martes, 17 de febrero de 2015

RECIBO UN REGALO Y RESUELVO UN SORTEO

Hola chicas!!!

Desde que publico un par de veces en semana no me da la vida...lo que mas siento es no poder pasarme por la blogosfera tan a menudo como me apetece ( que me gustaría hacerlo todos los días) pero las que estéis o hayáis estado estudiando me entendereis, estoy a tope con una oposición y espero que sepáis disculparme.

A lo que voy; tengo que agradecerle muy mucho a mi amiga Angie, que se acordara de mi a la hora de mandarme un regalito sobre todo en una etapa en la que ella tenía algún que otro problemilla personal...; con todo y con eso me mandó un super paquete con estas cositas

Una cantidad de muestritas, estas son de bases de maquillaje; tengo ganas de probarlas



Otras muestras de body milk


Una sombrita en crema que no conocia (de la colección Flamingo de Deliplus) y una muestra del Perfume Alien de Thierry Mugler ( que me gusta mucho)



Cositas para las uñas; ya necesitaba reponer mi sello y rascador...y me encantan las pegatinas, como sabéis les doy muchísimo uso



La joya de la corona es esta colección de esmaltes Masglo


Vaya ganas de estrenarlos que tengo... os los detallaré aparte mas adelante

Y otro detallazo que me ha encantado





Este conjunto de colgante y pendientes es espectacular!!! me ha encantado. El malva es mi color favorito y junto con el dorado hace un detalle precioso. Mil Gracias por todo Angie!!!!! y sobre todo por estar ahi.

Por otro lado, tenía pendiente resolver el sorteo del libro de Raquel Cánovas "La erótica del poder" del que publiqué una reseña hace unas semanas y del que su autora nos cedía un ejemplar digital para sortear entre aquellos que comentaran algo en esa entrada.


Erais 17 participantes/comentaristas del post y los he dividido en rangos de 6 participaciones por orden de comentario, lo he resuelto por la ONCE del 9 de Febrero ya que el sorteo se resolvia el 10 de Febrero. 
El número de la ONCE del 9 de Febrero fue: el 31078. Con su terminación 78 y la premisa de asignación de números que os he comentado la ganadora es:

ABBIE GOLD

Enhorabuena guapa!! hoy mismo le mando un mail a la autora para que te mande el libro.

Muchas gracias a todas por estar ahí aunque yo me ausento, intento participar todo lo que mi tiempo de trabajo y estudio me lo permite ya que sois mi oasis...quizá publique un post al respecto, jaja

Mil Besitos!!!




22 comentarios:

  1. Disfruta de los regalitos guapa. Son preciosos y enhorabuena a la ganadora. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos, sobre todo el conjunto de collar y pendientes me ha encantado! ya nos enseñarás las manicuras con todo esto nuevo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan bonitos! El conjunto me ha encantado por diseño y color y los esmaltes Masglo también, además venía todo muy bien acompañado. Que disfrutes mucho todos los detalles, guapa!

    ResponderEliminar
  4. El colgante me parece precioso. Disfrútalo todo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de todo!!El conjunto es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutes!! y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Qué de regalitos chulos! El juego de colgantes es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora! Los regalos son fantásticos así que disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a la ganadora y disfruta mucho de tus regalitos, los esmaltes son preciososo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas bonitas, el colgante me encanta. Mucha suerte con la oposición, gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jolín, menudo regalazo, ya nos contarás qué tal con las bases y con la colección Masglo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por las cositas, seguro que les vas a sacar mucho partido. Esos esmaltes son estupendos, seguro que ya veremos por aquí alguna manicura que te hagas con ellos ;)

    ResponderEliminar
  13. Son unos regalos muy buenos, las pegatinas te van a ir muy bien. El conjunto es precioso y la colección de esmaltes, la quierooooo.
    Felicidades Abbie.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! No sabes como te entiendo. Yo terminé los exámenes del primer cuatrimestre, y en nada me pongo con más pufff. Así que, tranquila....Muy chulo todo. También he tenido el placer de conocer a la escritora Raquel, todo un encanto. Besitos y suerte en los estudios

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué detalles tan bonitos! Me ha encantado ese conjunto de pendientes y colgante. Ánimo con esa oposición. Un besote

    ResponderEliminar
  16. A difrutar las cositas!! Y ánimo con las opos. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. me encantan los regalos!!!!
    mucho animo con las opos!

    ResponderEliminar
  18. Regalos muy variados y muy útiles, dice mucho de tu amiga que a pesar de que no haya pasado por un buen momento te mande regalos, no quedan de esas, disfrutalo todo, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a Ti. Que cuando más necesitaba apoyo gatuno estuviste ahi !Te adoro!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a Ti. Que cuando más necesitaba apoyo gatuno estuviste ahi !Te adoro!

    ResponderEliminar