Como sabéis, soy una de las grandes damnificadas tras las descatalogación de la base Photophinish de Catrice. A raíz de esto, he decidido "tirarme al barro" y he probado dos nuevas bases, hoy os traigo una de ellas.
De nuevo, recordaros que mi piel es grasa, con lo que el mayor objetivo es evitar los brillos, y también me gusta que tengan cierta cobertura, pues arrastro unas marquitas acnéicas desde mi mas tierna adolescencia.
Aprovechando un pedido a Maquillalia me arriesgué con esta nueva marca I heart Makeup; no era muy temerario, ya que esta base de 30 ml cuesta 3.50€ aproximadamente, no hubiera sido una gran ruina. Llevaba esperanza cero... pero la impresión final ha sido satisfactoria.
Me pedí el tono mas claro, y sí, existen bases de maquillaje que podrían maquillar a Casper...muchas veces el tono mas claro que ofertan las marcas de maquillaje, suelen resultar oscuro para aquellas que de verdad somos blancas vampíricas; y en mi caso, mas aún; que con esta vida opositoril que me gasto solo me da la luz del flexo ( y esa no broncea precisamente)
La base es fluida, y se distribuye facilmente con ayuda de la brocha ( me da la impresión que si utilizaramos esponjita, ésta se llevaria gran parte de producto, pero solo es sensación mia ya que no uso esponjitas)
El tubo es de plástico, "estrujable", de los que se pueden apurar facilmente y la boquilla de salida es estrecha, se agradece porque al ser fluida se nos puede ir la mano al aplicarla.
A pesar de haber aplicado cantidad, la piel acomoda este maquillaje hasta fundirlo en ella
En mi rostro queda asi:
sin maquillar |
con base |
Veis que tengo un rostro con marquitas y rojeces varias... esta base, deja un acabado bastante natural, no deja efecto máscara y aunque no tiene la mayor de las coberturas me iguala bastante el tono de piel. Con un pelín mas de cobertura hubiera sido ideal pero para diario tampoco necesito mucho mas.
En la foto con base no llevo nada mas, es decir, que lo ideal seria complementarla con algunos polvos matificantes o correctores. A pesar de ser "no brillos" no reseca la piel ni la cuartea...vaya, que estoy encantada con mi descubrimiento.
Lo peor es el INCI, y es que tanta mejora facial se debe en gran parte a siliconas pero me gusta que también tenga una base acuosa ya que hace que la piel no quede acartonada.
Estoy contenta con esta base y repetiré seguro, eso sí, aún tengo alguna otra base que he probado para enseñaros por aquí
¿Experimentais mucho con las bases de maquillaje?
¿Habéis probado esta base o alguna de la marca?
Mil Besitos!!!!