lunes, 29 de julio de 2013

LIBRO: ¿TE ACUERDAS DE MI?. SOPHIE KINSELLA

Hola chic@s:

Debido a una situación personal compleja no puedo dejar de leer libros intrascendentes, muchos no los reseño (voy a un ritmo de 1-2 a la  semana) pero viendo los comentarios que dejáis en otras entradas sobre libros, creo que este os puede gustar a muchas de las que visitáis el blog.(no perdáis de vista a la autora)

He leído ( en apenas 48 horas)  ¿Te acuerdas de mi? de Sophie Kinsella



Es un libro fácil, curioso y entretenido....para un fin de semana de bajón viene mejor que estupendo ( mi caso particular), y para una tarde de piscina es ideal. Eso si , no intentéis descubrir la cuadratura del círculo a través de sus líneas porque el argumento no da para mas.

Nos cuenta la historia de Lexi, una mujer que no las tiene todas consigo en cuestiones laborales, familiares y sentimentales...Pero de repente....pobre Lexi!! sufre un accidente y despierta tres años después; toda su vida ha cambiado: física, mental y laboralmente y ella no se acuerda de nada de lo ocurrido en esos tres últimos años.

¿Cómo ha llegado a encontrarse en esta situación?
¿Donde están sus amigas de siempre?
¿Quien es el hombre con el que se casó hace tres años?
¿Quien es toda esta gente que le rodea?
¿Su nueva vida es mejor que la anterior?

Lexi no se reconoce en la mujer que es ahora, todo es nuevo para ella y su primera intención es adaptarse lo mejor posible.

El libro es muy entretenido, a mi me ha distraido bastante, no esperaba mas, quería una lectura ligera y lo conseguí en esta historia.

También me dió qué pensar.... ¿ha cambiado tanto mi vida en poco tiempo. como para que pasados unos años, yo misma no lograra reconocerme...? La verdad es que mi respuesta en estos momentos es sí, por eso, a pesar de lo intrascendental de la novela, personalmente ha cobrado un significado especial.


Sophie Kinsella es la autora, una periodista inglesa que se hizo famosa por una novela llamada "loca por las compras"  que no he leído aún pero fijo que caerá; ademas ha tenido varias secuelas.

 Todas sus novelas son encasilladas en el tipo "Chick lit", pero con un toque de realidad., sin dejar de lado la parte cómica.

Es divertida y se deja leer muy fácilmente, la recomiendo para las que os gusten las lecturas ligeritas y con sentido del humor.



En realidad os la recomiendo a todas, no es la novela del siglo pero...¿quién no ha dado un paso atrás pensando en como serian las cosas si hubiéramos actuado diferente?

¿Os la apuntaís o ya la conociais?
Mil Besitos!!!!!!!


29 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que comentas: la lectura, como todo, va también con el estado de ánimo y las circunstancias de cada uno y hay veces que el cuerpo te pide, simplemente, algo que te permita desconectar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!! Muchas gracias por la recomendación, a mí en verano estos son los libros que más me gustan porque busco cosas que me entretengan, que se lean rápido y que tengan un puntito cómico así que gracias por la recomendación! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha picado la curiosidad, no conocia este libro pero me han entrado ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. pues loca por las compras te encantará.Es el mejor de la "saga"me reí muchisimo!!! ahora voy por "loca por las compras prepara su boda" y ya sabemos que es para entretener pero a mi me encantan. siempre viene bien desconectar y pasar un buen rato porque desgracias ya hay bastantes. me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. La lectura siempre es recomendable.No cnocía a esta autora pero igual me hago con alguno de estos libros que comentas.
    Gracias y Besos!

    ResponderEliminar
  6. no la he laído, gracias por la recomendación guapi

    ResponderEliminar
  7. Oye, siempre está bien contar con lecturas ligeritas que entretengan, no? Aunque sólo sea para alternar entre Guerra y Paz y En busca del tiempo perdido. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pasa lo mismo, según mi estado de ánimo tengo la tendencia de elegir los libros y, por eso, puede llegar a leer géneros muy diferentes. La verdad es que aunque sea una lectura ligera, a veces, viene bien para desconectar.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tengo una amiga que lo leyó y le fue muy bien para replantearse según que cosas. Un gran libro :)
    Pásate por el blog que hoy tengo un post muy especial! Seguro que te gusta!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  10. No lo conocíamos y como dices parece perfecto para leer tomando el sol en la pisci jeje
    ¡Nos lo apuntamos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que apuntarse la recomendación!! Para este verano no hay nada mejor que un buen libro a la sombra !! Besazos y ¡¡a disfrutar del veranito ;D""

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, es cierto que hay libros, lecturas que son para leer una tarde de piscina, con ganas de descansar, pero también que bueno que esa lectura te deje unas preguntas en la mente, unas reflexiones sobre algunas cuestiones cotidianas de la vida...
    Un abrazo, amiga, felices lecturas

    ResponderEliminar
  13. ¡Me la apunto!!De vez en cuando hay que leer este tipo de libros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues o apunto en mi lista!!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo eso siempre lo pienso, lo que puede cambiar tu vida con una decisión sin importancia, pero todo lo que hacemos va marcando el camino en el que nos dirigimos...
    me lo apunto, porque también con tanto estudiar, lo que me apetece luego es leer cosas ligeritas, porque si no acabo con la cabeza fatal!!
    un beso wapa, y espero que te encuentres bien, y puedas pasar pronto el bache o mal momento en que te encuentras
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo he leído pero tiene buena pinta. Entiendo lo de tu estado de ánimo.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    Muakk!

    ResponderEliminar
  17. me gustaría leer ambos =)tienen pinta de ser muy entretenidos.

    saludos

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Durante el invierno no he sido capaz de terminar un libro, pero ahora me los bebo, tengo una enorme montaña de ellos cedida por mi padre que es un lector empedernido durante todo el año y me hace una selección de los mejores. Este que nos recomiendas tiene pinta de entretenido y es cierto que en determinadas épocas de nuestra vida, los libros son unos excelentes compañeros. Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu reconmendación, me lo apunto
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues me la apunto que una lectura ligerita me sentaría muy bien. Excelente reseña. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. He leído los libros de "Loca por las compras" y me gustaron mucho, algo ligero y fácil de leer, así que me apunto este porque creo que me gustará. Sea lo que sea lo que te pasa, espero que se solucione enseguida ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Pues se ve interesante y entretenido! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me lo apunto, que se ve de lectura ligerita. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Vaya.. no conocía este libro.. pero la verdad que la introducción que has hecho sobre el me ha llamado la atención.. Seguramente lo acabe leyendo ^^ Gracias! Y espero que esa situación personal no sea muy mala.. Si es así, espero que se te solucione pronto todo :)


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  25. Me gustan estas recomendaciones de libros para el verano. Muchas gracias, intentaré encontrarlo!

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado mucho la atención!! me lo leere besitos

    ResponderEliminar
  27. Que estuoendo parece el libro seguro que investigo sobre el!!
    bss..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!

    Me llama bastante la atención, ahora me estoy leyendo uno que he empezado hoy, pero este va a ser el siguiente que lea. Me encanta eso de despertar tres años después, he leído cosas del estilo y siempre me han gustado. Además el genero me encanta! Gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar