martes, 25 de noviembre de 2014

PREPARANDOME PARA EL INVIERNO (COMPRAS DE ROPA)

Hola chicas:

No suelo hacer posts de ropa y la verdad es que en los últimos años apenas me he comprado nada ( algun pantalón vaquero y poco mas) así que ya tocaba renovarse... Os voy a enseñar cositas que he ido comprando a lo largo del mes de Octubre para ir preparando mi armario para el invierno.

Las primeras compras las hice en Primark


Esta falda es muy básica, negra y elástica, ideal para diario cuando no me apetezca llevar vaquero. Estaba muy barata, por unos dos euros y me pareció buena compra.


Este es un jersey ancho y semitransparente, la idea es usarlo sobre un top de tirantes y combinarlo con la falda anterior o con cualquier pantalón.

Me lié la manta a la cabeza y me estrené con Aliexpress; necesitaba camisetas de manga larga, tanto para vestir con vaqueros como mas largas para llevar con leggins.



Estas dos se suponía que eran para llevar con leggins, pero aunque me tallan bien, son mas cortas de lo que pensaba; y la segunda, que en la web parecía preciosa, en vivo no lo es tanto... Las combinaré con pantalones.


Esta camiseta básica para diario me ha gustado mucho, el toque de la cremallera queda chulo.


Esta camiseta sí la puedo llevar con leggins ya que tiene la longitud ideal, hace forma aunque en la foto parezca recta, menos mal que tuve la precaución de buscar un cinturón para combinarlo


Es este tipo fajín y aspecto piel


Estas cinco cosas por Aliexpress apenas llegaron a 15 euros, así que no me puedo quejar, lo que menos me gusta de esta página es que cada cosa llega por separado, y si no estas en casa para recibir el paquete te cuesta un viaje a correos ( que en mi caso es todo un trastorno)

Por último; los caprichos. Este año se adelantaron los Reyes Magos y aprovechando un finde en Madrid, me regalaron estas dos cositas de mi marca favorita: Desigual


Me encantó desde que la vi, el estampado con pentagramas me gustó muchísimo, por detras es negra. El tejido es tipo panilla, con dos bolsillos en los laterales, muy bonita.


Este abrigo es precioso, eso sí, pesa un montón jaja. Es suuuuper calentito, lo he usado un par de veces y lo he aparcado hasta que haga mas frío porque me cuezo dentro. Poco queda ya para darle tute, pues en diciembre solemos estar ya a bajo cero.


Ambas prendas son de temporada, no solemos comprar nada de esta marca fuera del outlet, pero el día que compramos estas cositas había 30% de descuento ya que era la fiesta aniversario de la marca.

¿Qué os parecen las compritas?
¿Ya os habéis equipado para el invierno?

Mil Besitos!!!!

21 comentarios:

  1. Qué de cosas¡. Las camisetas básicas te van a dar muchísimo juego y son unimprescindible al igual que esa faldita negra. La de Desigual es una preciosidad, me encanta lo originales y bonitas que son las cosas de esta marca. El abrigo no se aprecia muy bien, pero tiene una pinta estupenda. Yo me he ido comprando algunas cosas sueltas, pero como todavía en mi ciudad no hace frío, estoy tirando de armario. Un beso guapa y a disfrutar de esas compras.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las falditas y camisetas y el jerseicito también. ¡Vas a estar muy guapa este invierno!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de Desigual!!!! Y las elásticas negras van genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas chulísimas! La falda de Desigual es la caña!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tamb tengo un fajin y la verdad que le doy bastante uso queda muy bien!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda de desigual!! Unas compritas muy basicas y perfectas para combinar. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Yo me he hecho con alguna cosilla, pero ya veré si me compro algo más jeje Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bien has aprovechado y has comprado cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas!! lo que más me gusta es el abrigo, aunque si pesa, no sería para mi jejeje
    yo de momento este invierno no he comprado nada, y creo que no necesito nada muy urgentemente asi que... esperare a rebajas :P
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las cositas de Desigual, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta especialmente Desigual, aunque tengo algunas prendas, pero la falda me parece super original y bonita, con un básico negro tiene que quedar muy chula. Yo sí me he comprado cosas, quizás demasiadas............., la ropa de Invierno me encanta aunque este se retrase mucho. Un besazo qué lo disfrutes todo al máximo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya buenas compras has hecho. Las dos faldas me gustan mucho, la primera está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que te has preparado muy bien para el invierno (no como yo xD). Estuve mirando en Aliexpress camisetas de manga larga pero me parecían algo caras y veo que tu total es muy económico :o.

    Besos X

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo lo que te has comprado *_* el jersey ese blanco semitransparente! ays, yo tengo que ir de compras pero ya, quería aprovechar el black friday pero no sé si tendré dineros, ya veremos! muaks!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado sobre todo la falda, muy combinable para todo, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Cada día flipo más con lo de Aliexpress, menudos chollos encontráis jajaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta la falda de Desigual! Es una chulada. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo este Invierno también he comprado poquito. Muy buenos chollos en Aliexpress. Besitos wapa

    ResponderEliminar