viernes, 27 de febrero de 2015

PROBANDO COSMÉTICA MIRAUR

Hola chicas!!

Por todos es sabido que quien tiene amigos tiene un tesoro, y quien tiene amigas suscritas a cajitas de belleza tiene también un tesoro...en forma de arsenal de productos cosméticos varios.

No es la primera vez que me regalan cositas que vienen en estas cajas, aún a sabiendas que no soy partidaria de este sistema de promoción, ya hice una extensa reseña de mi opinión al respecto (aquí), y el hecho que mi amiga cada poco me obsequie con alguna cosita ( mas que nada porque no le da la vida para gastarlo todo, sobre todo cuando se repiten tipos de tratamientos) mas me reafirma en mi opinión. 
Por otro lado, el positivo, sí que es cierto que los hallazgos que estas cajitas nos proporcionan son, algunos, dignos de mención e investigación.

Este es el caso, es digno de mención porque me ha gustado, y digno de investigación porque la marca no me sonaba de nada ( que es lo bueno de estas cajas, el descubrimiento de nuevas cosméticas)


La marca de la que os hablo es Miraur, y la he tenido que investigar en la red en todos los sentidos. Es una firma que combina ingredientes activos con productos del mar Muerto; no contienen parabenos y tienen varías líneas en función del tipo de piel.


La crema multivitaminas Miraur es una hidratante que nutre y protege la piel, en su composición consta de 26 minerales del mar Muerto y además extracto de aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitaminas. El objetivo de esta crema es rejuvenecedor, ademas de un aporte de luminosidad.
También está recomendada para pieles con manchas pero como no es mi caso, no he visto resultado.


La crema es blanca y lleva unas partículas de colores, en teoría son las multivitaminas, que en contacto con la piel se fusionan y es lo que aporta nutrición y luminosidad. A mi me ha gustado mucho; tanto nutre y protege me daba la impresión que me iba a dar mas grasa que otra cosa ( cosas mias), pero no, deja una piel preciosa y resplandeciente. He de decir que todo un logro por parte de la marca, ya que la hidratante que estuve usando antes que Miraur no me fue nada bien y había bastante por reparar.

Me ha parecido ideal para estos días invernales, ha cubierto mis expectativas de hidratación y de "buena cara" tras su uso.


Tiene un escaso FPS 15 pero se lo perdono por la época del año en la que estamos. Por la red he visto que los 50 ml. cuestan 28€, me parece muy buen precio la verdad.

Como complemento, he estado usando el serum de la misma línea ( por la noche)


La textura es tipo gel con las mismas partículas de colores que ya veíamos en la crema; deja una sensación agradable pero a mi parecer no aporta gran cosa; creo que sus efectos deben de verse mas a largo plazo. Aparte de potenciar los efectos de la crema, aporta un extra de hidratación y promueve la renovación de colágeno...obviamente esto no lo he podido contrastar tras su uso.


El serum cuesta 36 €, y teniendo en cuenta lo bien que me ha ido la crema me arriesgaría con él.

Ahora solo queda, y es la gran pega de las cajas, encontrar dónde adquirir estos productos. En su página hay un localizador, y en ninguna de las dos ciudades donde me muevo se pueden comprar todavía.... en fín, espero que su destino se vuelva a cruzar con el mio...o si no, siempre nos queda San Google

¿Conocíais esta marca?
¿Os habéis aficionado a alguna cosita gracias a estas cajas mensuales de minitallas?

Mil besitos!!!

15 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero por lo que cuentas la crema merece la pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de la marca, y la verdad es que tengo ganas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una minitalla de esa crema hace un tiempo y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta!no conocia la marca

    ResponderEliminar
  5. La pinta que tiene la crema es buena pero no conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente la atención por mi tipo de piel. Opino como tu sobre las cajitas pero es cierto que a veces nos descubren algunas marcas que merecen la pena y mucho. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Las cajitas me parecen un poco engañosas, la marca no la conozco, pero es que no me atrevo con ese tipo de cremas por la piel tan grasa que tengo aunque me parece super original con eso de los minerales........ Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo probé un tratamiento de esta marca que gané en un sorteo y me encantó. Las hidratantes son una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero me parece curioso lo de las partículas de colores en la crema, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero lo estoy deseando, sé que es buenísima.
    jiji, a mi me encantan las cajitas de belleza, me encanta recibirlas y me encanta regalar también lo que yo no voy a usar.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, yo tampoco estoy suscrita a ninguna cajita de belleza,,,,,porque según lo que he leído en muchos blogs a cerca de ellas casi nunca aciertan con el perfil, y te envian cosas que no llegas a usar nunca o que simplemente no van con tu piel, cabello, rostro etc etc etc,,,,pero bueno para gustos colores como dice el dicho,,,,Espero que encuentres el sitio donde puedas comprar el producto,,,,besitos y feliz domingo,,,bye

    ResponderEliminar
  12. pues suerte que tienes con poder probar el tema , y así decidir e informarnos.besos mi guapi

    ResponderEliminar
  13. Como dices, lo mejor de las cajas es que encuentra una tesoros poco conocidos, y quizá la contrapartida es que algunos son difíciles de encontrar. Me quedo no obstante con "Miraur" porque me ha gustado lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ni lo conocía ni lo he probado pero a ese precio creo que tampoco me lo voy a poder permitir.....que pena porque tiene buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar