lunes, 23 de marzo de 2015

HIDRATACIÓN PARA PIEL SENSIBLE. AVENE

Hola chicas!!!

Hoy os traigo la reseña del producto Avene que he estado probando las últimas semanas. Como sabéis, Avene es mi marca de confianza, a mi piel le sienta fenomenal y me apetecía mucho probar esta crema para pieles sensibles. En mi farmacia, que son unos soles, me dieron muestras para aburrir...estas son solo las últimas que me he acordado de guardar.




Con el frío, mi piel se vuelve mas intolerante, y a pesar de ser grasa, alguna zona se reseca. Es un sinvivir, porque necesito algo que no me engrase la piel pero que me la mantenga hidratada y me rescate las zonas secas (ahí es nada).



En la zona donde vivo, hemos pasado un par de meses de mucho, mucho frío; de hecho, ahora, ni la primavera nos da un respiro y hemos tenido que volver a sacar los abrigos gorditos... Mi piel, sobre todo la del rostro, también necesita una buena protección.

Esta crema la he estado usando por las noches, en principio por miedo a que me dejara brillos si la usaba por el día. Por la noche me ha venido muy bien, me aliviaba mucho la sensación de tirantez que mi rostro arrastraba cuando me tocaba pasar muchas horas fuera de casa, y aunque se define como protectora, a mi me dejaba una sensación calmante e hidratante muy agradable.



No resulta pesada en la piel, su textura no es densa ni grasa, es ligera y se absorbe rápido; y como os digo, deja sensación de alivio sobre todo en aquellas a las que las agresiones del frío nos afectan a la piel. Cunde bastante, cada muestra son 5 ml, y a mi me duraban 8-9 días cada una. Ademas tiene un olor muy agradable, fresco y sutil, nada pesado, un punto a su favor es que no lleva absolutamente nada de alcohol ni perfumes en su composición.



En mi opinión personal, no la voy a usar de continuo, pues no la necesito, pero sí quiero contar con ella de cara al invierno y a épocas climatológicamente desapacibles ya que mi piel enseguida se resiente. En mi caso, la archivo como "producto de rescate"



Eso sí, para las que tengáis de normal una piel intolerante o muy sensible os la recomiendo. A mi me ha gustado especialmente como me ha dejado la piel tras su uso estas semanas. Además, no me ha parecido caro, el envase de 40 ml cuesta entre 14 y 15 € dependiendo de donde lo compreis.

Espero que os haya gustado la reseña y os sirva de ayuda
¿Qué tal se porta el frío con vuestra piel?
¿Necesitais productos de rescate?

Mil Besitos!!!

28 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los productos de Avène, aunque en mi caso, los que uso son los protectores de sol, de cara al verano, aunque a partir de hoy me anoto también esta crema para la época de más frío. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es estupenda. Yo he probado más bien productos de limpieza porque no suelo tener la piel sensible, no obstante mi eccema, que llevaba controlado todo el curso, ha repuntado estos días, así que igual me tengo que plantear algo específico para la zona de la frente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Seguro me vendría bien.Suelo usar mucho el agua termal
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues mi piel también se pone fatal con el frío, pero no he probado nada de esta marca, lo tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto. A mi también con el frío se me seca mucho la piel
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi piel el invierno es lo peor. Pero este año gracias a la mesoterapia que me hicieron en Clínica Londres he pasado un invierno estupendo, hacía siglos que no estaba así de bien hidratada en los meses de frío.

    ResponderEliminar
  7. Mi piel y el frío es una combinación horrible, me he dado cuenta con los años (y mira que prefiero el frío al calor horrible que hace aquí en verano) es que no hay forma humana de tener la piel bien durante ese período, aunque ahora parece que la tengo mejor, así que supongo que hará algún grado más o algo raro.
    Puede ser que esta crema la tuviera hace unos cuantos años, cuando iba a otro médico, pero no me acuerdo de mucho, solo que mi dermatitis no estaba tan mal por entonces. Me alegro de que te vaya bien y que los de tu farmacia sean tan generosos.

