domingo, 23 de junio de 2013

RETO SUMMERNAILS: SAN JUAN

Hola chic@s!!!

He cogido el verano con fuerza y en la última semana me he apuntado a un par de retos.

Las Nailistas ( http://www.nailistas.com/2013/06/reto-de-verano-abierto-summernails.html)  han abierto un reto de manicuras para este verano y tras dudar un poquillo me he apuntado.


El primero consiste en una manicura basada en San Juan. Por donde vivo se lleva mucho lo de las hogueras y el paso del fuego así que me he inspirado en las llamas de esas hogueras.




No tiene mucha ciencia pero me gusta mucho combinar este tipo de colorido en las uñas para verano.





¿Os ha gustado? ¿Hacéis combinaciones mas atrevidas en verano?
Mil besitos!!!!



29 comentarios:

  1. me encanta el fuego que te has hecho, muy original.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chuli!! Te han quedado muy bien guapa!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Desde luego imaginación no te falta, estoy deseando ver el resto de retos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Ostrass que chuladaaaa, feliz San Juan.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. que preciosaaaaaas! Mucho color:D
    yo en las uñas no suelo hacerme nada loco pero porque soy re desprolija y no me sale jajaja
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji es muy Khalessi no? Uñas de madre dragón!
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  7. Que hoguera tan bonita,
    la manicura me gusta. Los colores son muy acertados e intensos.

    ResponderEliminar
  8. Súper original y veraniega jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Está guay!
    Yo nunca me atrevo a estas combinaciones, me veo como que ya no tengo edad :D

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy chuli, a mí me gusta mucho verlo puesto, pero luego no me atrevo con estos colores...en cuanto me sacas de los nude me veo rara. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales, me encantan estas manicuras! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy divertida la manicura,me gusta!!
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Buenisima inspiracion, nosotros aqui tb hacemos hogueras junto con sardinas jejeje me gusta la mani un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas y la combinación de colores me encanta un besote enorme muaaaaks

    ResponderEliminar
  15. parece un reto muy divertido :D

    que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitas son, me encantan los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  17. te han quedado genial!! que buena idea jeej
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Una manicura muy de San Juan, te quedó muy chula!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho jeje, tanto que me he guardado esta entrada ^^, creo que representa muy bien la noche de San Juan jeje ^^

    Una curiosidad ¿De donde eres Esther? :) como dices que en tu zona eso de las hogueras se lleva mucho me ha entrado curiosidad jeje

    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que originales y alegres^^ Me encanta la manicura Esther^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. wiwiwiwiwiwiw me mola, además voy a tomar tus uñas de inspiración para hacer un look de maquillaje que tengo una sombra roja muy muy cantosa y quiero darle uso este verano!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muy chuli el reto! La manicura es muy original.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar