miércoles, 15 de febrero de 2017

LOOK BLUE GOLD

Hola chicas!!

El look de la semana me ha hecho retomar los azules que tanto me gustan pero que tengo un poco abandonados ( no sé por qué), quiero hacer un difuminado en azul con un toque dorado para darle luz.


Este look es muy fácil y a la vez da un resultado muy bonito y muy propio de las épocas de frío...no sé porque pero asocio estos tonos al invierno.


Como prebase uso una sombra en crema de Essence que asombrosamente sigo usando ( y es que tiene un par de años y no se ha secado...misterios de la cosmética). En el párpado móvil aplico la sombra azul grisácea de Catrice ( Brooklyn Bridge ) que con esta prebase adquiere una intensidad muy bonita; y ahumo con la sombra Globe de Fashionista para oscurecer la zona externa y al ser veteada, deja algún rastro dorado ( que ha sido dificil de captar con la cámara). 



En el lagrimal aplico la sombra oro viejo de Deliplus que os enseñaba aquí la semana pasada y para la waterline el jumbo Oceano de Deliplus con un delineado inferior en dorado. Delineado superior (mejorable sin duda) en negro y máscara de pestañas.



Creo que el contraste del frío azul con la calidez del dorado y rematar el dorado en la línea inferior de las pestañas forman un conjunto muy bonito



Y a vosotras, ¿os gustan los tonos azules?
¿Os ha gustado el look?
Mil Besitos!!!






18 comentarios:

  1. Ese toque de dorado es la guinda del pastel, me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gusta el toque del dorado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Salvo en la penúltima foto, lo he estado viendo lila todo el tiempo, pero me gusta más en azul, sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un toque azul, pero me tira mas al plata metalizado, precioso! El punto dorado es un contraste de lo mas interesante, Genial el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el dorado para iluminar con el azul, lo he visto mucho con vainillas y blancos y palidecen mucho (y es fácil que quede setentero, con todos mis respetos a quienes les guste lo setentero, no es mi estilo en maquillaje), pero con el dorado te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo elegante que ha quedado, es un look muy bonito y te hace una mirada intensa, precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación, yo últimamente tengo olvidados los tonos azules, a ver si les retomo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan los tonos azules y en concreto así como los has combinado quedan preciosos. Te ha quedado monísimo ese look. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look que te has hecho. Te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Adoro los azules por lo que este look me ha encantado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa combinación de colores, queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  12. pues yo lo veo más morado-grisaceo que azul.. jejeje pero sea del color que sea, con sus matices, es un look muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me ha encantado el look que enseñas, a mi esta tonalidad del lila ,me apasiona. De hecho tengo varias sombras prácticamente de la misma tonalidad precisamente porque es de los colores que más me favorecen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado amor!! Me encanta la combinación de colores, es estupenda
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te queda¡. Yo soy mucho de burdeos y de marrones, pero fíjate que casualidad, esta semana empece a probar precisamente con tonos azules para el maquillaje de diario de trabajo, porque lo ví en una amiga y me encantó como le quedaba, pero en mi caso no me ha acabado de convencer como me queda para el día, creo que es un color que me gusta más para los looks de noche, como el negro. Un beso.

    ResponderEliminar