se agradece porque al ser fluida se nos puede ir la mano al aplicarla.


A pesar de haber aplicado cantidad, la piel acomoda este maquillaje hasta fundirlo en ella

En mi rostro queda asi:

sin maquillar
con base





















Veis que tengo un rostro con marquitas y rojeces varias... esta base, deja un acabado bastante natural, no deja efecto máscara y aunque no tiene la mayor de las coberturas me iguala bastante el tono de piel. Con un pelín mas de cobertura hubiera sido ideal pero para diario tampoco necesito mucho mas.

En la foto con base no llevo nada mas, es decir, que lo ideal seria complementarla con algunos polvos matificantes o correctores. A pesar de ser "no brillos" no reseca la piel ni la cuartea...vaya, que estoy encantada con mi descubrimiento.



Lo peor es el INCI, y es que tanta mejora facial se debe en gran parte a siliconas pero me gusta que también tenga una base acuosa ya que hace que la piel no quede acartonada.

Estoy contenta con esta base y repetiré seguro, eso sí, aún tengo alguna otra base que he probado para enseñaros por aquí
¿Experimentais mucho con las bases de maquillaje?
¿Habéis probado esta base o alguna de la marca?
Mil Besitos!!!!













29 comentarios:

  1. Me alegro de que no te haya salido mal el experimento y te guste este base. Experimento algo con las bases, pero menos de lo que me gustaría porque mi piel se pone tonta a temporadas.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Para diario te queda muy bonita, para qué quieres más cobertura. Y lo de las siliconas, realmente es difícil dar con bases que no las lleven, así que a desmaquillarse bien y punto, ya los tratamientos son otro cantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El resultado está genial igual que el precio; de esta marca tengo labiales de tres tipos, cremosos, mates y unos en forma de corazón, y la verdad que por el precio estoy muy contenta con todos ellos, los recomiendo sin duda. Seguro que pruebo mas cosas de la marca, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no deja mal resultado, está muy bien. Lo malo es que no es para mi tipo de piel. Por cierto, a mí me encanta experimentar con todo (cosmética, maquillaje...). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora ya voy experimentando menos con según qué productos en según qué marcas, que vamos cumpliendo años, y la piel se vuelve exigente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Looks like a good Product ,great Review!

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Yo experimento menos conforme cumplo años porque me da miedo maltratar demasiado la piel. De todas formas a ti este parece que te va bien. Te unifica sin disfrazarte no?. Besos

    ResponderEliminar
  8. LA probé y no me convence nada la verdad! pero yo he leido que la photofinish al final no la habían descatalogado, en qué quedamos¿ jajajajajajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado está bien si quieres una cobertura baja para todos los días. Creo que la photofinish la han reformulado y puesto otro nombre que creo que es la Velvet matte o algo así que han sacado nueva. Echa un vistazo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. El acabado que deja está genial, me gusta mucho, y no tienes apenas marcas, yo sí que tengo, que grano que sale se queda de por vida ahí........, en fin. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta el acabado, y por tu experiencia no me importaria probar...

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, lo malo es lo de las siliconas, pero bueno... Besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta probar bases de maquillaje, tengo ahora mismo 4 abiertas y otras 4 esperando a usarlas!!!
    Pero en cuanto acabe con todas estas, me apunto echar un ojo a esta ya que me ha llamado muchisimo la atencion! y por ese precio me lanzare de cabeza seguro!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. Geniaal! Además es de plástico y no se rompe :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. De la marca he probado sobre todo labiales (que me chiflan), pero nunca bases. Quizás la pruebe, tiene muy muy buena pitna :D

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me pasa como a ti, lo difícil es encontrar el tono vampiro que vaya con nuestra piel.

    ResponderEliminar
  17. Esta base no la he probado pero me la apunto, me gusta como te queda y encima es baratita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el resultado lo malo como tu dices son las siliconas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no se ve nada mal, habrá que tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues sea por las siliconas o no, el resultado es fantástico. No he probado esta base, pero desde luego me la anoto. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. halaaaa, otro antojo mas... madre mia... xddddd se la ligerita, se agradece ahora para el calorcito q no sea tan cargante :D

    por cierto guapa, he retomado mi blog despues de un paron de casi 3 años, ahora me veo con animos y con un poco mas de tiempo, asi q he vuelvo a la carga con ilusion! si te apetece, pasate y echa un ojo!!! :D

    ResponderEliminar
  22. No he probado las bases pero en la foto se ve que te queda genial, la tendré en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Pues queda genial. Cubre bastante y el resultado es muy natural. Me lo anoto. Tengo varias cosillas de I Heart Make Up y todo me gusta.

    ResponderEliminar
  24. No la conocía. .no está mal.Yo soy fiel a Clint que y Clarins que me van genial.
    Bss...

    ResponderEliminar
  25. Tan barata, con siliconas... da miedito. Te podría ir mejor algo de Essence (bylaumk tiene mazo de revisiones en su canal de youtube, cielo) o incluso la marca Bell etc...

    Yo también soy damnificada de la photo finish (me ha encantado tu frase) lo mio tiene tela, me la compré por primera vez cuando anunciaban que la quitaban y hace uestnos días se me cayó y rompió, he salvado algo...

    Creo que las nuevas de la marca también voy leyendo que bien... ya probaremos ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. He probado cosas de esta marca, pero no las bases. Despues de leer esto creo que me animare con alguna cuando termine el mogollon que tengo acumulado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. ¿Has probado con darte corrector verde difuminado entre la hidratante y la base? El verde se come al rojo. Besotes!

    ResponderEliminar
  28. No he probado esta base, tengo dos paletas de la marca, un besote.

    ResponderEliminar