lunes, 22 de septiembre de 2014

LIMPIEZA FACIAL: DOMUS OLEA ¿5 EN 1?

Hola chicas!!!

Os debía esta review desde hace ni se el tiempo...de cuando servidora pensaba que se compraba un tónico y al final cargaba con un agua micelar; y por no apearse del burro la acogía como poti de compañia.....


Esa es mi historia con este producto. Y bien claro lo dice el envase  ACQUA MICELLARE ( y añade) ANTI- AGE ( por si no me sentía lo suficientemente mayor ya....).

El caso es que he negado y renegado de todo lo que no fueran geles limpiadores hasta que....¡anda! no tengo repuesto del habitual, es finde y a ver que pillo por casa....como buena acumuladora de productos cosméticos (potiadictas o como lo llameis) este tónico ( que no, que es un agua micelar...) saltó de mi tocador.

El caso es que es su día fue adquirido como un tónico, así venía reseñado en la página web, pero no, es un limpiador al aceite que desmaquilla, tonifica e hidrata....


Decidí usarlo de limpiadora, el resultado ha sido buenísimo; en lo tocante a limpieza. Si que recordé mi apunte en cuanto lo recibí: " huele a aliño de ensalada"...eso se debe al aceite de oliva que lleva en su composición.
En teoría, se debe usar aplicado con un algodón para retirar la suciedad y el maquillaje; una vez hecho esto, se debe volver a repetir la aplicación para disfrutar su poder tonificante e hidratante. Es decir, con este producto además de la limpieza consigues hidratar el rostro.


Reconozco no haber seguido esas instrucciones, sí que lo he usado para desmaquillarme; pero acto seguido, he aclarado el rostro con agua y aplicado otro tónico distinto sin alcohol y mi hidratante de turno. La verdad es que con mi piel grasa, no me fio mucho de usar aceites en el rostro para hidratar.


Es un producto natural, yo lo adquirí en Ecco Verde y ronda los 14 Euros....algo carillo me parece, pero como producto de limpieza facial va fenomenal.


No sé si repetiria...creo que tengo geles limpiadores a mejor precio que me proporcionan muy buena limpieza facial. Pero si buscais algún producto natural que os asegure una limpieza facial, os recomiendo este  Acqua Eco Bio

¿Buscáis productos naturales?
¿Qué producto os gusta mas para desmaquillaros?

Mil Besitos!!!!

20 comentarios:

  1. A mi siempre me gusta tener por casa una micelar, así que si me animo con ésta sería para darle ese uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como dices es un producto natural que puede ser una muy buena opción, aunque como te pasa a ti, al tener la piel grasa, este tipo de productos no estoy segura que sean buenos para mi piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un buen producto, sobre todo, porque si limpia, tonifica e hidrata, te ahorras algunos pasos y productos y para mi, en invierno que voy siempre corriendo, eso es un plus estupendo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no suelen gustarme demasiado los que prometen hacer muchas cosas a la vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola wapa!
    Nosotros tampoco nos fiamos de los aceites porque también tenemos la piel grasa y no nos gusta luego la sensación que te deja. En cuanto a productos naturales o no, no tenemos preferencia.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Aunque el precio tira un poquito para atrás da confianza saber que es natural jeje

    Para desmaquillarme suelo usar leches limpiadoras no me importa la marca, pero si que sea ese formato, creo que es el más suave con todos los tipos de piel : )

    Un abrazo Esther !

    ResponderEliminar
  7. Un producto interesante que sería cuestión de probar a ver que tal funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo he probado un exfoliante-mascarilla de esta misma marca y me gustó mucho, pero no he probado nada más
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Para desmaquillarme me gustan los productos en gel, aclarado y después algodón con tónico o agua micelar en su defecto, y no uso nada que lleve aceite en su composición, tengo la piel muy grasa y no me fío nada de nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no me llama y encima no te veo muy convencida así que nada de nada...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero si es verdad que la veo carilla... quizas cuando sea rica jaja no tampoco tanto, besitos

    Tengo una iniciativa bloggera y un sorteito por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
  12. A mi es que el olor no me convencería jeje, pero si es bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que tengo una muestra de esta marca o la he usado ya, no lo recuerdo bien jeje La verdad es que no me llama mucho y más sabiendo que tengo mil y un limpiadores que gastar :S Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Que gracia, huele a aliño de ensalada, jeje. Me iria fenomenal, me gustan los productos que llevan aceite.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy adicta al agua micelar, me parece tan cómoda..pero como buenas potiadictas que somos, hay que ir gastando lo que vamos acumulando, así que ahora estoy con leche limpiadora...pero me sigo quedando con el agua micelar..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que también se aclara la piel después, no sé, sin agua y un jabón natural me parece que la limpieza no es completa ;) Y muchas, muchas gracias por tu comentario de ayer en LMDM, ¡Muas!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto y me gusta eso de que no sigas las instrucciones xD. Yo de limpiador utilizo el Aquafoam y para desmaquillar el rostro el agua micelar de La Roche Posay.

    Besos X

    ResponderEliminar
  18. No tiene mala pinta pero no me acaba de convencer porque soy muy perezosa con los geles limpiadores, tónicos.. :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mi favoritas son las aguas micelares ya que las uso para ojos y rostro y luego no necesito tónico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo también tengo la piel mixta-grasa así que no sé si me vendría bien, un besote.

    ResponderEliminar