lunes, 29 de febrero de 2016

LOOK SERENIDAD

Hola chicas!

Me he animado a participar en el concurso de Gadirroja inspirado en los tonos pantone...ya sabéis, esos tonos que van a marcar la tendencia en colorido para la próxima temporada. Parece que van a primar los tonos pastel; para el concurso me he decantado por el tono Serenity, se trata de un azul claro y he aprovechado que distintas gamas de azules entran también en tendencia. Además, serenidad es lo que mas falta me hace a mi últimamente....


He hecho un total blue look (me acabo de inventar el nombre....patente pendiente, jaja), en fin, y para dar mas protagonismo al azul claro he hecho un degradado inverso (estoy que lo tiro con los nombrecitos....), simplemente, aplicando los tonos mas oscuros en el lagrimal y difuminando hacia el exterior (en vez de ahumar en oscuro que es lo que suelo hacer), y dejando el tono mas clarito en el centro del párpado móvil.



Pese a que el lagrimal lleva una tonalidad oscura, el azul clarito del difuminado creo que hace un look luminoso




Y qué bonitos son estos tonos, ¿verdad?...Decidí usar una de mis nuevas paletas, en este caso la de IDC color de Maquillaje Diario que os enseñaba en esta entrada. La verdad es que tiene una gama de azules muy completa así que tendencia 100%. Para dar mas intensidad he usado de base, una sombra en crema también azul suave; y delineado y waterline en grises, esta vez no he usado negro para no "matar" la suavidad del look.




He completado el look con una manicura con ese tono azul pastel





















Me ha encantado volver a participar en un concurso de Gadirroja, siempre cuesta encontrar un hueco, pero es algo que había echado de menos durante los meses que no he estado, ya había participado antes y aunque nunca he tenido suerte espero que por lo menos os guste la propuesta.



¿Os habéis animado a participar?
¿Qué tonalidad tendencia os gusta mas de esta temporada?
Mil Besitos!!!!

jueves, 25 de febrero de 2016

DUCHA CON L´OCCITANE

Hola chicas!!

Mi estreno con la marca L´occitane han sido estos geles y un body milk.


Me hice con un pack de la marca que traia estos productos que me interesaban y un tratamiento capilar que me apetecía regalarle a una amiga.

Uno de los geles se define como estimulante o revitalizante:


Huele intenso y un poco a medicamento mentolado (como a eucalipto)...me imagino que lo de revitalizante va orientado a la aromaterapia y oye, no se...no me convence del todo. No es todo lo hidratante que quisiera tampoco...vaya, que va a ser que no.


Además el sistema de apertura es un poco destrozamanicuras (esto es aplicable a todos los envases de esta entrada)


El otro gel se supone que es relajante; todo lo contrario al anterior:


Me ha gustado muchísimo, pero me ha gustado A MI; y me explico: huele a pétalos de rosa, y se percibe... entiendo que es un olor no apto para todos los gustos, el olor a rosas en la cosmética es peculiar y a mucha gente le desagrada, en este gel no es un aroma sutil precisamente ( tampoco atufa) pero si no gusta no es el mas ideal.


Aunque me gusta, tampoco se caracteriza por su hidratación, mas que el anterior pero menos de lo que estoy acostumbrada. Pienso que la marca basa sus geles solo en el aroma y no tanto en el producto.


Por último el Body milk


Una crema suave, de tacto algodón, que se absorbe muy rápido e hidrata bien; me ha gustado, aunque creo que estaría mas orientada de cara al verano pues deja un cierto halo de shimmer en la piel, ideal para lucir una piel luminosa tras su aplicación


No conozco los precios individuales, pero me consta que no es una marca barata...en fin...pienso que poder probarlos en este tamaño es muy buena oportunidad para seleccionar aquello que nos cuadre mas con nuestros gustos.

¿Qué me recomendais de L´occitane?

Mil Besitos!!!!




lunes, 22 de febrero de 2016

LIBRO: MORIR NO ES TAN FACIL. BELINDA BAUER

Hola chicas:

Mucha novela negra os traigo últimamente, pero es que es un género que me encanta, la verdad, y cuando te topas con novelas como esta, tan originalmente escritas, es un gustazo tener la oportunidad de compartirlo.



Con tintes de thriller psicológico y toques de humor negro, Morir no es tan fácil, trata dos historias paralelas que en cierto punto de la trama, confluyen para desembocar en un rompecabezas donde, poco a poco, cada pieza encuentra su lugar.

El protagonista principal es Patrick Fort, un joven con Sindrome de Asperger (cierto tipo de autismo) que está obsesionado en descubrir qué hay después de la muerte, para ello se apunta a un módulo de anatomía donde los alumnos se dividen en grupos, a cada grupo le asignan un cadáver al que tienen que hacer la autopsia, hasta descubrir la causa de la muerte. En teoría, son muertes naturales, pero Patrick comienza a sospechar que su "paciente" fue víctima de asesinato.

Hay una subtrama paralela con otro protagonista que confluye en la trama principal y de la que no daré pistas para no destripar la novela.

Belinda Bauer


Son capítulos cortos, con lo que la lectura resulta muy ágil, además esta narrado desde distintos puntos de vista según los personajes y el narrador. Engancha desde el primer momento y aunque a veces parezca que las tramas no concuerdan, todo acaba encajando en un original puzzle.

Voy a destacar el tratamiento que la autora hace del Síndrome de Asperger, un trastorno de la conducta relacionado con el autismo, que la escritora ha sabido plasmar impecablemente en las compulsiones, manías y comentarios del protagonista a lo largo de la novela, y en su manera de interactuar socialmente.



Lo recomiendo: por su creatividad y originalidad tanto en la historia como en la narrativa, por como trata tanto el Síndrome de Asperger como a los pacientes con lesiones cerebrales, por las descripciones de la sala de disecciones y sobre todo, porque merece la pena conocer a Patrick.

¿Os llama la atención este libro o ya os habíais hecho con él?

Mil Besitos!!!

jueves, 18 de febrero de 2016

IDC COLOR: PALETAS DE SOMBRAS ORIGINALES

Hola chicas!

Hace algunas entradas que os hablé de IDC color, una marca que ya conocía de tratamientos faciales y  cuyo maquillaje había descubierto gracias a Maquillaje Diario. Ahora os enseño una presentación de maquillaje muy divertida, una de tantas que podemos ver en la web.


Arriba veis mi iPad y abajo la iMakeUp...tienen toda una línea de paletas que asemejan aparatos tecnológicos tipo iPhone, iPad, PC portátil, etc... que resulta un puntazo a la hora de hacer un regalo o tener un detalle con esa amiga friki que todos tenemos ( ejem)...


Es una paleta que consta de 80 sombras ( de todos los colores que podáis imaginar) y 8 coloretes. 


Es muy bonita, completa, compacta y ligera para almacenar o llevárnosla de viaje














Trae unos pincelitos de los que ya sabéis que no soy nada fan. Pero yendo a lo interesante... el color

En general los tonos son tal cual los veis en la paleta, en los mas claritos tenéis que pasar dos veces el pincel para conseguir el color, no pigmenta en exceso (librándonos de hacer algún destrozo en un arrebato) pero me ha gustado muchísimo la variedad y las posibilidades que da de si la paleta. Ahora os enseño: (perdonan las fotos pero llevamos sin ver el sol ni me acuerdo)


Gracias a esa pigmentación suavecita logramos difuminados así, algo que últimamente me gusta mucho y es atenuar la zona central del párpado y marcar la zona interior y el ahumado exterior...


Con los tonos tostados también obtenemos buen resultado...de cara a veranito que suelo usarlos mas me ha gustado la opción



Mis tonos favoritos de la paleta han sido la línea gris...son muy bonitos y permiten matizar





Vamos a poner una pega... Esta paleta necesita una sombra negra... Es cierto que tiene una gama de grises que cubre el expediente de sobras... pero la rockera que hay en mi necesita la sombra negra (negra, negra...) para no tener que llevarse eyeliner cuando viaje con esta paleta... Por lo demás me parece perfecta para viajes o en mi caso: para tener en una segunda residencia donde paso varios días al mes y que me soluciona todos los looks necesarios sin tener que pensar en que ropa o manicura me cuadrará con el maquillaje, ya que lo tengo todo en esta paleta.

Si os gusta, en Maquillaje Diario y hasta el 31 de Marzo tienen un descuento del 10% en sus productos usando el código DESCUENTOFANS

¿Qué os ha parecido?
¿Usais este tipo de paletas cuando viajais?

Mil Besitos!!!



lunes, 15 de febrero de 2016

ACABADOS ENERO 2016

Hola chicas!

Voy a retomar esta sección de acabados de poco en poco... con la intención de hacer reviews de productos así que procuraré no sacar mas de 3o 4 por entrada



Vamos a empezar revisando.


He acabado un envase de la base de maquillaje Stay Matte de Rimmel...me gusta mucho esta base, es formato mousse y a mi piel grasa le sienta de maravilla. Hay que cogerle el punto porque si te pasas de cantidad, la piel la rechaza por exceso.



Hice una reseña completa aquí; y de momento repito y repito con ella. Como ya dije en esa entrada, para pieles que no sean grasas no la recomendaría

Ahora un par de esmaltes


Esta base alisadora me gusta mucho, creo que protege bien la uña de esmaltes agresivos, es de mercadona y la prefiero a la vitaminada...pero en fin, que con los esmaltes que hay en el mercado es mejor ponerse una base sea la que sea. Yo recomiendo esa

Esmalte Astra:

Pues no me ha gustado, lo compré en una perfumería porque me gustó muchísimo el color. La marca me sonaba de leer sobre ella por algún blog (hace como mas de un año),pero me llevé un buen chasco. Lo que en el bote parece un azul noche precioso en la realidad es un azul normal y corriente ( mas bien moliente)


Y durabilidad cero...de esos esmaltes que te los pones y a la mínima se te ha saltado en alguna uña ( y da una rabia recién pintadas.....). Para colmo se espesó en seguida, así que el último año solo lo usé para estampaciones... Tengo otro de la marca que me entró de regalo en un pedido de Primor y miedo me da estrenarlo


¿Qué os parecen mis acabados?
¿Habéis probado alguno?

