martes, 5 de febrero de 2013

BIUKY TE DA TRABAJO

Hola chic@s:

Es una entrada rapidita, creo que la gran mayoria ya conoceis BIUKY; es una nueva página online donde podemos adquirir productos cosméticos y de perfumeria incluidos de alta gama, a muy buen precio; se pusieron en contacto con varias bloggers para darse a conocer y he visto que muchas reseñaron la página en sus blogs; por ello pienso que la conoceis pero por si acaso la página es esta.

http://www.biuky.es/

Lo que realmente os quería contar es que me han hecho llegar un correo en el que ofertan un puesto de empleo con ellos. Que la cosa laboral esta muy malita no es una novedad así que os pongo lo que me han escrito por si a alguna de vosotras os interesa:

"Estamos buscando una persona, con profundo conocimiento y experiencia concreta en la industria de la cosmética y la perfumería, que pueda desempeñarse como Category Manager en Biuky, en nuestras oficinas de Barcelona."

Así que si alguna sois de Barcelona o alrededores, y estais interesadas mandad un curriculum (yo os aconsejaria que lo acompañeis de una carta de presentación) a marketing@biuky.es , veo que no piden una titulación específica así que lo veo como una magnífica oportunidad. Si tenéis alguna duda sobre el puesto podeis escribirles al mismo mail.

En el mismo mail me adjuntan un cupón con el que los gastos de envío son gratis hasta San Valentín, asi que si queréis comprar algún perfume para regalar o cualquier artículo de cosmética tienen unos precios bastante buenos y cada día sacan una oferta, por ejemplo, me ha parecido ver que hoy tenian una cremita de Estee Lauder casi por la mitad del precio habitual en tiendas. Os dejo el cupón por si alguna quiere utilizarlo


Nada más chicas, espero poder ayudar a alguien con la oferta.
Mil Besitos!!!!

15 comentarios:

  1. Que interesante,,,,,seguro les llegarán muchos currículum,,,,como está la cosa ahora mismo,,,,no se puede dejar escapar esa oportunidad,,,,,besitos guapa,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Estupenda opción para las chicas de Barcelona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, lástima estar tan lejos de Barcelona.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Conmigo también contactaron ^^ y está muy interesante esto :), lastima vivir en Alicante, me pilla un pelin lejos jaja

    Un beso Esther ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! De todas maneras no sé tanto como para ir!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No quiero ser negativa pero tenéis que pensar que hoy en día, con el paro que hay, las empresas no buscan trabajo mandando emails a los posibles candidatos...ponen una oferta en alguna página tipo infojobs y son los candidatos los que tienen que molestarse en aceptar la oferta. Solo os advierto de que seáis prudentes ya que os lo digo por experiencia, normalmente cuando te llega un email ofreciéndote trabajo, desconfía, ese no es el procedimiento "normal"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! entiendo perfectamente el comentario. Si fuera una página "salida de la nada" desde luego que estaria completamente de acuerdo.
      La oferta es 100% fiable y por eso la publico, ojalá pudiera optar yo a ella pero ni vivo en Barcelona ni puedo desplazarme alli.
      Creo que la empresa ha visto en la blogosfera una vía para encontrar gente relacionada con el mundo de la cosmética; el método de selección será mas riguroso pero imagino que les interesará conocer curriculums de bloggers o personas algo mas metidas en el ajo....jaja
      Pienso que cada empresa busca sus candidatos por las vias que consideren mas adecuadas, en este caso, creo que los blogs somos una muy buena opción; y se valen de este medio para contactar con la gente que más se puede ajustar a su perfil.
      Y desde luego que todas las que esteis pendiente de encontrar trabajo os recmiendo suscribiros a infojobs, sin duda. Y por supuesto hay que ser muy prudentes y asegurarse bien de la oferta que nos estan ofreciendo.
      Un besote Mallirubi

      Eliminar
  7. Pues yo no conocía esta página, pero está genial que compartas esta información, que hay que ayudarse, yo no vivo en Barcelona, soy andaluza y por suerte tengo trabajo pero seguro que es de utilidad a álguien que espero encuentre trabajo, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pûes no conocía esta pagina, pero le echaré un vistazo para ver qué tal es. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me llegó ayer o antesdeayer un correo, y me encanta la idea, pero al ver que era en Barcelona...¡qué lástima!!!!

    Mil besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Me llegó el email ;), bs guapis gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Que pena que sea en Barcelona, la verdad que es una buena iniciativa por parte de esta empresa buscar candidatas por los blogs porque anda que no vamos adquiriendo formación sobre cosmetica y sobre manejar redes sociales :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info ya mande el email haber que tal :D!!!
    Mil besitoos!

    ESTOY DE SORTEOO! http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi también me avisaron, es genial que ofrezcan una oportunidad así tal y como está todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes 5 premios en mi blog , cuando quieras pasa a buscarlos.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar