lunes, 26 de junio de 2017

REVIEW: FLUIDO REPARADOR PURE O2. POSTQUAM

Hola chicas!:

La semana pasada os comentaba los productos para pieles grasas que estoy usando este verano, son de la empresa vallisoletana PostQuam y os reseñé el gel purificante; esta semana le toca el turno al Fluido Reparador.


Voy a empezar diciendo que me está gustando mucho. Deja el rostro mate, sí, pero no solo hidrata y matifica si no que también, poco a poco, va unificando el tono de la piel, yo tengo alguna marquita de mi época acnéica y el uso continuado de este fluido corrige bastante. También he de decir que tengo la piel con mucho mejor aspecto desde que uso un serum de vit C por la noche ( también de PostQuam, os lo reseñé aquí) y este fluido me parece el complemento perfecto por las mañanas.


La marca nos cuenta que protege la piel y elimina rojeces e hinchazones. Lo he estado usando con el gel que os reseñé la pasada semana y también de forma aislada... Se nota mucho el uso conjunto de ambos productos, se consigue un efecto potenciado de rostro matificado y en especial para aquellas pieles con tendencia a los granos y comedones. 

Pero también es efectivo por sí solo en pieles mixtas/grasas sobre todo en verano que notamos la piel mas "pesada", ya que hay pieles que, a pesar de ser grasas no tienen esa tendencia a los granitos y también, pieles mixtas que pasan temporadas con un exceso de grasa ( por el calor, hormonal...). El fluido nos ayuda a regular ese exceso de sebo y nos mantiene la piel mate, el maquillaje asienta muy bien tras su uso y retrasa mucho la aparición de los antiestéticos brillos.


El fluido huele como a chicle, al igual que el gel. Es muy ligero y se absorbe nada mas aplicarlo, el envase es igual que el del gel, de pump ( con uno ya nos da para todo el rostro) y sistema airflow para aprovechar todo el fluido. Contiene 50 ml que es mas o menos la cantidad habitual de las hidratantes.


Os lo recomiendo a las que como yo, tengáis la piel grasa ( o se os engrase mas en verano), y si tenéis tendencia acnéica y os salen granitos lo mejor es complementarlo con el gel de la misma línea. A mi me ha funcionado de fábula así que no descarto buscar la mascarilla purificante también de Pure O2.

Siempre os digo que tenéis PostQuam en su web, parafarmacias online y en tiendas a pie de calle, pero me ha llamado la atención haber visto este producto en Amazon ( en serio, ¿hay algo que no tengan allí?), a mi me encanta que cada vez sea mas fácil encontrar la marca.

¿Qué os parece este fluido?
¿Os notais la piel distinta con estos calores?
Mil Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Aquí no hay mucho cambio de estación, pero si que se nota el cambio en la piel, y un producto así ligero que además matifique me vendría perfecto. Tengo muchas ganas de probar Postquam, todo lo que he visto me llama la atención, por desgracia es una marca que se me va totalmente de presupuesto - la dejo para cuando sea rica!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar productos astringentes porque no entra en mis necesidades, pero me ha parecido super interesante que sea tan efectivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me vendría genial, me lo apunto porque mi piel es grasa y en verano es cuando más lo noto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un producto demasiado astringente para mi.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto el producto porque yo tengo la piel mixta pero tirando más a grasa ahora en verano, algún granito siempre sale y tengo marcas del fatal acné que tuve en mi adolescencia, así que si dices que funciona bien tomo nota! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ahora no me vendría mal un producto como este. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi piel siempre ha sido mixta, pero últimamente se está volviendo algo más seca, imagino que con la edad me va cambiando, y creo que este producto en concreto no sería el más adecuado para mi, pero me quedo con la marca, que nunca he probado y me encantaría porque la verdad es que pinta muy bien. Lo de Amazon es para morirse, ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he estrenado con Postquam pero es una marca que me encantaría probar. Aunque mi piel es mixta, en verano tiende a engrasarse más así que podría venirme bien. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo la piel mixta y en verano me vuelvo loca porque no se como controlar los brillos, lo voy a probar porque no encontraba nada que me diera resultado. Lo que si tengo que darte la razón en el suero de vitamina C de la casa Postquam, es genial, yo he notado mucho la mejora del tono de la piel. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bieeeeen!! Por fin algo para que me pueda quitar la marca de los granos... tengo que probarlo ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene tan buena pinta que voy a probarlo.. en esta época siempre noto la piel mas grasa y la verdad que he probado varias cosas y no he notado nada que me haya gustado del todo.. Gracias !

    ResponderEliminar
  12. A mi hermana que tiene 19 años y le salen primeros granos va muy bien a la hora de cuidar su piel joven. Y lo mejor es que no reseca la piel.

    ResponderEliminar
  13. Me viene genial el post porque tengo la piel mixta y aunque no sufro tanto de granitos, sí mucho de esos brillos tan antiestéticos. Estoy usando el peeling de esta misma línea que comentas y me viene muy bien pero el fluido reparador no lo conocía. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo aunque tengo la piel mixta en verano noto que se me engrasa y suda muchísimo, me gustaría probar este fluido, un besote.

    ResponderEliminar