viernes, 3 de enero de 2014

MI TOP 5 DEL 2013

Hola chicas!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!!

Para mi primer post del año, me parecía interesante compartir con vosotras los 5 productos que mas me han gustado y/o sorprendido de este 2013 que acabamos de dejar atrás.

En cuanto a compras de maquillaje y cosmética ha sido un año austero, me he controlado bastante pero alguna cosilla he comprado y otras me las han regalado (con mucho acierto como veréis a continuación). Os muestro mi selección (ha sido duro elegir la verdad)


Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm


No os descubro nada, ¿verdad?; no estaba en mis planes adquirirlo pues lo tengo (en versión mini) en una paletita de la marca; pero mi hermana me lo trajo de Londres (sobre todo atraída por el precioso packaging).


Es un iluminador en polvo color champagne, aporta muchísima luz, se difumina muy bien y deja un rostro muy bonito aplicado en lo alto del pómulo. Todo lo que he leído sobre él es cierto; soy fan de los iluminadores, tanto en polvo como en crema pero si solo pudiera quedarme con uno, sería éste sin duda.

Corrector 576 Kryolan


Nunca he necesitado un corrector muy potente, de hecho con algunos tipo maquillaje como el Boeing de Benefit me ha bastado; pero sí que es cierto que las mañanas que me levantaba después de una mala noche se me quedaban cortos. Me animé a hacerme con éste famosísimo corrector que seguramente lo habréis visto mas de una vez.



A mi me ha gustado mucho, otro producto del que he leído maravillas y todas se han cumplido. Ademas de corregir, me da la impresión que deja el contorno algo iluminado así que el día que lo uso me corto un poco al aplicar iluminador después. Os lo recomiendo a las ojerosas.

Labial Fuchsia de Sleek


De los creadores de los coloretes mas preciosos a buen precio jamás vistos, ahora vienen los labiales mas duraderos que he probado. Este labial lo encontré en una pequeña tienda que tiene un stand de Sleek a muy buen precio; estuve mirando varios y mi madre me regaló este. El tono que deja en los labios es exactamente el que veis en la foto; y dura un montón, aún comiendo, bebiendo y besando (las tres pruebas de fuego para un pintalabios ¿no creéis?)


Estoy deseando volver a pasarme por esta tienda para mirar alguno mas de cara a los reyes.

Jabón de Regaliz de LUSH


Un detalle que me mando mi Angie y que ha sido todo un descubrimiento para mí. Limpia en profundidad, creo que es ideal para pieles grasas como la mía. LUSH es una marca un tanto desconocida para mi, ya que nunca he estado en ninguna de sus tiendas, y a priori, yo era un tanto reacia a los jabones sólidos, pero tras haber probado este producto, me he quedado con ganas de mas.

Colorete Lola 003


Esta preciosidad me la mandó mi Darknesstar y ha sido el colorete del año. De cara al invierno he dejado de usarlo pero en la foto ya veis que falta bastante (y eso que con un toque ya pigmenta muchísimo). Esta marca es inaccesible para mí y no sabía lo que me perdía...bueno, algo intuía viendo los productos en otros blogs. Me parece que tienen muy buena calidad a un precio también muy bueno, y en concreto, este tono, es muy favorecedor.

Y hasta aquí mis 5 favoritos del 2013
¿Tenéis los vuestros?
¿Coincidís conmigo en alguno?

Mil Besitos!!!

35 comentarios:

  1. No podías haber acertado más en escoger la primera entrada del año. El iluminador es un must de estas fechas. Yo no lo tengo, pero en los looks que he visto, queda precioso. En cuanto al corrector de kryolan, será mi próxima adquisición, aunque creo que se me quedará corto.

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. ────────────────▌▌▌▌▌
    ───────────────▌▌▌▌▌▌▌▌
    ────▌▌▌▌▌▌▌▌───▌▌▌──▌▌▌
    ───▌▌▌▌──▌▌▌▌▌──▌▌▌────▌▌
    ──▌▌─────────▌▌─▌▌──────▌▌
    ─▌▌───────────▌─▌────────▌
    ─▌▌───────────▌▌───────▌▌▌
    ─▌▌────────────▌───────▌▌▌
    ─▌▌▌───────────────────▌▌▌
    ──▌▌▌────────────────▌▌▌▌
    ──▌▌▌───────────────▌▌▌
    ───▌▌▌▌────────────▌▌▌▌
    ────▌▌▌▌─────────▌▌▌▌
    ──────▌▌▌▌──────▌▌▌▌
    ───────▌▌▌▌─────▌▌▌▌
    ─────────▌▌▌▌───▌▌▌
    ─────────▌▌▌▌─▌▌▌
    ───────────▌▌▌▌▌
    ────────────▌▌
    ────────────▌▌Corazón negro (cartas)FELIZ AÑO NUEVO 2014Corazón negro (cartas)
    ─────────────────────────────────★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el colorete y el Mary Lou, ambos me encantan y son fantásticos. Los labiales de Sleek son la caña también, le he regalado uno a mi hermana (el Candy Cane) y le encanta, aunque según el acabado, a mi se me hacen algunos muy secos porque tengo la piel de los labios que es un rollo para los mate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué pintaza tiene el iluminador!! no he probado nada de The Balm y ya le voy teniendo ganas :) Ese corrector de Kryolan he estado tentada varias veces de comprármelo pero siempre lo dejo para cuando termine algún otro corrector...ahora que lo incluyes en tus top le voy a volver a echar un vistazo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. El ilumindor lo tengo y es de mis favoritos, y ese colorete también lo tengo y estoy deseandoq ue llegue el buen tiempo para sacarlo de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador enamora con sólo verlo. Los cosméticos de la marca Lola no los he probado, pero este año voy a tener que hacerme con uno de ellos, porque ya los he visto en varios blogs como favoritos del año. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. tengo el iluminador y me encanta!!
    el colorete de lola me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi wishlist tengo apuntado ese iluminador porque me parece espectacular y leyendo reseñas como esta pues me hacen quererlo más jeje Tambien le tengo ganas a algun labial de Sleek ya que la marca me gusta bastante. Una muy buena selección. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. El iluminador me llama mucho la atención! Besitos

    ResponderEliminar
  10. tengo ese iluminador y me encanta. Al corrector de Kryolan le tengo muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. tengo que comprarme ese corrector. Siempre leo maravillas de el y lleva en mi wishlist mucho tiempo.
    Un beso.


    http://improvigntheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me voy a apuntar el corrector y el iluminador. El colorete tiene un tono preciosísimo ;)

    ResponderEliminar
  13. El iluminador estuvo en mis descubrimientos del 2012, una maravilla. El jabón de regaliz también me gustó y el corrector es de las cosas a las que tengo ganas desde hace demasiado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los productos de Lush!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Una gran selección!! Me ha encantado el colorete, así que me lo apunto, igual que el corrector. El iluminador me parece precioso pero de momento no voy a comprar más iluminadores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa coincidimos en el iluminador y el corrector de kryolan me encanta un besito

    ResponderEliminar
  17. coincido en el marylou y en el corrector salmon que son las unicas cosas de las que enseñas que tengo jajaja pero tambien son dos de los productos que más me han gustado este año
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Algún día caerá el Mary Lou! Me parece precioso!! Tengo el supracolor de Kryolan y me gusta muchísimo el resultado que aporta :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Genial toda la seleccion que nos muestras!!
    besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, es súper difícil decantarse por 5 productos pero lo has hecho muy bien.. en breve en mi blog mis favoritos tb de 2013 pero no puedo quedarme sólo con 5.. un besazo y gracias por leerme siempre y comentar, yo muchas veces no tengo tiempo pero espero leerte muchas más veces pq tu blog está genial, muaksss
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Feliz año amiga.
    sE lleva de nuevo el fucsia?.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en los labiales de Sleek, son una auténtica pasada en cuanto a pigmentación y duración. Y encima están muy bien de precio...ays, mi adorada Sleek ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. esos polvos de marie lou los quiero si o si,pero casi nunca estan en el stand :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en internet, en las webs de Maquillalia o Primor suele estar
      Un besote

      Eliminar
  24. Pues he de decir que todo lo que enseñas son marcas de las que he oído hablar, y siempre cosas buenas, pero que nunca he probado! (salvo los esmaltes de LOLA, de los que estoy enamorada) Así que por supuesto que me las apunto todas, para que, quizá, 2014 sea el año en que las pruebe. Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Nos ha gustado mucho esta entrada, ¡No podía faltar! jaja nosotras no hemos probado ninguno de estos productos pero los tendremos en cuenta =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Son todas cositas estupendas! El colorete es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Great post!
    Would you like to follow each other?
    Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por la publi! Besotes! Ya tengo fecha para el sorteo, será el 10 de éste mes! Besotes!

    ResponderEliminar
  29. El iluminador de Maty Lou sin ninguna duda es de mis compras 10 del año 2013, no ha habido un solo dia desde que me lo compré que no lo haya utilizado, ya no soloc omo iluminador, sino como sombra de ojos!

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva en el mundo blogger me gustan tus top 5, la verdad que de las marcas que has puesto solo tengo productos de lush, el gel fairy no se si lo habrás probado a mi me lo regalaron por navidad y me encanto y he pedido una paleta de sleek. También me gustaría probar algún colorete de The Balm porque todo el mundo habla bien de ellos. Un saludito de una blogger amateur =)

    ResponderEliminar