Mil Besitos!!!

jueves, 11 de febrero de 2016

MANICURAS INVIERNO 2016

Hola chicas!

La mayoría de manicuras de este invierno va dedicada a mi color favorito...el morado

Mezclando estampación con tonos lisos:




Con water decals de florecillas


Haciendo uso de los tape nail....


He usado y abusado mucho de este tono; mi favorito ( ahora mismo) es el Inquieta de Masglo que da ese color morado tan bonito y duradero a mis manicuras



¿Cual ha sido vuestro color de uñas este invierno?
Mil Besitos!!!

lunes, 8 de febrero de 2016

DESCUBRIENDO IDC COLOR CON MAQUILLAJE DIARIO

Hola chicas!

Hoy os traigo un producto distinto de la marca IDC. Ya hice una entrada sobre la marca al descubrir sus mascarillas, fue probarlas y ocupar un puesto entre mis favoritos. Hace poco vi que tenían mas productos de hidratación y tratamiento a través de otros blogs y de repente me encuentro con que...también tiene maquillaje (OMG!). Lo descubrí a través de la web de Maquillaje diario. Veréis muchas fotos en esta entrada, pero merece la pena...

Mirad que bonito:





























Este maletín de IDC COLOR es precioso y supercompleto, Lo que mas me llama la atención es la variedad de sombras, que inciden en tonalidades malvas y verdes (ya sabéis que son mis favoritas) y ademas hay varias sombras neutras y otras mas oscuras, para looks mas naturales o ahumados.

alguna sombra torcida





















La intensidad de las sombras es media, teniendo que incidir si queremos un efecto potente. Los resultados son muy favorecedores. No son tizosas y se trabajan bien:

Me chiflan los morados de esta paleta

y los verdes no se quedan atrás, preciosos y nada cantosos

Para el delineado superior, que veis que queda finito y preciso, uso el lápiz que viene en el propio maletín. Tenia cero confianza en él, ya que los que vienen en estos packs son duros y cuesta la vida que pinten, en este caso, es cremosito y se desliza fenomenal.

como veis también viene un perfilador















Dentro del maletín hay dos labiales; uno nude y uno rosa....soy muy fan del rosa


aunque el que llamo nude, parece que tenga color, la verdad es que en mis labios apenas se nota, lo uso como base para los brillos que también vienen en la paleta y así consigo sacarles mas partido y durabilidad.





que rosa mas monooooooooooo













Algo que también me ha gustado mucho son los coloretes:





















El primero y el tercero son los mas naturales para mi que soy muy blanquita, el primero es un melocotón muy suave (para diario es ideal) y el tercero, un rosita encantador. El del medio, en mi caso, y aprovechando que es mate, será un bronceador ideal de cara al buen tiempo. Al igual que las sombras, el tacto es sedoso, no se "apegotonan" al aplicarlos y se distribuyen bien...con la brocha adecuada claro...aquí hilo con lo que no me gusta del maletín...veo que tiene unas brochas, digamos, poco útiles...











A algunas si que os gustan y aprovecháis estas esponjitas para los ojos, no es mi caso, y de las otras dos brochas, solo le he visto utilidad a la finita para los brillos de labios y no es muy precisa.





Y por último una rápida mención a los esmaltes, estos apenas los he probado, vienen unos rositas muy primaverales y unos rojos mas para esta temporada...la verdad es que los rojos me los esperaba mas oscuros pero el resultado no esta mal, los voy a incorporar a mis manicuras a ver qué tal se portan, de momento he comprobado que los rojos, tardan poco en secar y cubren bien ( que ya vale para como está el patio)





















Y el detalle de poder usar el maletín como neceser sacando la paleta de su interior...me chifla


Este maletín, y otras muchas paletas, maquillaje, sets de regalo etc, de IDC las podéis encontrar en la web de maquillaje diario a muy buen precio (ronda los 20€). Me parece ideal para tener un detalle (San Valentin is coming...), o regalar a chicas que estén iniciándose en el maquillaje. A mi me va a venir muy bien para ir a los congresos, al ser un neceser rígido y para llevar todo lo que puedo necesitar.

La web maquillaje diario, por si no la conocéis, acepta paypal (hiperimportante para mi) y manda sus productos por Envialia (últimamente tengo que mirar con lupa los servicios de mensajería). Los gastos de envío son 3,9 € pero son gratis a partir de 39€.

Si os ha gustado podéis usar el código DESCUENTOFANS hasta el 31 de marzo, y os aplicarán un 10% de descuento al ya de por sí buen precio
Y si queréis probarlo sin pagar, participad en este sorteo de una paleta super graciosa (simula un ordenador portátil) a través del siguiente enlace: http://basicfront.easypromosapp.com/p/300331

¿Qué os ha parecido este maquillaje?
¿Os gustan estos sets completos?
Mil Besitos!!!