jueves, 30 de abril de 2015

I HEART MAKEUP: PROBANDO BASE DE MAQUILLAJE

Hola chicas!!

Como sabéis, soy una de las grandes damnificadas tras las descatalogación de la base Photophinish de Catrice. A raíz de esto, he decidido "tirarme al barro" y he probado dos nuevas bases, hoy os traigo una de ellas.


De nuevo, recordaros que mi piel es grasa, con lo que el mayor objetivo es evitar los brillos, y también me gusta que tengan cierta cobertura, pues arrastro unas marquitas acnéicas desde mi mas tierna adolescencia.

Aprovechando un pedido a Maquillalia me arriesgué con esta nueva marca I heart Makeup; no era muy temerario, ya que esta base de 30 ml cuesta 3.50€ aproximadamente, no hubiera sido una gran ruina. Llevaba esperanza cero... pero la impresión final ha sido satisfactoria.

Me pedí el tono mas claro, y sí, existen bases de maquillaje que podrían maquillar a Casper...muchas veces el tono mas claro que ofertan las marcas de maquillaje, suelen resultar oscuro para aquellas que de verdad somos blancas vampíricas; y en mi caso, mas aún; que con esta vida opositoril que me gasto solo me da la luz del flexo ( y esa no broncea precisamente)



La base es fluida, y se distribuye facilmente con ayuda de la brocha ( me da la impresión que si utilizaramos esponjita, ésta se llevaria gran parte de producto, pero solo es sensación mia ya que no uso esponjitas)


El tubo es de plástico, "estrujable", de los que se pueden apurar facilmente y la boquilla de salida es estrecha, se agradece porque al ser fluida se nos puede ir la mano al aplicarla.


A pesar de haber aplicado cantidad, la piel acomoda este maquillaje hasta fundirlo en ella

En mi rostro queda asi:

sin maquillar
con base





















Veis que tengo un rostro con marquitas y rojeces varias... esta base, deja un acabado bastante natural, no deja efecto máscara y aunque no tiene la mayor de las coberturas me iguala bastante el tono de piel. Con un pelín mas de cobertura hubiera sido ideal pero para diario tampoco necesito mucho mas.

En la foto con base no llevo nada mas, es decir, que lo ideal seria complementarla con algunos polvos matificantes o correctores. A pesar de ser "no brillos" no reseca la piel ni la cuartea...vaya, que estoy encantada con mi descubrimiento.



Lo peor es el INCI, y es que tanta mejora facial se debe en gran parte a siliconas pero me gusta que también tenga una base acuosa ya que hace que la piel no quede acartonada.

Estoy contenta con esta base y repetiré seguro, eso sí, aún tengo alguna otra base que he probado para enseñaros por aquí
¿Experimentais mucho con las bases de maquillaje?
¿Habéis probado esta base o alguna de la marca?
Mil Besitos!!!!













martes, 28 de abril de 2015

WATER DECALS...MANICURA PARA VAGAS

Hola chicas!

No he podido ser mas clara en el título. Hacia tiempo que veia estas water decals y no me decidía, hasta que trasteando por una de estas webs chinas que todo lo tienen, me pedí alguna...y me gustaron... y me pedí mas...y me volví loca.... os enseño una muestrita de los que tengo



Predominan los muñequitos y los motivos musicales. Bueno, este post está dedicado a las bondades de las water decals...
¿Por qué me gustan?: son rápidas y fáciles de aplicar, no quedan en relieve como las pegatinas, se integran en la manicura, por lo que a mi me parece que me duran mas tiempo íntegra que cuando uso pegatinas.

Para las que ya no estamos acostumbradas a llevar una manicura lisa, es una muy buena opción de decorar las uñas sin perder mucho tiempo.

Comprándolas en estas webs orientales, podeis conseguir un gran número de modelos sin apenas inversión...bueno, hay que invertir un poquito de paciencia. Tengo unos 30-40 modelos de water decals y el montante no llega a 8 euros; así que tengo para rato con ellos. Pero desde que las pides hasta que llegan igual pasan 15 días.... Las habéis visto ya en mis últimas manicuras y os seguiré enseñando modelos mas adelante.

Por si alguien no las conoce; son unas aplicaciones para las uñas a modo de "calcamonia"













Necesitamos un cuenco con agua, unas pinzas y unas tijeras. Recortamos de la plantilla los motivos que queremos plasmar en las uñas y retiramos un plástico superior que las recubre.


Pintamos nuestras uñas del color base que queramos y sumergimos en el agua esos motivos, en este caso musicales.















Con una pinza, separamos la ilustración del papel blanco donde esta impresa y la plasmamos en nuestra uña. Rematamos la manicura con un top coat.

En este caso me he equivocado, pues el color de base se come bastante la ilustración musical, queda muy discreta...pero eso va en gustos.



¿ Soleis usar estos recursos o sois de manicuras mas elaboradas?
¿Os gustan estos "atajos" para lucir uñas?

Mil Besitos!!!!

viernes, 24 de abril de 2015

RANDOM: RESUELVO UN SORTEO, PREMIO Y TAG

Hola chicas!!!

Voy a resolver el sorteo que teníamos pendiente del mes pasado. Como os decía en la entrada, lo resuelvo por la ONCE...



El nº premiado de la ONCE del 21 de Abril (lo podeís comprobar en su web) fue el 23220; la ganadora se corresponde con los números finales, como las participaciones no han llegado a 220, nos quedamos con la participación 20







Como veis, para hacer el listado del sorteo he recurrido a la revolucionaria técnica de "papel y boli" por problemas técnicos que no vienen a cuento. Aquí podéis ver que, por riguroso orden de inscripción, la participación 20 pertenece a... Chari Pérez (Lola Antón).

Enhorabuena guapa, ponte en contacto conmigo para mandarme tus datos; pero date prisa que si no tengo noticias tuyas este finde, volveré a hacer el sorteo de cara al martes que viene.

Aprovecho a hacer esta entrada un poco random para dar las gracias a Miss Potingues, que me dio un premio en su blog

Excellence:



Normas:

- Escribe lo que sientes al recibir el premio, y tus motivaciones al respecto:
La motivación de este tipo de premios supongo que se refiere a dar a conocer blogs que nosotras seguimos y compartirlos por este medio. A mi me gusta recibir estos premios e intento publicarlos, aunque a veces de pereza como dice Miss Potingues, pero se agradece mucho que se acuerden de una.

- Pon en tu blog la imagen del premio

- Nomina a 10 blogs:

Cosmoadicta
Los secretos de Pandora
El tocador de Larissa
Los secretos de Lore
Superstition
Mi blog en mi ventana
The Crazy Dreamland
Mertxe´s closet
Eiida Blog!
Freak Muffin

- Sigue al blog que te ha nominado:  Hace muchísimo que sigo a Miss Potingues, y me encantan sobre todo sus reseñas de productos. Y voy a coincidir con ella en acotar esta norma, he nominado a 10 blogs y creo que todos ya me siguen, pero si hay alguno que no lo hiciera, le libero de esa obligación para publicar el premio.


Por último, os dejo un mini tag de sugerencias al que me nominó Mertxe; ya hice uno similar muy extenso con mis gustos, pero me apetece rehacerlo con sugerencias actuales.

Película: de las últimas que he visto me quedo con La isla mínima; la vi de cara a los Goya ( y de hecho triunfó) y me sorprendió gratamente; digna del género negro, española y para mi gusto, muy bien hecha.




Comida: aquí no varío y me quedo con la pasta



Serie: Ahora estoy enganchada a varias; y muy distintas entre ellas; voy a elegir American Horror Story por lo original que es, los actores, la ambientación (distinta en cada temporada), y ese ambiente siniestro tan bien reflejado. Es oscura e inquietante. Me gusta mucho.



Libro: ya lo recomendé e hice reseña; lo mejor que he leido últimamente, y aunque sea muy dificil elegir, es Cien dias de felicidad de Fausto Brizzi, un tema duro tratado de manera optimista y muy bien resuelto.




Hasta aquí mi entrada random; espero que os hayan entretenido los tag y enhorabuena a la ganadora; espero tu correo!
Pasad muy buen finde
Mil Besitos!!!


martes, 21 de abril de 2015

PRIMAVERA... ¿RENOVARSE O SEGUIR?

Hola chicas!

Llega la primavera, parece una época en la que todo cambia, se pasa del frío al calor, a las escasas horas de luz le suceden días mas largos; en mi caso hasta cumplo un año mas... Se refleja tanto en nuestro ánimo como en nuestra apariencia externa.

