lunes, 6 de noviembre de 2017

TRATAMIENTO DE INVIERNO

Hola chicas!!

El mundo muestra o minitalla a veces no está todo lo reconocido que debiera. Es un tema que ya he sacado a colación en otros posts, y es que, para mí, es la mejor manera de descubrir productos que pueden llegar a ser de confianza y que de otra manera no hubiéramos reparado en ellos.

Este es el caso de hoy, hace un par de años que empecé a introducir serums en mi rutina nocturna, sobre todo en invierno que mi piel se ve mas afectada por el clima frío y seco del lugar donde vivo.

 En unas compras el pasado invierno, me regalaron unas muestras de un serum que me recomendaron utilizar por el día para preparar la piel ante esas agresiones. Al principio me vi algo reacia, ando yo por las mañanas como para añadir pasos a la rutina, pero sí que hubo un par de meses de mas frío en los que decidí probar a ver que tal.


Estas tres muestrecitas del Serum Suavizante Hidratante de Avene para pieles sensibles me duraron unas 6 semanas ( uso poca cantidad y evito la zona T que suelo tener grasa por muy seco que sea el clima)


Es un serum indicado para pieles sensibles sometidas a agresiones; ya sea por ambientes contaminados, stress o el uso inadecuado de cosméticos... Lo considero un producto de prevención y reparación, y en mi caso fue todo un éxito ya que el pasado invierno sentí la piel realmente equilibrada (generalmente, suelo notar mucha diferencia entre mi zona T y el resto del rostro cuando la climatología es extrema). Gracias al uso de este serum, evité las descamaciones debidas al frío que de vez en cuando aparecen en pieles sensibles como la mía.  


Me parece que tiene una composición muy buena, con alguna silicona muy abajo en el listado y libre de parabenos.

Es un producto ligero, agradable de usar y sin olor ni color. Está claro que es perfecto para mi piel, y que este invierno va a ser de nuevo un gran aliado, no dudaré en hacerme con él.


Cierto es que, a veces, tendemos a acumular las muestras y no darles importancia, y por otro lado, la actitud de los comercios de racanear con ellas o entregarlas sin criterio. 

Tengo la fortuna de comprar en una farmacia de confianza que siempre proporciona muestras en función de las compras que hago, y en caso de duda, directamente me preguntan que tipo de piel tengo o qué tipo de producto suelo probar para adecuar el detalle al cliente. Así ganamos todos, la farmacia tendrá mas ventas ( conmigo siempre acierta y actúa igual con toda su clientela) y los clientes descubrimos tratamientos y cosmética adecuada en la que confiar.

¿Qué pensais del mundo muestra?
¿Usáis algún serum matutino para equilibrar vuestra piel?
Mil Besitos!!!!





12 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy acabando uno de Beauty Face de Oxígeno que me gusta mucho.
    Como dices, el mundo de las muestras y las minitallas hay que valorarlo más, yo tengo en parrilla un post sobre una tarde de mimos con Biotherm y me la monté gracias a las minitallas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este producto en concreto no lo he probado pero sí otros de la marca y me han gustado mucho.Lo tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo todo un poco al revoltillo porque estoy terminando productos, y empezando otros.
    El serum hidratante d ebeauty face lo tengo en las últimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Avéne es una marca muy uena a mi de maquillaje me gusta mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Si suelo meter de cara al frío intenso algún extra de hidratación, bien para el día o bien para la noche, la piel me lo pide.
    Y soy muy fan de las muestras, a veces es lo que necesitamos para ver si un producto nos enamora y comprarlo, porque a ciegas hay cosas con las que no nos animaríamos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Aunque no son apropiados para mi piel, estoy de acuerdo contigo en que el mundo de las muestras está muy poco controlado...Mucha gente las pide simplemente por pedirlas y así cuando se acaban las que de verdad queremos probar algún cosmético no podemos hacerlo...En fin! Un besazo y feliz comienzo de la semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las muestras, el problema es que como tú dices se acumulan y a veces no sabes ni si las puedes seguir usando o estarán ya mal jajaja La otra parte mala es que como te enamores del producto y sea caro, vas apañada jajaja Aunque por lo menos si te animas sabes que será una buena inversión
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. He probado varias cosas de esta marca pero no este producto. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Use la hidratante de esta linea, creo que era la de noche, también porque me dieron bastantes muestras (y casi en total tenia como 20 ml, casi me hacian un bote de crema!) y recuerdo que si me gustó, aunque no note nada especial como para que me enamorase.

    Por la mañana de momento no utilizo serum, lo estoy usando únicamente por la noche.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. en cuanto termine el serum de lierac sera mi proxima adquisicion, no me gusta estancarme con una marca... asi voy probando siempre puede existir otra opcion que mejor se adapte a ti... renovarse o morir! jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  11. Directamente, no compro un producto sin haber probado muestra (me refiero a productos caros, una crema de 4 o 5 libras, o incluso 10, me da un poco más igual probarla, sobre todo si leo buenas referencias en blogs de compañeras :) Es verdad que con una muestra pequeña a veces es dificil saber como va a funcionar, ya que la mayoria de los productos funcionan a largo plazo, pero al menos tienes una idea de si el tacto, olor, textura... es lo que buscas y lo que te gusta. Avene me parece una buena marca, me gustó mucho su crema antirrojeces.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, a mi el mundo muestra me encanta y me apunto este serum, que tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar