miércoles, 26 de marzo de 2014

A LA BASURA!

Hola chicas!!

Quien mas y quien menos sucumbimos a la tentación de determinados productos que nos entran por los ojos, o que solo de verlos en publicidad o en la blogosfera se nos antojan. No siempre acertamos, está claro, e igual que os cuento lo que me gusta y lo que no, hoy dedico esta entrada a unas cuantas cosillas que directamente se han ido a la basura. A nivel personal es un gran esfuerzo, ya que me resisto muchísimo a no acabar o sacar todo el partido a un producto antes de deshacerme de él.



Crema de manos Nievina


No sé por qué me sonaba el nombre de esta crema, el caso es que en el supermercado de una gran superficie la tenían rebajada a 1€; la parte positiva es que solo compré una, ya que cuando veo cremas de manos a buen precio, suelo coger varias pues las tengo por todos los rincones y las gasto en abundancia.

Lo peor de esta crema es el olor, muy fuerte, parecidas a las pomadas hospitalarias; y muy desagradable...vaya, un olor que no quería en mis manos. La textura es muy densa. ¿Y qué hacemos con un producto para manos que no nos convence? pues para los pies. Ni aún así. Definitivamente el olor me pudo y me deshice de ella con gran alivio.


Base de maquillaje compacta Coverance de Avene

Muchas sabéis de mi devoción por la marca Avene. Esta base la reseñé hace un par de meses. En resumen me resultó grasa en verano y la apañé para el invierno para salidas cortas...hasta ahí bien.
De un tiempo a esta parte el aspecto varió bastante


El propio producto emanaba algún tipo de sustancia oleosa desde la superficie, y la textura estaba cambiando. El tiempo de caducidad no se había cumplido (apenas llevaba abierta 4 meses); me daba reparo y "repelús" usarla mas tiempo y directamente la tiré.

Brochas varias


La primera de todas la tiro por vieja y abandonada, es de Beter de hace como mil años y pico y apenas la he sacado partido, el pelo era horrible, cogía muy mal el producto y lo repartía peor aún. Fue de las primeras que tuve y creo que la conservaba mas por un tema sentimental que otra cosa. Fuera.

Las otras dos son de la marca Fraulein, la primera manta que tuve fue de esta marca y con ella tengo mis mas y mis menos. 

El caso es que todas las brochas para ojos de esta marca me han salido fenomenal y conservo varias después de muchos años de uso diario.

Pero todas las de rostro me han salido malísimas, y aunque he tirado varias os muestro solo dos como muestra de los dos motivos:

 Uno es que pierden pelo como si no hubiera un mañana, algo tremendo en serio, ni siquiera sé como conservan alguno. 
 Y por otro, se desmontan con mucha facilidad por la virola, alguna ya viene nueva y "bailando" en su mango. Esto también me ha pasado con algunas de ojos, pero me iban tan bien, que las he unido con cinta adhesiva y las sigo usando. 

En conclusión, he decidido que tengo que tener menos reparos a la hora de deshacerme de cosas que no me van bien o que no funcionan como esperaba. 

Y vosotras ¿intentáis darle mas vidas a un producto aunque no os convenza del todo?
¿Cómo lo hacéis?

Mil Besitos!!!

25 comentarios:

  1. Jo vaya chasco con la base de Avene...yo llevo tentada mucho tiempo a comprarmela porque he leído muy buenas críticas pero es que tengo tantas bases que hasta que no termine alguna no quiero comprar más. No tengas pena por tirar esas cosas, si no te gustan no hacen más que ocupar hueco! Besos y gracias por tu opinión en esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. En el caso de los que nos enseñas sí que los habría tirado igual, especialmente la base, cuando ofrecen ese aspecto es mejor no arriesgar :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo, cuando son productos en mal estado, no me arriesgo y van a la basura, y cuando son productos o utensilios que no me gustan, les intento buscar otro uso o encontrarles un nuevo hogar en casa de alguna prima, amiga, hermana,...Una de mis antiguas brochas está en la caja de herramientas de mi padre!! :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi me ha pasado cosas semejantes con algunos productos, de verlos, comprarlos y al final tener que tirarlos.
    Una pena también lo de la crema de manos, peor menos malq ue solo cogiste una, yo soy como tu, suelo coger varias cuando lo veo a tan buen precio

    ResponderEliminar
  5. desde luego es verdad, a veces guardamos cosas sin saber porque... porque ni las usamos ni valen la pena, pero da como cosa tirarlas pero de vez en cuando hay que ir haciendo sitio en los cajones jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Uys, lo de la base me ha dejado un poco mosqueada, es lo típico, tienen muy poca duración (a veces creo que esto lo hacen para que compremos más). Gracias por compartir tu experiencia. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo que hacer limpia sobre todo de brochas!!besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo y sí veo que están en mal estado las tiró un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. La nievia se usaba en mi casa años ha, pero tenía otro formato y olía suave. Esta no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo intento darle más usos, pero hay veces que no hay manera. Con las brochas también suele pasar. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Uy! yo tambien tengo reparos en deshacerme de ellos, pero es cierto que si no valen o no te van bien para que los quiero, a ver si te hago caso y lo tiro todo.
    De fraulein tengo una paleta de 88 colores muy mona.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther !!! : )

    Si que intento dar la mayor vida posible a todo, no solo a los potis, y cuando algo no acaba de gustarme se lo enseño a amigas a ver si le gusta jeje, claro que cuando son cosas como la base de Avene, a la basura directas.

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  13. A mi me cuesta horrores tirar las cosas =D me da pena, pero a veces hay que hacer limpiezas para dejar sitio a lo nuevo jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. parece q no pero da una rabia gastar dinero a lo tonto. besitos

    ResponderEliminar
  15. nievina??? la primera noticia que tengo de ella...
    Lo de avene, no todo siempre tiene la misma calidad, a mi también me han decepcionado algunos de sus productos, y los de las brochas!!! una pesadilla yo tengo algunas que utilizo para quitar el polvo a las cosas delicadas... en fin que no siempre atinamos con las compras, pero lo importante es que en general si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve esa base y es cierto que con el tiempo se queda muy asquerosilla, la verdad es que por eso no me gusta el formato, eso sí el grado de cobertura y el resultado creo recordar que me gustaba. Yo intento no tirar las cosas pero...a veces es necesario.
    En fin, un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. cualquier producto que cambie de aspecto aunque no esté caducado directamente a la basura, está pocho fijo!

    ResponderEliminar
  18. Yo intento pensar en alguien que pueda aprovecharlo y se lo regalo. También me cuesta muchísimo tirarlos.

    ResponderEliminar
  19. No conozco nada de lo que enseñas. De vez en cuándo yo tb hago limpieza porq hay productos q son una caquita!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me ha gustado mucho esta entrada, que pena lo de los polvos de Avene, a mi me pasa como a ti, me cuesta un huevo tirar cosas, yo las incluyo en las entradas de productos terminados, aunque en realidad tendria que ser entrada de productos tirados a la basura, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Qué pena lo del Couvrance de Avene, yo lo he usado varias veces y me ha aguantado muy bien hasta el final. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Suele pasar eh, yo hay mas veces que no acierto...que acierto...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que en esta tanda no te hayan ido demasiado bien las cosas... A veces pasa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Yo intento darle vida a todo antes de tirarlo pero es que lo que muestras tenía muy malita pinta ;-) ¡y te mereces lo mejor!

    besos

    ResponderEliminar