viernes, 24 de octubre de 2014

CUIDADO FACIAL: ARBOL DE TE (THE BODY SHOP)

Hola chicas!!

Es este post, os enseño las últimas cosas que estoy utilizando para mi piel. Una piel mixta/grasa que está reaccionando muy positivamente a estos productos:


Pertenecen a la línea del Arbol de Té; cuyo objetivo es purificar y limpiar en profundidad pieles mixtas/grasas.



Para mi, este es el producto fundamental; un limpiador facial. Es efectivo y suave; un producto liquido que a su salida se expande como una espuma. Muy ligera y resolutiva; es la primera vez que pruebo un producto en espuma y me ha parecido muy agradable.



Limpia en profundidad, con un solo pump límpia todo el rostro de maquillaje de una manera muy suave; me gusta mucho el efecto que tiene este limpiador: huele muy bien y elimina impurezas.

                                     


Lo empleo todas las noches para desmaquillarme


 Como complemento uso el exfoliante de la misma gama, es una autentica gozada,,,,



Tiene un gránulo muy fino y muy abundante; no resulta nada agresivo con la piel y limpia fenomenal... me ha gustado mucho y lo suelo usar una vez en semana.

Por último, pensé en usar este producto para los poros abiertos, la verdad es que tratandose de la misma línea ( que me habia ido tan bien) me arriesgué a ver.... Pensaba que seria un producto de tratamiento


De momento nada, lo cierto es que el día que me lo aplico si que tengo la piel mas lisa, actúa como una prebase....comprobando la composición, vemos que lleva siliconas; no creo que aplicado a diario  sea muy saludable para la salud de la piel. En ese sentido me ha decepcionado un poco, aunque para preparar la piel en determinados días viene bastante bien.


Pensaba que era un producto de tratamiento pero a fin de cuentas no deja de ser un "alisador" de piel.

¿Conociais estos productos?
¿Sabéis de algún producto para los poros dilatados que sea de tratamiento?
Mil Besitos!!!

22 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Yo tengo el limpiador y lo uso de vez en cuando porque como lo use una semana seguida me reseca mucho. Así que lo tengo y cuando veo que mi piel está más grasa de lo normal entonces lo uso y me controla. Hace años que lo descubrí y lo he recomendado un montón para las pieles mixtas grasas porque de verdad funciona. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una línea interesante salvo el último producto, porque no me convence usar prebase a diario. De todas formas no es para mi, porque el árbol de té me reseca horrores - lógico, mi piel no es grasa - pero viene bien conocer productos de todas las opciones.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el aceite de árbol de té de TBS exclusivamente para tratar granitos. En cuanto a un afinador de poros de tratamiento, a mi me está funcionando bastante bien el Double Sérum de Clarins. No es milagroso pero sí efectivo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso el árbol de te para cuando me sale algún granito y me va bien,no he probado esta linea.Soy seguidora tuya y me encantaría contar contigo en mi blog,te apetece?

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta gama, todo el mundo habla muy bien de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! nunca he probado estos productos, pero lo haré. Siempre me pasa lo mismo en Body Shop, entro a la tienda y veo tantas cosas que no sé que elegir, ahora ya tengo una idea jijiji
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, yo tengo ahora la piel bastante grasa y con brote de granitos, uso el aceite de árbol de té para secarlos, tengo que acabar las cremas que tengo antes de empezar una nueva y para los poros dilatados a mi también me interesan productos...........un beso.

    ResponderEliminar
  8. No soy de piel grasa así que no creo sea una gama para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parce muy interesante, yo estoy esperando a que me lleve aceite de arbol de te que pedi, y voy a probarlo a ver como me va para los granitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, pero el exfoliante me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Has probado a cerrarlos con agua fría o un cubito de hielo después del peeling?Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo no los conocia asi que no puedo darte ningun truquillo... :(
    Muackk

    ResponderEliminar
  13. Para los poros abiertos aún no he encontrado nada que realmente resulte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que tiene buena pinta la gama, y mi piel también es mixta grasa, pero aquí no hay TBS, la única tienda que había en Asturias la cerraron, y encima no me parece precisamente barata…

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta línea pero he oído hablar de ella muy bien así que me la apunto!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Pues intentaré buscarlos pq yo tengo la piel como tu.
    Besos muchos mi guapi

    ResponderEliminar
  17. Me haría con el limpiador y el exfoliante, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado productos faciales de TBS, pero está bien tener opiniones, asi que lo apunto :) Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocíamos estos productos, pero el exfoliante parece que te ha gustado asi que lo tendremos en mente para futuras compras ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Antes era habitual de los productos de Body Shop, pero hace años que no compro allí y ahora apenas si conozco sus nuevas líneas. Estos productos tienen muy buena pinta, me ha gustado especialmente el limpiador. En relación a los poros dilatados, la verdad es que no sé de ningún producto que pueda recomendarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No los conocía... El tema de los poros es complicado, ningún cosmético los puede cerrar, como mucho disimular con siliconas.

    ResponderEliminar
  22. No tengo ningún producto de la marca pero doy fé de que es bueno para la piel, yo utilizo el aceite del árbol del té de herbolario, un besote.

    ResponderEliminar