viernes, 25 de noviembre de 2016

Y A PESAR DE TI, REPITO.

Hola chicas!!

Vaya título críptico ¿verdad?. Pues bien, ¿no os pasa que a veces ponéis cruz y raya a determinada marca pero siempre hay algo de ella con lo que repetís?. A mi me pasa con Deliplus/Mercadona.


La cosmética de Mercadona fue todo un boom en sus inicios. Según implantaban sus hipermercados, las adictas al maquillaje y productos de tratamiento nos paseábamos por su sección de perfumería, que al principio no variaba mucho de un pasillo normal de un supermercado normal, pero que tras el éxito y la publicidad gratuita que bloggers y youtubers hacíamos con nuestras publicaciones, terminaron convirtiéndola en una especie de mini tienda estilo Kiko al lado del lineal de embutidos; y veías a la persona que te limpiaba el pescado, paseándose de un lado a otro de la misma, con un mandil lleno de brochas (no precisamente limpias). 
Puede parecer una crítica pero no lo es, me pareció un pelotazo de marketing y recuerdo perfectamente haber hecho una entrada al respecto hace unos años. Pero parece ser que, para poder abordar semejante cambio, se tenía que contar con la subvención de los consumidores, porque, reconoceréis, que de aquel Deliplus low cost que te apañaba con bonitos colores, buenos resultados y bajos precios poco queda ya. Los precios casi se han doblado en muchos de sus productos, los envases han reducido su tamaño/capacidad, y sinceramente, las últimas sombras que tengo de la marca (y son de hace un par de años) han dejado misteriosamente de pigmentar (y en cambio, hay anteriores que puedo seguir usando sin problema, acordaos de las platinum que tantas alegrías nos dieron). 

Siguen sacando colecciones atrayentes (antojadizas), no digo que no, pero de low cost nada, sus precios se codean con los de gamas medias para una calidad que no le corresponde, en mi modesta opinión. Pero aunque, tanto para compra hogareña como para consumo cosmético, para mí, Mercadona ha quedado denostada; hay ciertos productos que hacen que me acerque específicamente a este supermercado para reponerlos una y otra vez.

En cuanto a manicuras soy muy fiel a las pastillas efervescentes para manicuras


Sí que están mas caras que cuando empecé a comprarlas, lo mismo llevo 5 años usándolas una vez al mes por lo menos, uso media para las manos y media para los pies. Me gustan mucho y seguro que las conocéis.

Base y Top coat: aunque pruebo otras marcas suelo repetir con la base alisadora y con el gel brillo




















Hay también una base vitaminada que funciona bien, recuerdo comprarlos en su dia ( con el anterior packaging) por la mitad de ahora, pero en fín, donde vivo no tengo muchas opciones y como funcionan pues repito.

Crema corporal Aloe Vera


Archiconocida. Aunque cremas y lociones corporales, cuando las ponen de oferta, pico con alguna de mas, ésta es la única que me hace acercarme expresamente por ella al supermercado. Body milk uso varios y distintos pero este gusta mucho para la hidratación post depilación láser y siempre me hago con un envase de cara a nuestras sesiones (la usamos tanto mi chico como yo)

Spray capilar Volumen Máximo cabello fino 



Un acondicionador bifásico sin aclarado, me va bien, he repetido muchísimo con él, ya que de unos años a esta parte evito tratamientos muy intensos a mi cabello, y con este spray evito el encrespamiento y aporta algo de volumen ( lo de máximo será que el nombre se lo debió poner algún personaje televisivo...). No descarto sustituirlo con algo de mejor calidad en el futuro pero de momento me aporta lo que necesito. Lo saqué hace poco en un acabados y os llamó la atención. Lo hay para los distintos tipos de cabello.

Y hasta aquí, aunque haya probado otras cosas que me han podido gustar (algún monogotas o la línea de jojoba) nada hace que me acerque por ellas, de momento estas cositas sí, y dada la política del establecimiento de ir encareciendo los productos no se si iré dando de baja algún producto.

¿Qué os parece la cosmética Deliplus?
¿Habéis consumido sus productos y sois fieles uk os han decepcionado?
Contadme lo que pensáis

Mil Besitos!!!

19 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo contigo (me encanta la etiqueta, además, jajaja!). Yo repito con productos "de intendencia" (quitaesmaltes, discos desmaquillantes...) porque como hacemos la compra allí, me viene a mano. Pero vamos que poco más. Como tú dices, no es lo que era.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo que ya no voy a Mercadona, ni siquiera hago la compra allí porque no me convence la calidad de ninguno de sus productos y para comprar marcas las puedo comprar en el super que tengo al lado de casa. Lo mismo con Deliplus, me han decepcionado tanto los productos que ni me molesto ya en probar nada nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido cntigo, y he habado de esto en varias ocasiones en el blog. Los productos ya no son lo que eran, aunque tuvieron una subida de caldiad que se costearon previamente a ese cambio subiendo los precios de la noche a la mañana antes de que esos productos de nueva y mejor frmulación llegaran a la venta. Me pareció una tomadura de pelo, y raro es que compre algo que nos ea de base como discos, y productos de higiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, yo no he tenido oportunidad de comprar mucho porque dentro del pais vasco no habia ni un solo mercadona hasta este año...Iba a cantabria.
    He comprado bastantes cosas que no muestras, como geles de ducha, exfoliantes, cremas para pies, tintes, brochas,algun esmalte, agua micelar, toallitas humedas..etc La verdad que de la mayoria de los productos he repetido. Son muy asequiles y van bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!
    No conocia tu blog y me parece muy interesante asi que tienes una seguidora mas!!
    Yo tampoco soy partidaria, considero que mercadona para comer, porque me han decepcionado varias veces muchos de sus productos, no por el producto en si , porque como bien dices se ha doblado su precio
    Coincido contigo en las pastillas para las uñas.
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo sí me sigo acercando por allí, y para probar alguna cosa nueva... como que al ser barato me duele menos, yo no sé qué supermercados tenéis, para no considerar esto low cost, pero por donde vivo es de lo más barato en cosmética. Para el láser sí que compro en Mercadona, pero el gel de aloe vera directamente en vez de cremas que lo lleven, me va mejor, más barato que en la farmacia y lo uso para el cuerpo aún cuando no he tenido sesiones.

    ResponderEliminar
  7. Parece que seré la nota discordante ^^ A mí sí me gustan mucho los productos de Deliplus y hay productos de color (como por ejemplo sus labiales) que aunque soy consciente de que son algo elevados de precio (ciertamente ya no hablamos de productos low cost) me han dado unos resultados excelentes. Tengo un labial mate que es una pasada, llevo tres años con él y en verano sigo dándole la misma cañita de siempre y ahí sigue intacto. Las cremas faciales también me gustan mucho y aunque no son lo mejor del mercado sí que considero que tienen una relación calidad-precio bastante más que aceptable. La base alisadora que sacas en el post es mi favoritísima. Es de hecho la única base que me deja las uñas bonitas. Las colonias también son uno de mis productos fetiche, la línea Como tú es económica y da muy buenos resultados. Y así podría seguir hasta mañana, la verdad es que a mí me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad que los productos al menos en mi opinión han subido mucho de precio y han bajado de calidad.
    Tengo pintauñas de varios y los ultimos no duran NADA, por ponerte un ejemplo.
    Besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no paso por Mercadona, no me pilla demasiado a mano...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, a mi antes me gustaba muchísimo, cuando aún era low cost y tenían buena calidad.. Ahora apenas hay algún producto que me guste, en mi caso adoro los labiales que tienen de la línea mate o fija, son muy buenos. Eso y poco más..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que he probado pocas cosas de Mercadona y en general no he repetido. De vez en cuando pico con las novedades ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía las pastillas efervescentes, les echaré un vistazo en mi próxima visita! :)

    ResponderEliminar
  13. Opino exactamente igual, hay muchos productos que han bajado mogollón la calidad, hay algunos productos puntuales con los que repito puntualmente cuando no tengo otra cosa a mano, y los tengo como producto de recurso, pero como norma prefiero buscarme otras, sobretodo por el tema precio, que ya no hay tanta diferencia con otras marcas de gama media como bien dices, y al final estás pagando por una calidad que realmente no te ofrecen, de hecho por mi blog he hecho montones de rewiews de varios de sus productos, y muchos me han dejado bastante indiferente. Por cierto, lo que me encanta de ellos, son las velas! Huelen mejor que muchas más caras.

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Alguna cosa he probado pero no es una marca que use normalmente.

    ResponderEliminar
  15. Las cosas de uñas tengo ganas de probarlas. Pero los ingredientes de las cremas corporales no me hacen gracia...Un besico!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad de mercadona no suelo comprar casi nada porque realmente hay otras marcas que estan mejor y los precios los ha subido mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo estoy de acuerdo contigo lo malo que en mi caso sigo comprando y luego digo.......joder, un labial 4,50€? tela marinera, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Lo último que me compré fue aquella barra rosita"Pantone"...es que se les ha subido mucho la fama, no me pongas una sombra.mono a casi 5€...que eres marca blanca, que por ése precio tienes una paletaza de Make Up Revolutión...con tal de comprar lo justo haremos pupita. Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar