viernes, 6 de diciembre de 2013

CONTORNO DE OJOS: YVES ROCHER

Hola chic@s!!!

La búsqueda del contorno de ojos perfecto creo que solo se puede asemejar a la de encontrar la base de maquillaje perfecta o el Santo Grial ( la complicación es similar en los tres casos....). Por un lado es desesperante y por otro, para las potiadictas, un oásis de excusas para probar, probar y probar toda clase de productos.

Tengo claro que de todos los contornos que he probado podía haberme plantado en el mio ( el all about eyes rich de Clinique) pero tiendo siempre a probar nuevos; y en un pedido que hice a Yves Rocher a principios del verano me hice con un buen arsenal.


Por arsenal entendamos tres contornos... que me han durado unos 7 meses. Vamos por partes.

Para empezar:



Este es con el que estoy ahora, aun le queda producto pero lo que tengo claro es que no me hace nada.  Es un gel llamado Hydra vegetal, que se proclama antibolsas; ademas promete hidratar e iluminar la mirada. De tres cosas yo solo percibo una, la hidratación, y tampoco para tirar cohetes


La textura gel es fresquita e hidratante, lo uso por las mañanas, pero no disminuye las bolsas; alguna mañana me levanto con un poquito de congestión en la zona de la ojera por una mala noche y no hace absolutamente nada; asi que en bolsas crónicas me imagino que será un producto inútil. La verdad es que la composición es algo flojita.

Continuamos:


El Active Sensitive con Soforina Vegetal, lo estuve usando por las mañanas en verano. Es un contorno de ojos calmante descongestionante. En este caso sí que observé una relativa mejoría entre el antes y el después de aplicarlo; pero se me queda corto. Los protagonistas son el haba de anta de Brasil y el castaño de indias.


Yo lo recomendaría para pieles jóvenes y chicas que estén probando sus primeros contornos de ojos.

Y para terminar lo mejor:



Este sí, sí que sí. El Serum Vegetal 3 crema resplandeciente es el que mejor me ha ido. Hidrata mas que los anteriores, ilumina y con el uso continuado observé un alisamiento del contorno; vaya, una joya. Contiene Aloe Vera Bio; así que probaré otros contornos que tengan este principio en su composición.

La gran pega: cuando volví a la página para volver a pedirlo ya no estaba. Espero que lo repongan, porque aunque tengo otros en la reserva por probar, me encantaría dar con éste para repetir.


Seguiré buscándolo y estoy me estoy planteando acercarme a una tienda física a preguntar por él si no lo encuentro en la web.

¿Habéis encontrado vuestro contorno de ojos ideal?
¿Qué os parecen los que os muestro?

Mil Besitos!!!!!

34 comentarios:

  1. Pues me ha gustado el último, a ver si lo reponen, que yo necesito hidratación extra.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El Aloe Vera es muy bueno para la piel, todo lo que lo lleve le va bien. No suelo usarlos pero si que me hace falta un buen contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los tres, pero el último es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de esta firma... pero reconozco que tiene cosas que no están mal.♥♥♥♥ Un besazo y feliz puente ¡¡muá!!♥♥♥♥

    Ilustración para bloggers www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  5. no me gusta mucho ives rocher la verdad....

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho Yves Rocher, al principio sí pero ahora uff, me doy cuenta de que hay cosas mucho mejores, aunque de vez en cuando encuentras cosillas que no están mal.
    Por cierto, yo no uso cotorno así que nada :)
    UIn besito1

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de esos, el que quiero catar es el de Carrefour, que tiene buenas opiniones y es baratillo, a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi la mayoría me dan alergia... y el efecto es el contrario al que busco...
    En di la búsqueda perenne...
    Besitoss ojitos lindos

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si lo reponen. Yo estoy usando uno también de Yves Rocher que está apunto de acabarse y podría probar este que dices. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún contorno de ojos, pero me vendría bien uno que hidrate para antes de maquillarme, así que les echaré un ojo a estos o probaré el de Mercadona. Ese último que te ha ido tan bien tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto entonces el serum vegetal! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya hombre, pues me lo estaba apuntando... El último, claro jajaja. Preguntaré yo también en tienda.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Sí, tanto el del encabezamiento como el del perfil son imagenes mias
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  14. no me gustan demasiado las cremas de yves rocher!!1
    yo prefiero el contorno de nivea

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, un post muy interesante!
    Yo nunca he probado ninguno de ellos pero tienen una pinta muy interesante jejeje
    besooos : )

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado el ultimo que nos enseñas y la verdad es que me gusto, pero no lo he vuelto a comprar, me gusta ir probando :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje te dejas le mejor para el final, buena review
    A mi Yves Rocher no me llama mucho..
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora que lo dices nosotras no hemos encontrado nuestro contorno de ojos ideal así que esta entrada nos ha servido de mucho. Ojala tengas suerte y encuentres el serum.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Cuanto contorno de ojos. Que pena que no haya ido bien con todos. Solo uso uno y me cuesta mucho terminarlo porque se me olvida siempre echarmelo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Yo tambien e usado el de Yves rocher el gel hidratante y como bien dices, fresquito e hidrata punto....yo lo tengo en la nevera y cuando veniamos de la playa nos lo poniamos y tengo que reconocer que va genial para este cometido.
    Me hago seguidora y te invito a que pases por mi nuevo blog recien inaugurado ....soy novatilla...jijiji.....te llevo a mi blog
    Petons mil...besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, tu perfil no me lleva a ningún sitio y me encantaria devolverte la visita. Si pasas de nuevo por aqui, déjame tu enlace
      Un besote

      Eliminar
  21. Que dificil es encontrar un buen contorno de ojos yo tambien estoy en ello!!besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me quedo con el ultimo jaja yo tambien ando en busca del perfecto para mi aunque creo que es solo una escusa para seguir probando jaja besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el Hydra Vegetal por empezar pero visto el resultado que te ha dado dudo que me haga algo..........uf qué chasco, yo lo compré por el tema de las bolsas, bueno lo gastaré pero en fin............si buscas hidratación en Iherb hay unas barritas de vitamina E pura que es super hidratante y muy baratitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. yo no he encontrado el ideal, ni mucho menos, podria decir que ni siquiera he encontrado uno que me haga un poquito de tilin, a ver si vuelven a reponer el que te ha gustado,
    besitos

    ResponderEliminar
  25. No los he probado pero lo haría con el tercero
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Mi hermana también lo usa!Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto el Serum ya que parece el de mejor calidad además es más adecuado para mi edad, gracias por tus consejos guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo. La línea serum vegetal3 me parece de lo mejorcito. Y la riche creme(aunque suele ser para mujeres más mayores también me encanta), lo demás me parece muy flojo. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no he encontrado ninguno que me guste, he probado unos cuantos y ninguno me hace gran cosa, me apunto este último que recomiendas y preguntaré en tienda, a ver si lo tienen. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy como tú, intentando encontrar mi contorno ideal jijijij Me apunto el tercero de Yves Rocher, a ver si hay suerte y lo reponen o lo tienen por alguna tienda. Un besote

    ResponderEliminar