lunes, 29 de mayo de 2017

TRES CONTORNOS DE OJOS A PRUEBA

Hola chicas!:

Si hay un producto cosmético que pongo a prueba constantemente son los contornos de ojos, os quiero enseñar los últimos que he utilizado.


Serum All About Eyes Clinique

Este serum me chifla, se trata de un producto en roll on, yo lo suelo tener en el frigorifico y me lo aplico las mañanas que me quedo en casa y voy a tardar en maquillarme, descongestiona, relaja y deja una sensación despejada y muy fresca. Y si me toca una mañana de trabajo en casa, lo reaplico un par de veces con el paso de las horas.


En general, la línea All About Eyes de Clinique me ha ido siempre bien y de hecho un contorno en crema de esta variante es de mis favoritos


En mi opinión, es un contorno de exclusivo uso matutino, sobre todo para combatir bolsas o signos de hinchazón. Para las ojeras no lo veo tan efectivo, pero en general, la sensación de alivio es más que palpable. Muy recomendado para estudiantes, o quien pase muchas horas frente a un ordenador.

Superdefense Clinique 

La línea superdefense de Clinique está especialmente formulada para prevenir arrugas y líneas de envejecimiento a través de una composición rica en antioxidantes. De esta línea, os enseño el contorno de ojos


Un contorno de ojos que se puede usar tanto de día como de noche. Es muy hidratante y deja un aspecto liso y uniforme. Como tiene cierto color, cuando lo usamos por las mañanas, nos ayuda a disimular las ojeras a la hora de maquillarnos


Bastante mas contundente que el anterior, lo he estado usando por las noches, y también noche y día cuando las jornadas de trabajo obligaban. Además tiene el plus de contar con un 20 factor de protección solar que protege aún mas esta zona de nuestro rostro que es tan delicada y fina. Un producto con el que repetiría sin dudar.

Good Morning Eye Treatment Elizabeth Arden

Un tratamiento específico para las rutinas matutinas es este de Elizabeth Arden. Promete dejar el contorno despejado, reduciendo bolsas y ojeras, y preparado para el maquillaje


Es una cremita blanca ( yo le veo cierto subtono azulado), y tengo que decir que, tras un envase completo, no noto las maravillas que había leido sobre él. Lo único que percibo es que deja el contorno fresquito, que se absorbe enseguida y poco mas... para bolsas y ojeras ( que en mi caso son ocasionales) me parece muy flojo, así que para las que padezcan de alguna de estas cosas (o de las dos) no lo veo nada recomendable.


Me ha resultado muy poco efectivo y no es la primera vez que me pasa esto con la marca, no dudo de su calidad pero desde luego, no es para mi.

¿Qué os parecen estos productos?
¿Qué contorno de ojos estáis usando vosotras?
Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Los contornos All about eyes y su versión rich me encantan pero no conocía del serum: apuntadisimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los 3, y creo que ninguno se ajusta a lo que busco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso también siempre pongo a prueba los contornos de ojos. Tengo esa zona muy seca y necesito siempre bastante hidratación.
    No he probado Superdefense, pero creo que ese poquito de color para el día a día que no me maquillo mucho, me vendría genial.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el fondo! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que has comentado del Superdefense Clinique así que me lo apunto. Pienso que podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El segundo de Clinique con SPF me ha recordado mucho a uno que tiene Kiehls, me lo apunto que seguro que es un poco mas baratito y tengo ganas de tener un contorno con SPF :)
    Gracias por las reviews!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    Me gustan mucho los tratamientos de Clinique, pero reconozco que todavía no he probado ninguno de sus contornos de ojos. El de Elizabeth Arden lo probé hace ya tiempo y la verdad es que comparto tu opinión...No me gusto porque tengo ojeras y después de varias semanas aplicándomelo no notaba mejoría... Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No uso ninguno de esos productos ni similares, pero creo que va siendo hora de que empiece a usarlos, mi piel lo agradecería. Así que me los apunto, sobretodo el primero y el último, son los que más me han llamado. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ese serum, tiene pintaza!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy con el de Azulene (dura siete vidas) para el día, me gusta ese chute de hidratación justo antes de aplicar el corrector, parece que se asienta todo mejor, y uno de Avene específico para las ojeras que funciona (y eso que nunca creo en milagros).
    De los que nos muestras me llama el primero por el formato, parece mentira que no he utilizado ninguno en roll on.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther ! :)

    Que detallado y cercano te ha dado el post, ahora mismo no estoy utilizando ningún contorno, por suerte mantengo la zona del contorno de ojos bien ( crucemos los dedos )

    Si necesitara tirar de un contorno de ojos creo que me quedaría con el de Clinique, que tenga color nos ayuda a ahorrar tiempo en nuestra rutina mañanera y eso en según que día ¡ Es clave ! jeje

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  12. yo soy mas d elos contornos de clarins! me suelen gustar mucho mas

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustó el serum Al About Eyes de Clinique, la idea del rolloon es súper práctica.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Últimamente estoy probando varios productos de Clinique y esta marca me está sorprendiendo. Es mucho mejor de lo que esperaba. Creo que probaré alguno de los contornos que recomiendas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo ahora estoy usando una muestra de uno de Naobay que me tocó en un sorteo y tengo la sensación de que me falta hidratación, no he probado ninguno de estos tres, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Los de Clinique me tientan, aunque yo ahora estoy con uno de Dermolab y me está yendo bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el que más te ha gustado. Yo estoy con uno de Yves Rocher y estoy bastante contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. El de Elisabeth arden también me parece flojillo, me quedo con el de lineas de expresion de Clinique que también he probado.
    Un besazo preciosa!!
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar