viernes, 25 de octubre de 2013

RETO SOMBRA OLVIDADA OCTUBRE

Hola chic@s!!!

Ya casi finalizando el mes os traigo el reto de mi sombra olvidada de Octubre. He rescatado un cuarteto de sombras, que mas que rescatar he estrenado si soy sincera. Tiene su historia...











A priori parece un cuarteto de Guerlain, digo "a priori" porque nunca lo he tenido muy claro. Me lo regalaron en una clínica en la que trabajé y siempre he tenido una cierta sospecha sobre él. El packaging es igual por lo que he podido observar, viene con su estuche de terciopelo y todo y por su aspecto externo no habría pegas que poner.

No acostumbro a este tipo de maquillaje ("del caro"); y mi idea es que si pagas una pasta por él tiene que ser bueno, de ese tipo de sombras (en este caso) que con poco trabajo dejen un resultado espectacular. Al rescatarlo, recordé porque lo dejé en el olvido


En principio son unas sombras tornasoladas en tonos anaranjados y tierra, hay una que a la vista parece que tiene un toque de verde pero no es así, las cuatro son muy similares entre sí, tienen mucho brillo, pero de manera exagerada, y cuesta un montón sacarles el color real a las sombras. Todo esto, fue lo que me llevó a pensar que esta paletita podía ser un fake. Que conste que no tengo nada en contra de los fake, creo que algunos merecen la pena de verdad; pero me daría muchísima rabia que esta fuera una paleta original de la marca Guerlain y realmente fuera un producto tan malo.

Con todo y con eso, me puse al lío del reto que es hacer un look con el producto rescatado



Cuesta cogerle el tino a los colores porque lucen muy distinto en los ojos respecto de la paleta. En el párpado móvil he combinado las dos sombras que parecen mas naranjas y he difuminado con la de color tierra.


El delineado lo hago mas grueso en el extremo para difuminar el rabito un poco, ilumino el arco de la ceja con la Bikini line de Benefit. Mascara de pestañas y listo


Aunque no me desagrada el resultado ya que me apetece jugar con los naranjas, no me parecen que sean unas sombras de calidad ni a las que recurra cuando quiera un look cómodo porque son dificiles de trabajar.


Si alguna tenéis algún producto similar o sombras de esta marca me gustaría saber vuestra opinión al respecto, ¿tenéis algún truco para detectar fakes?


Y hasta aquí mi reto de Octubre



¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis productos de esta marca?
Mil Besitos!!!

24 comentarios:

  1. El look te ha quedado muy bonito Esther, aunque yo no soy mucho de tonos anaranjados, me sientan fatal. Yo para detectar si era un fake me hubiera ido directa al stand de la marca en el corte inglés y hubiera probado las sombras, explicándole el tema a la señoríta del stand, no conozco otra forma. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy mucho de tonos anaranjados porque ya sabes que yo soy de marrones y de ahí no me saques...riesgo cero!! No he tenido nunca sombras de Guerlain así que no se si pigmentan bien o mal pero si tienes dudas de si es un fake como te dice otra chica, llévala al stand y así sales de dudas. O ve al stand y si está ese cuarteto métele el dedo a ver cómo pigmenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El look es bonito y muy ponible y con respecto del quad no sé si será de la marca o no, pero las marcas caras también tienen sombras que no pigmentan que eso sí lo he comprobado yo en stand con alguna de Chanel por ejemplo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que felicitarte porque buscando los blogs que se apuntaron en este reto,creo que eres la única que lo está cumpliendo. Ayer poniendo orden en mi organizador de ikea y mi neceser mediano (es lo que ocupa todo mi maquillaje) tiré las sombras que no pigmentaban de uno de los estuches que venian en un supermaletin que me regaló mi madre hace unos años.Tomé la decisión de no perder más tiempo con ellas ;) y eran del tamaño de una moneda de 2 céntimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa, la verdad es que este reto me esta ayudando bastante a rescatar varias cosas y asi no comprar cosas nuevas hasta que gaste alguna de las cosas.
      Un besote

      Eliminar
  5. Como tu dices si es original es una pena la poca calidad de las sombras. Aunque el look te ha quedado muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero cómo estaban estas sombras olvidadas! A pesar de todo me parecen muy bonitas y desde luego te ha quedado un look fino, muy ponible y precioso.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito! besos guapi
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado un look muy fino y bonito. Aunque se tengan que trabajar más, pero te podría sacar de algún apuro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien.Queda un look muy ponible
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca, ni creo que la pruebe, mas que nada por su precio ... :( Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡El caso es ír gastando para dejar espacio a las nuevas adquisiciones! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. El look me ha gustado mucho, pero es cierto que no pigmentan mucho. Tu has sabido bien como sacarles partido! saludos!

    ResponderEliminar
  13. El look te ha quedado muy bien, es una pena que las sombras no funcionen bien... no sé si sera un fake o no, pero hay productos de marcas caras que son realmente malos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Como siempre te quedo genial la combinacion de colores...aunque la calidad como dices sea nula.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. son unas sombras preciosas!!!
    a mi me pasa que como son buenas no las quiero utilizar y despues se me estropean

    ResponderEliminar
  16. Pues son unas sombras monísimas y el maquillaje es precioso un muy fino, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado chuliisimo!! Enserio me encanta!!
    Un besote
    Pincha aquí: Este es mi blog

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no tengo nada de esta marca pero me gusta mucho la paletita. El look te ha quedado monísimo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo trucos para detectar fakes, supongo que me la meteran doblada, jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Pues de maquillaje de Guerlain no tengo nada así que a mí me la pegarían si quisieran colarme un fake xD.
    El look se ve muy bonito y suave para diario.

    Besos X

    ResponderEliminar