He tenido la fortuna de probar la gama custom repair Smart de Clinique y me siento mas que agradecida ( Rosendo´s way); es una marca que nunca me defrauda aunque en productos concretos se pasa un poco con el alcohol (no soy quien para juzgarlo...y quien no en una noche loca...) pero, suple muchos de sus defectos con joyitas como estas.
He probado el serum, se define para todo tipo de edad y de piel ( lo cual no os quiero ocultar que despertó mis sospechas....si no puedes definirte, poco puedes aportarme) pero como regalo que era, no le miré " el diente" y lo adopté gustosamente (soy una poetisa frustrada...).
El Clinique Smart es un suero inteligente que promete (ojito...):
- atenuar líneas y arrugas
- reafirmar la piel
- atenuar manchas y emparejar el tono de piel
- mejorar luminosidad y textura
Se debe usar mañana y noche como complemento de nuestra hidratante habitual, con 2 o 3 push ya tenemos de sobra para todo el rostro (y extender hacia el cuello).
¿Cómo lo he usado yo?
En realidad solo lo he usado por las noches y exclusivamente, no he usado hidratante adicional
¿Qué he percibido?
Una piel mas limpia y unificada, mas bonita
¿Por qué no he seguido las indicaciones específicas?
Mi piel es grasa y por las mañanas necesito una cremita matificante, y por las noches me parecía excesivo añadir producto por la misma razón ( lo hice los primeros días y la piel se resintió)
Como conclusión, este producto me ha parecido extraordinario pues en pocos días de uso me ha devuelto una piel bonita que había perdido por descuido, estilo de vida y falta de tratamientos. Investigando un poco he visto que tienen varias opciones en función de los envases. El que estoy utilizando yo es de 30 ml para 4 semanas (algo mas me va a durar) y ronda los 55€ (me parece caro, pero como lo he probado, por lo menos se que funciona)
Y ademas estoy probando el contorno de ojos de la misma línea
Legendaria es mi fijación por los contornos de ojos, y en resumidas cuentas los de Clinique son los que mejor me van. Este en concreto no ha sido tan espectacular en resultados como el All about eyes que amo y adoro (y venero y ....todo) pero en el tiempo demuestra sus resultados.
La teoria: es un tratamiento inteligente que:
- ilumina
- reafirma
- hidrata
- corrige lineas y arrugas
Para todo tipo de pieles, son 15 ml. a unos 37€. De todo lo que promete, y tras un mes de uso sí que reafirma y corrige las lineas, la verdad es que me ha dado muy buen resultado y es en los que no me importaría gastarme el dinero. A lo que tengo que decir... que no me importaria gastarme el dinero una vez que lo he probado y se que a mi me funciona....
Creo que estas marcas con determinados precios (gama media alta) deberían cuestionar la difusión de minitallas y muestras para conocer los productos y así favorecer su conocimiento y consumo. No es así con Clinique, ya que cada vez que compramos un tratamiento nos regalan algún otro, e incluso maquillaje de muestra. Un ejemplo a seguir, y aunque no me patrocinen (señores de Clinique, les estoy dejando una publicidad estupenda) hay que decir tanto lo bueno como lo malo.
¿Conocíais estos productos de Clinique?
Mil Besitos!!!