viernes, 19 de septiembre de 2014

HIDRATACIÓN CORPORAL. MIS MANTECAS DE THE BODY SHOP

Hola chicas!!!

Si hay algo que intento no saltarme nunca es la hidratación corporal. Suelo tener varios productos tipo Body milk abiertos y los alterno según el gel o la colonia que vaya a usar...hay algunos que por su propio perfume no admiten mucho mas, pero lo mas importante es el nivel de hidratación que nos proporcionan.

En esta ocasión os traigo las 3 mantecas de The Body Shop que llevo usando, y que ya he agotado, este año.


Quizá la mas golosa en el mas amplio sentido de la palabra sea esta de chocolate...


He tenido la suerte de disfrutarla en mas de una ocasión siempre fruto de regalos, el pack chocomanía de TBS es todo un regalo para las amantes de la cosmética, la hidratación y los aromas dulces; y aunque estemos en Septiembre, estoy segura que de cara a la Navidad los volverán a sacar. Os lo recomiendo si queréis tener algún detalle especial.


 La usé todo el invierno, es muy hidratante y deja un aroma dulce, mas cercano a galletas (tipo Oreo) que al propio chocolate. Agradable de aplicar y rica en Karité, aceite de soja y semilla de cacao.

Un punto medio sería la manteca de Karité...no tan dulce en aroma como la anterior pero igual de hidratante y gustosa


Esta la he utilizado incluso en verano, así como la de chocolate me resultaba algo pesada con el calor, esta de Karité es ideal para hidratar zonas muy secas e incluso después de la depilación.



Los ingredientes son muy similares a la anterior, siendo el perfume y la textura menos empalagosos. Es mi recomendación sin duda en cuanto a mantecas de la marca.

Por último, una preferencia personal...se trata de la línea de Cáñamo que rara vez veo reflejada en la red pero que para mi gusto es excepcional. Os muestro la manteca, aunque he usado mas productos de la línea que ya os mostraré


La descubrí en mi adolescencia, por entonces The Body Shop era una tiendita muy pequeña en mi ciudad y los precios eran mas asequibles que ahora, lo de la cosmética natural apenas se contemplaba y entrábamos a la tienda a curiosear mas que a adquirir. Pocos años después, cerraron esa tienda.

Cuando redescubrí la marca, muchos años después me alegró saber que esta línea de productos continuaba en su catálogo ( y ademas el verano pasado volvieron a abrir una franquicia en mi ciudad de origen)...un comentario al respecto originó un regalo inesperado de mi chico que, sin romperse la cabeza, arrampló con varios productos de la marca entre ellos esta manteca.


Hidratación máxima, textura ideal...la pega que tiene..el olor, ya que no es muy común. A mi no me desagrada, y de hecho, ni siquiera perdura mucho en la piel...pero no es ni dulce ni frutal; huele a aceite de cáñamo, a mi me gusta pero reconozco que no es muy común. Son productos para oler en tienda antes de adquirir, por si acaso.


¿Habéis probado alguna de estas mantecas?
¿Cuáles me recomendais?

Mil Besitos!!!

25 comentarios:

  1. Seguro que me encantan las de cacao y karité. Mira que he probado yo de esta marca (coco, moringa, fresa, mango...) pero éstas que nos enseñas no, así que sabiendo lo que me gustan se me antojan cosa mala :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero si que me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la de chocolate, seguro que me encanta! Aunque no soy muy constante con las cremas corporales..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que envidia....con lo que me gustan!!pues la de cacao seguro que me encanta, pero la verdad que las veo un poco subidas de precio, aunque sus productos son excelentes!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Una dudilla que tengo yo siempre, es que como normalmente tengo la piel grasa ¿éstas mantecas no hacen que se quede demasiado grasa? ¿se absorbe bien y queda suave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! La verdad es que son muy untosas, yo las uso en las zonas más secas. Si tienes la piel grasa quizá es mejor que uses los body milk en vez de las mantecas.
      En mi caso, se absorbe muy bien y queda una piel supersuave durante mucho tiempo
      Un besote y gracias por pasar

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, es justo esa la duda que tenía. Sí, normalmente tiro de body milk pero quería probar también alguna manteca :)

      Eliminar
  6. La de chocolate me tiene enamorada, le tengo unas ganas desde hace tiempo besitos

    ResponderEliminar
  7. Me regalaron la exfoliante de Chocolate, leyendo tu review creo que me voy a comprar la manteca para este invierno ;))

    ResponderEliminar
  8. Las tengo pendientes para probar!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mantecas de TBS!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. yo no he probado nada de la marca, asi que poco te puedo decir jejeje

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar la de chocolate y la de karite. Solo tuve una de mandarina y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  12. Pues no, pero después de leerte...
    Beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca no tengo fácil la accesibilidad a la misma, y las mantecas me suelen gustar ahora tengo dos sin empezar una de caramelo y otra de mango........me gustan mucho los olores dulces también.........un besito.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca jejeje pero que tentacion con la de chocolate yo utilizo de ziaja manteca de cacao y me gusta tanto su olor como la textura un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo de las tres solo he probado la de chocolate (que coincido en que tmbn me olia más bien a galleta de chocolate o tipo oreo) pero no acabo de gustarme del todo, me empalago en exceso. Muack

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Aún no he probado ninguna manteca corporal de allí, y tengo ganitas de la de chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Probé la de chocolate una vez porque venía con una revista y estuvo bien pero tampoco me mató. Me apunto las otras 2 para el futuro.

    X

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no he probado estas mantecas, me parece un poco cara la tienda, un besote.

    ResponderEliminar