    X

    ResponderEliminar
  8. a mi con el frio tambien se me sensibiliza la piel y se me deshidrata mucho. Avene es una marca de confianza. Suelo usar su protector solar y es muy bueno.

    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en el blog. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues este Invierno se me ha puesto la cara más grasa que nunca y a la vez muy sensible, me han salido unas rojeces permanentes que cada día las veo más grandes, no sé que usar, ahora estoy acabando una crema de esas naturales que venden por peso en algunas tiendas y después voy a probar una de La Roche Posay, y veré qué tal. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. He oido muy buenas criticas sobre estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Conozco estas cremas porque las usan algunos familiares, pero yo no tengo la piel del rostro muy sensible. Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo estoy con una de la roche posay pero avene es una de las marcas que mas me gustan

    ResponderEliminar
  13. Esta marca es muy buena. No he usado esta porque tengo la piel seca. Yo también uso por las noches las cremas que me dan brillos.

    ResponderEliminar
  14. A mí esta marca, pese a sus buenas críticas, no me funciona del todo bien, me engrasa mucho la piel. De todas formas, gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  15. En invierno se me pone la piel muy muy seca en algunas zonas, le tendre que echar un ojo para cuando vuelva el frio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Es la marca que utilizo actualmente, por el día la gama Antirojeces y por la noche (ahora en invierno que la piel se me seca mas) la gama Hidrance Optimale. Además utilizo el agua termal y para el verano un solar que me encanta porque protege muchísimo y no deja la piel nada grasa. Vamos que estoy encantadísima de la vida con Avene :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. me encanta Avene y estos productos los he usado durante mucho tiempo, ahora tengo otra rutina pero sin duda funcionan.

    Un besote guapa
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho Avene, yo lo que he probado me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Hasta la fecha de hoy, nunca me ha decepcionado nada de esta marca, Avene me encanta, creo que tiene muy buena calidad!

    No habia odio hablar nunca de este producto, asi que mi piel es sensible y me puede ir fenomenal, tendre en cuenta tu opinón, un fuerte besoteee =)

    ResponderEliminar
  20. Unos productos muy interesantes! Creo que Avene, siempre es una buena inversión (al menos lo que yo he probado) jiji

    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  21. Yo soy un desastre, ¿sabes que sé que tengo algo de Avene por casa y no sé qué es? quiero decir, sé que tengo algo, pero nunca me acuerdo de mirar qué es :$ qué mal, ay.
    Yo para el invierno siempre necesito un chute de vitaminas para la piel, pierdo la luz del rostro por completo si no las uso...

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  22. Es una marca que me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy interesante esto que cuentas. Me fui a hacer una limpieza de cutis este fin de semana y la chica me dijo "te hace falta hidratacion pero no de grasa de AGUA" y oye, me compre una crema de Yves Rocher, que curiosamente no habia nunca confiado en esta marca mucho y oye... maravillosa. Ha dado en el clavo. Me ha gustado eso de "productos de rescate" y por lo que cuentas... esta crema podria ser uno. ;D Un besazo enorme guapa y venga ¡¡un ultimo empujon antes de semana santa!! yupi :D ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy interesante esto que cuentas. Me fui a hacer una limpieza de cutis este fin de semana y la chica me dijo "te hace falta hidratacion pero no de grasa de AGUA" y oye, me compre una crema de Yves Rocher, que curiosamente no habia nunca confiado en esta marca mucho y oye... maravillosa. Ha dado en el clavo. Me ha gustado eso de "productos de rescate" y por lo que cuentas... esta crema podria ser uno. ;D Un besazo enorme guapa y venga ¡¡un ultimo empujon antes de semana santa!! yupi :D ♥♥

    ResponderEliminar
  25. A mi este invierno se me ha resecado y secado bastante la piel, se me está volviendo más seca, supongo que será la vejez, jaja, Avene es una marca que me gusta mucho, probaré productos cuando acabe todo lo que tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Cuando era adolescente usaba Lutsine.besotes!

    ResponderEliminar