lunes, 21 de abril de 2014

CONTORNO DE OJOS BIOFFICINA TOSCANA

Hola chicas!!!

Hace un par de semanas os reseñaba mis primeros productos de cosmética natural y llamó mucho la atención este contorno de ojos:


Lo adquirí en Ecco verde; podeís ver la reseña de este pedido aquí.

No es que desconfiara del producto, pero no vi utilidad en sacarme fotos del antes y el después...ha sido pasado un tiempo cuando he querido rescatar fotos viejas para cerciorarme de lo que me parecía percibir.

Lo bueno de estar pendiente de un blog, es que te haces fotos a destajo, piensas que pueden valerte para reseñar algún producto o mostrar algún look. Esta foto que os enseño y que creo que es inédita ( ni que fuera un single oculto de los Beatles...); es de este invierno víctima de mi desaforada pasión por la Naked 2 (el rostro no lleva maquillaje, solo los párpados)



La pongo extra grande para que veáis lo que muchas veces os comento, tengo una (y sólo una) arruga, pero puñetera, en el contorno. Es simétrica, aunque mas marcada bajo el ojo izquierdo.

Una vez empecé a usar este contorno (lo usaba mañana y noche), empecé a percibir una cierta mejoría; llevaba unas dos semanas usándolo.

ojo derecho

ojo izquierdo

Creo que estas fotos eran de un look neutro que al final no subí porque me parecía algo soso (y tenia unas cejas que para que...), pero en el ojo derecho el contorno está mucho mas liso y en el izquierdo se ve la arruguita mas atenuada. ¿Lo veis también vosotras o son imaginaciones mías?

Ahora os enseño las fotos de hace unos 5 días, ahora solo uso este contorno por las noches. Por las mañanas uso un gel de aloe vera de The Body Shop (próximamente en este, vuestro blog), porque preocupaciones varias me provocan bolsas que, el contorno de Biofficina no soluciona.

ojo derecho

ojo izquierdo

Se ve ¿no? claramente la piel esta mas lisa; flipada me hallo. En el contorno del ojo izquierdo, se quiere atisbar el comienzo de la arruguita puñetera en cuestión, y se nota un pelín de bolsa que es contra lo que lucho ahora. Pero vamos, que en dos meses de uso de producto...¿qué mas queremos?

Pasamos al producto:



Es natural, no testa en animales, sin parabenos, alcoholes, petroleos, siliconas, colorantes, etc........................



El envase contiene 15 ml, como casi todos los contornos, es cremoso y no muy denso. Se absorbe muy bien y como ya dije en el anterior post, tiene un aroma como frutal (pelín cítrico si sois muy tiquismiquis), pero muy ligero.



Aunque viene con un aplicador biselado, no lo uso directamente sobre la piel; cojo un poquito y lo extiendo a toquecitos con el dedo anular, vaya, lo que venimos haciendo todas con este tipo de productos.
Resumiendo, hemos visto que hidrata y que en efecto, reduce las arrugas aunque no hace efecto en ojeras ni bolsas (tampoco es que prometa nada al respecto la verdad, lo que dice lo cumple)

El precio es de 15,90€  y de momento, solo lo he visto en la web Ecco verde. Para el resultado y las características del producto no me ha parecido caro; aunque con las compras por internet ya se sabe que hay que tener mas cosas en cuenta (gastos de envío, etc....).

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo esta reseña que os prometí y que alguna ya me ha recordado que os la debía, espero que os guste y espero poder pasarme por vuestros blogs aunque hoy ando liada que es mi cumple ( jeje, excusas para que me felicitéis)

¿Os llama la atención este producto?
Mil Besitos!!!




30 comentarios:

  1. Fichada no...lo siguiente. Esas fotos son la prueba fehaciente de que es efectivo, y encima natural, me tienta cosa mala!
    Me ha gustado mucho el post y Ecco Verde es una tienda que siempre tengo de referente, así que genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota la diferencia en las fotos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la diferencia es notable, y cuesta encontrar productos en los que realmente se pueda apreciar el cambio. habrá que probarlo!!! Gracias Esther ;-)
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues se nota mucho la mejoría, madre mía! nunca sabes qué producto te va a sorprender y resultar tan efectivo, habrá que ver si las cremas antiarrugas de la marca funcionan igual de bien.
    Gracias por compartir la información! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que se nota la diferencia! Me lo apunto a ver si hace algo con mis ojeras que últimamente están más rebeldes de la cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que genial!!! Se nota un montón, la diferencias es pasmosa. Aún no uso para marcas de expresión, solo para bolsas y ojeras, pero este me lo apunto para cuando empiecen a salir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo la marca gracias por el descubrimiento un besazo

    ResponderEliminar
  8. Wow pues sí que se nota, sí, mmmm me vas a acabar tentaaando!! jejejej
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    si que se ve mejoria, hasta la zona como mas clara ¿no? o por lo menos eso parece en las fotos, asi que genial que hayas encontrado uno que sea tan bueno, me lo apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. HOla, si que se nota la diferencia, yo siempre saco fotos antes, porque se que algunos productos, incluso muestas, me sorprenden.

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha rellenado la arruguita bastante, me lo apunto porque no encuentro uno eficaz, si ya fuera eficaz también con las ojeras sería genial para mi, un besito.

    ResponderEliminar
  12. jo pues si que se nota una gran diferencia!! yo como ya sabes tambien estoy usando este contorno y me noto la zona muy hidratada, mucha arrugita no tengo, pero vaya que se ve que hace efecto, esta genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada..¡¡¡¡¡¡Felicidades Esther!!!!!Espero que tengas muchos regalitos y te lo pases genial!!!
    Y por lo del contorno, flipada me hallo yo también, así que este caerá seguro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!!! Y vaya si se nota, tomo nota de este producto! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno se ve fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si que se nota ehhhhh.
    Besos mi guapi

    ResponderEliminar
  17. Vaya si se nota! Me lo apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Se nota y mucho, así que sin duda este producto si que funciona y ver el resultado en fotos es fantástico, porque muchas veces es bastante difícil apreciar el resultado de una crema. Estoy deseando ver tu review sobre el producto para las bolsas, porque ese es mi problema y aún no he encontrado ningún producto que funcione. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Si que se nota enhorabuena !! Pasate si te apetece unbesoo te sigoo me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. pues se nota muchisimo la diferencia, ese contorno esta genial, tomo nota :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Menuda diferencia! como no nos va a llamar la atención :)
    se nota muchísimo!
    un besi

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Un producto que desde luego da bueno resultados estupendo!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Madre mia yo también flipando con la diferencia que hay de unas fotos a otras :O no me extraña que estés alucinada!!! Yo me traje de Londres un par de contornos, aunque no había usado nunca este producto y me está funcionando bien, pero vamos que si o si voy a comprar este cuando los acabe. Me alegro de que te haya salido tan bueno esther.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota del producto
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante (; para mi lo de que no teste en animales es básico <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué maravilla no? si que difumina, vaya sorpresa porque es algo en lo que no suelo confiar y, bueno, una imagen vale más que mil palabras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar