lunes, 3 de febrero de 2014

RETO ACABADOS: FEBRERO VOL. 23

Hola chicas!!!

¡Otro reto terminado! Desde fiebre de potis nos retaron a terminar 5 productos al mes entre octubre del 2013 y febrero del 2014 y reseñarlo. No me ha costado gran cosa terminar este reto pues estaba muy concienciada para acabar productos varios que tenia por casa.


Ahi van los acabados de febrero



Vamos uno a uno:

Gel de ducha de Hello Kitty


Mentiría si dijera que lo que me llamó del gel fue ni mas ni menos que el packaging sin mas. Estaba de oferta en una perfumería If por 1,50 €. La verdad es que fue todo un acierto y me dio rabia no coger alguno mas. 


Se supone que también es champú pero lo cierto es que jamás he usado el mismo producto para cabello y cuerpo, y solo lo he usado como gel. Huele a gominolas y es hidratante. Me ha gustado mucho y si lo volviera a ver, repetiria.

Acondicionador sin aclarado Gliss


Me ha encantado, lo compré como parte de un pack, el champú lo tengo por usar pero este tipo de productos los uso casi a diario y este en concreto me ha encantado. Deja el pelo suelto, no apelmaza y da volumen. No lo he encontrado por separado pero sigo buscándolo


El pack con el champú rondaba los 3€ que sale muy bien. Pero me gustaría tener la opción de comprarlo de manera aislada.

Crema de manos Yves Rocher


De estas cosas que te encuentras por casa, yo creo que llevaría un año en casa (sin abrir) antes de darme cuenta de su existencia. Atesoro cremas de manos y bálsamos labiales por trillones; y lo cierto es que gasto un montón.


No sé si sigue existiendo esta linea de YR, la crema no estaba mal, olía muy bien pero para mi gusto se quedaba algo corta de hidratación. Aunque la hubiera en tienda no repetiría con ella.

Base vitaminada de Deliplus


Una capa base de esmalte para proteger las uñas antes de esmaltarlas....no me ha parecido gran cosa la verdad. Me vino muy bien al venderla en mercadona, pero...no creo que repita con ella.

Base alisadora de Deliplus


Al igual que la anterior, se usa para proteger las uñas antes de pintarlas y se supone que alisa la superficie de la uña si las tenemos algo descamadas...no me ha ido mal pero tampoco me ha parecido una maravilla. Si tengo que elegir me quedaría con esta, ya que además, por si sola deja la uña bonita.

Y estos han sido mis acabados de febrero, espero que os sirvan las opiniones de los productos por si teníais alguno en mente

¿Coincidimos en alguno?
¿Qué esmalte usais de base?

Mil Besitos!!!!

31 comentarios:

  1. Me hubiera pasado lo mismo que a ti con ese gel, me lo hubiera traído sólo por el packaging, ja, ja. No he probado ninguno de estos productos y el que más me llama la atención es ese acondicionador sin aclarado. Como base para las uñas uso una de Elisabeth Llorca. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada! Espero que puedas encontrar el champú, tiene muy buena pinta por lo que cuentas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo cacaos y cremas d emanos en cada rincón que busques, parece que me los como!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad el acondicionador, hace mucho tiempo (cuando tenía el pelo largo de jovencilla) usaba uno sin aclarado pero desde entonces no he vuelto a probar.BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues no coincidimos en nada este mes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No hemos usado ninguno de los productos, pero nos apuntamos los que te han ido mejor =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi la base vitaminada de deliplus tampoco me emociona!
    que rico el gel de hello kitty si huele a gominolas!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algún que otro gel-champú de Hello Kitty, auque de champú tampoco lo utilizo nunca..En mi caso, lo compré porque venía con una esponja- flor de esas que hacen tanta espuma....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de manos de YR la he usado y va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he usado esa crema de YR y pienso lo mismo que tú buen olor pero poca hidratación, el spray búscalo en Primor que tienen muchas cosas de Gliss, un beso.

    ResponderEliminar
  11. me llama el acondicionador de gliss

    ResponderEliminar
  12. No he probado la crema de Yves R. pero me llama la atencion, aunque si no es muy hidratante... tengo la piel seca y necesito mucha hidratacion, no es para mi.
    El acondicionador de Gliss aunque no lo encuentres solo esta muy bien de precio. No lo he probado pero lo meto en mi lista de proximos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo la base vitaminada de Deliplús, y cuando se me acabe buscaré otra cosa porq tampoco es nada del otro mundo... Lo que me llama la atención es el acondicionador sin aclarado! Necesito uno con urgencia y por lo que dices, buscaré ese. A ver si yo lo encuentro por separado... Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ohh! coincidimos en las bases de mercadona para uñas, me sucede igual que a ti: dejan un color bonito en la uña pero no son bases de "tratamiento"; protegen y ya está!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Así es, cuando nos concienciamos cuesta menos las cosas. Yo ahora me he propuesto terminar muestras y muestras que tengo para dar y vender jejeje. Gracias por la opinión de la base alisadora y la vitaminada porque estuve a punto de caer. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  17. Mmm ese gel de Hello Kitty tiene muuuy buena pinta, eso de que huele a gominolas me ha ganado jaja

    Un besito guapa y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada. Hace tiempo quise hacerme con alguna base de uñas de Deliplus pero se agotaron el dia que fui y al final me regalaron uno de otra marca y ya no pasé a comprarmelo. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo si uso el mismo jabón para la cabeza que para el cuerpo, es uno muy suave de bebé, que me tiene enamorada. El de Hello Kitty lo he visto en carrefour y la verdad es que me ha tentado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. He probado la base alisadora y me fue genial!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. He probado la base vitaminada y no me gusta mucho...tengo ganas de probar el gel de hello kitty!! besitos

    ResponderEliminar
  22. A ver si me encuentro ese gel de la Kitty, que a mi también me ha llamado muuucho la atención :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el acondicionador sin aclarado ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no he probado ninguno de tus acabados, pero me apunto al reto de ir terminando cosas que tengo empezadas. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Solo probé la base vitaminada para las uñas de deliplus en otro formato... la quería para proteger las uñas del tintado de los esmaltes con color y me funcionó bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. a mi los productos de tratamiento de uñas de mercadona no me funcionan

    ResponderEliminar
  27. A mi los esmaltes de mercadona y demás no me van nada me duran muyyy poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de lo que enseñas, pero si que alguna vez he usado alguna base de uñas de Deliplus y no me han convencido demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo no he probado nada de lo que muestras, no suelo usar esmalte base y si lo uso es transparente sin más, un besote.

    ResponderEliminar