lunes, 5 de junio de 2017

DUCHAS DE VERANO

Hola chicas!!!

Este año voy cosméticamente acorde a las estaciones, y es que justo en primavera he ido acabando todos los geles y demás productos de baño religiosamente y sin caer en la tentación de empezar nuevos antes de terminar todo lo anterior. La gran mayoría fueron los reseñados en aquella entrada de Amigos y Conocidos de la que he de decir que solo repito con un producto y no por mí.

Así que lo que hoy traigo es un, digamos haul, de productos para ducha y cuidado corporal, que he ido reservando específicamente para la temporada estival.

Vamos al tema


En la foto de grupo faltan algunos, voy a empezar por las líneas "conjuntadas"


Esta temporada he cambiado los geles Bonte por los de Cien (en Lidl); tienen tres líneas con su gel de ducha y su bodylotion. La que veis es la que he probado y es la de melocotón, es deliciosa. Huele a esas chuches de melocotón que eran corazones de dos colores


El gel es denso, como una crema y la loción muy ligera, se absorbe rápido sin dejar rastro graso pero sí un aspecto terso, me ha gustado especialmente. El aroma no perdura mucho en la piel pero hace de la ducha un momento muy agradable.

La otra línea que he cogido es la Indian Fruit. En ambos casos, tanto el gel como la loción contienen 500 ml. así que me duraran bastante. Existe otra tercera línea, esta vez de coco, que como es un aroma que no me seduce he dejado pasar. Además creo que con estas dos ya tengo para una temporada.


Por otro lado estoy gastando estas minitallas de La Chinata


Me están gustando mucho y no descarto hacerme con los originales si es que vuelvo a pasar por su tienda, espero que tengan extintor  porque ese día saldré con la tarjeta ardiendo ( nota mental: esperar a cobrar la extra)

Y por último en cuanto a líneas completas, tengo en la recámara esta de Bottega Verde de Aloe Vera


Mas fresquita y con un efecto a mi parecer, estimulante para esas mañanas que salimos algo mas a rastras de la cama. En su formulación hay un 90% de Aloe Vera.

Y para completar la hidratación corporal, tengo este body milk de Bottega Verde también que me regaló la marca en un pedido


Es una leche corporal de limón, estoy deseando probarla y me pareció que iría genial de cara al verano. Como algún gel se quedará huérfano de loción, o seguramente se me antoje alguno mas y caiga con él, me lo quedo de comodín; además de la loción de Aloe Vera de Deliplus, con la que repito mas por mi chico que por mí ( que ando mas que servida con lo que veis)


Por último en cuanto a hidratación, repito con un gel que ya usé el año pasado, me imagino que lo conoceréis


Es un gel refrescante para piernas cansadas de venta en Mercadona, pero yo soy incapaz de usarlo sin mas, tiene un olor tan intenso entre mentol y no sé que mas, que solo lo uso para las mañanas que me toca trabajar sentada en casa o para cuando llego de trabajar muchas horas de pie y puedo relajarme un rato en el sofá. Me ayuda a sentir las piernas menos cansadas, y el año pasado me alivió de las largas jornadas de estudio en las que pasaba muchas horas sentada frente al ordenador y los apuntes. 


Seguimos por los pies, y aunque estos productos los uso todo el año, los he repuesto hace poco


La crema para pies de Cien que es genial, la llevo usando desde Enero y respecto otros años, he visto diferencia; y el desodorante mas que para los pies, lo uso para el calzado, pues uso zuecos de goma/plástico en el trabajo y no es lo mejor del mundo aunque siempre lleve calcetines.

Y de pies a cabeza, acabo por los pelos con los champúes que tengo para esta temporada


El de Elvive me va fenomenal, es de los champúes comerciales que mejor me van, me mantiene el pelo bonito y limpio un día mas que el resto de productos. El otro de Gliss está sin empezar pero lo he encontrado haciendo limpieza y de este verano no pasa.

Todo esto tengo por probar y reseñar para este veranito y poco a poco os iré mostrando mis impresiones
¿Hay algo que os hay dado mayor curiosidad?
¿Habéis renovado vuestro cuidado corporal/capilar de cara al verano?
Mil Besitos!!!!

15 comentarios:

  1. Como te entiendo, aqui otra obsesa de los productos para la ducha, además como suelo comprarlos baratitos, no me siento mal gastando, y cuando me doy cuenta, tengo 10 de cada :S los geles de cien, por ejemplo, me he obligado a mirar para otro lado, pero viendo que huele a melocoton... ainssss me da que van a caer. Gracias por el post y feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tientas mucho con el body milk de Bottega Verde y la línea de melocotón de LIDL. Como sabes, tengo el gel de la otra (Indian Fruit) y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues habrá que probar la crema de pies de Lidl, aprovecharé para comprarla ahora en verano a ver que tal me funciona.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esos geles de Lidl.
    Curioso el indian fruit.
    Beaos!

    ResponderEliminar
  5. El gel y la loción de La Chinata con aceite de oliva me los apunto.

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos vas contando más cositas de cada porque así de primeras lo que más me llama la atención es lo de la chinata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esas líneas de Lidl. La verdad es que huelen taaaaan bien ^^ Esa corporal de limón de Bottega Verde también me tienta mucho, suelen gustarme los productos de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los champus.. Ayyy lo que me has tentado con los geles de Lidl y, claro, pones las chuches y todo, así que poco dejas a la imaginación jajajaja, vaya, que caen seguro..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  9. Uy si que estás surtida (dijo ella con sus cajones y cajones de potis).
    Me llama la atención del gel del Lidl, tiene muy buena pinta!
    Un beste

    ResponderEliminar
  10. Te has hecho de un buen acopio. Lo que más e llama la atención es ese gel para piernas cansadas, lo necesito, con el calor que hace en mi ciudad me puede venir genial para cuando llego del trabajo, aunque huela fuerte a mentol, si es efecto frío y se siente el descanso, lo necesito. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esas lineas que enseñas de Lidl, de Mercadona si he probado todo lo que enseñas, y la gama de La Chinata me gustaría probarla =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo probé el champú de Gliss y me gustó, me apunto el gel de Cien, no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  13. También tengo ganas de hacerme con los productos de ducha de La Chinata, y qué razón tienes con el peligro que tiene esa tienda con esa cantidad de cosas ricas para el cuerpo y la barriga ajaja. Los geles con aloe vera suelen ser un acierto, calman y dejan la piel en su punto justo. Tendré que pasarme por Bottega Verde en unas semanillas.
    Por cierto, quería agradecerte tu comentario y tus palabras en mi última entrada, la verdad es que fue todo un soplo de sensatez y también de ánimos el que me diste.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, cuantos productos! Los que más me han llamado la atención son los de la marca Cien, a ver si me fijo cuando vaya al Lidel. Me encanta que me huela bien el cabello, y eso que no soy muy fan de los aromas en otros productos. También me ha llamado la atención los productos de Bottega verde, bendita aloe vera, y la leche corporal de limón, qué refrescante! la loción de Deliplus la tengo y es estupenda.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. el champu de arginina esta genial!yo lo utilice y me encantó

    ResponderEliminar