jueves, 30 de junio de 2016

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE ACABADOS

Hola chicas!!

Un post de acabados en los que son todos productos de maquillaje


Delineador negro Extreme MUA (formato rotulador)



La verdad es que me ha gustado, este formato me resulta muy cómodo siempre y cuando la punta del rotulador no sea ni excesivamente dura ni muy blandurrio... Este es el caso, tiene la firmeza justa para que se maneje cómodamente y deja un tono negro de delineado bonito y duradero. Con este repetiria.


Delineador glitter MUA en tono negro


Este glitter no iba muy bien, no dejaba el trazo definido ni seguido, y el pincel era demasiado blando. Pero se podía apañar aplicándolo con cuidado por encima de un delineado negro ya trazado ( como el anterior por ejemplo); así conseguíamos dejar el efecto glitter sobre el delineado. La gran pega es que se secó pronto ( e incluso parecía que se evaporaba y desaparecía), pero fue baratito y para unos maquillajes de fiesta y en navidad me vino bien.


Corrector en pincel de MUA


Este formato de corrector me gusta mucho para llevarlo en el bolso y retocar, suelen ser muy fluidos y dejan algo de luz de la mirada. En este caso, ni me ha enamorado ni me ha desencantado, ha hecho su función, quizá era algo mas denso de lo que esperaba pero la verdad es que conmigo ha cumplido. Como cobertura se queda corto, sobre todo si tenéis ojeras marcadas, pero si solo queréis igualar tono e iluminar sutilmente ya vale.

Corrector-Iluminador Hean


Me gusta mucho, es un corrector mas que aceptable e ilumina la mirada. Comparándolo con el anterior me gusta mas este porque tiene mas cobertura, y el formato esponjita  me ha venido mejor a la hora de aplicarlo. Me resulta muy dificil reponerlo ya que por temporadas no está disponible y cuando tengo intención de pedirlo nunca lo encuentro.

Como veis, son todos productitos baratos, rondarán entre 1-3€ no mas, y ya tenía ganas de ir acabando delineadores y correctores para dejar paso a cositas nuevas que ya tengo ganas de probar.

¿Qué os parecen mis acabados?
Mil Besitos!!!








14 comentarios:

  1. A mi, los correctores en ese formato, es como más me gustan. Y el día que descubramos un eyeliner con glitter que haga trazo definido...¡¡haremos una raya en el cielo!!
    Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Use ese corrector iluminador de Hean y no me gustó en exceso yo tengo la ojera muy marcada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de convencer ninguno, al menos de entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te has metido en mi cajón... reconócelo... esos productos son mios, aunque creo que no tenía agotado el iluminador aún... jajaj Que casualidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca y la verdad es que no me llama demasiada la atención, pero a lo mejor al delineador le daría una oportunidad.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocer tus opiniones!!besos

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada, pero me apunto el corrector, a ver si lo encuentro jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los delineadores con glitter no suelen irme bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. que bien!!! cuanto has gastado!! la verdad terminar maquillaje es una cosa muy buena

    ResponderEliminar
  10. No coicidimos en ninguno pero me gusta el corrector de Hean, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero el corrector tiene buena pinta, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de MUA, pero si el corrector ilumina entonces es de los que me gustan. Reconozco que apenas acabo maquillaje...qué caso! Ajja. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. En Makeup revolution tienen un corrector en varios tonos en formato espònjita, enseñé el mio en el blogg, mira en Primor ! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. muy buena tanda de terminados, yo espero subir dentro de poco alguna tanda también de terminados, de cosméticos y de potis, de estos que muestras no probé nada, un besote.

    ResponderEliminar