Yo uso maquillaje colorido todo el año, pero sí es cierto que cuando empiezan estos días soleados, los colores mas luminosos saltan del tocador. Me apetece mucho ese colorido y tanteo las nuevas propuestas potinguiles.

Este año siguen sin venir bien las cosas, y he decidido aprovechar lo que ya tengo (que no es poco); en vez de añadir nuevos productos a mi colección de maquillaje.

Seguiré con mis looks naturales:













Mis looks rosa/malva (mis favoritos)


Mis looks verde bosque











Mis looks azules, ahora algo mas radiantes












Pero...¿y si los combino entre ellos? este va a ser mi nuevo reto este verano; atreverme a combinar colores que jamás antes habría mezclado. He visto un par de propuestas muy buenas que me apetece recrear y  espero poder compartirlas con vosotras.

¿Os quedareis a verlas?
¿Cuál es vuestro color de la primavera?

Mil Besitos!!!!











viernes, 17 de abril de 2015

MASCARILLAS IDC. REVIEW

Hola chicas!

Ya estamos a viernes, casi fin de semana, espero que todas saquemos un ratito para cuidar de nosotras mismas y mimarnos un poquillo. Ya sabéis que soy muy fan de las mascarillas faciales y os traigo las últimas que he probado.


IDC ya lleva tiempo en el mercado pero donde vivo no las había visto en ningún comercio, recordaba haber leído sobre ellas y por fin, cuando las vi,  no dudé en hacerme con ellas.

De las 5 que os enseño, cuatro son en formato tissue, con eso quiero decir que no es un producto que debamos aplicar si no que viene ya una mascarilla de celulosa impregnada del producto que debemos ajustar al rostro. Es una de las principales razones por lo que me decidí por ellas, me parecía una manera mas rápida de poder darme ese ratito de relax.


La mascarilla viene dentro de un sobre de plástico y está bien, bien impregnada, pero bien, bien


Estoy muy contenta con ellas, a veces también las uso entre semana, muchas mañanas las paso estudiando, cuando hago un descansito, almuerzo algo y me pongo la mascarilla, me tumbo 15 minutitos con un par de canciones que me gusten y me relajen, y parece que encaras el resto de la mañana de estudio con la mente mas despejada. 

Os voy a contar un poquito de cada una, una primera sensación,  y si queréis ver los componentes clicais en la foto para hacerla mas grande.


Esta de te verde me encanta, muy fresquita. Es la que mas me gusta para esos ratitos alguna mañana.






Esta con semillas de uva es la que mas me ha gustado en cuanto a como me deja la piel; me veo mejor tras su aplicación, es en la que veo un efecto mas radiante






Con esta de fresa no voy a repetir, también es fresquita y huele muy bien pero la veo destinada a pieles mas secas que la mia



Esta es mas especial, yo no la recomiendo de manera habitual, deja la piel mate de hecho tiene varias siliconas en su composición, me parece que sería ideal para preparar la piel en un día determinado (que tengamos algún evento como una boda etc...), ya que deja el rostro muy liso y, en mi caso que tengo piel grasa, el maquillaje asienta mejor y no salen brillos tras su aplicación.



La última de la marca, que no es en tissue,  aún no la he probado, es la típica mascarilla purificante de pepino que muchas hemos usado, a ver que tal me sale esta, ya os contaré



Las encontré en perfumerias IF y cuestan alrededor de 1.30 € cada una
Espero que os haya gustado la reseña ¿conociais estas mascarillas?
¿Cuáles soleis usar?

Mil Besitos!!!!

martes, 14 de abril de 2015

MANICURAS ABRIL (1)

Hola chicas!!

Os voy a enseñas las primeras manicuras de Abril


Me apetecia jugar con los esmaltes Masglo que ya os enseñé aquí, y hacer una de esas manicuras mezcladas, para hacer las líneas me ayudé de unos nail tapes y le di especial protagonismo al holográfico morado tan precioso de la marca



Sigo encantada con estos esmaltes, ahora que tengo menos tiempo ayuda que sequen rápido y duren bastante, vamos, que me los retiro por aburrimiento.



De cara a verano me apetecen mas tonos pasteles, han sacado una colección preciosa que va directa a mi whishlist: la colección Boreal



También estoy usando mucho las tonalidades azules



Estos esmaltes de Rimmel también son muy agradecidos, bonitos y secan rápido. Este es un azul muy alegre que tengo casi en las últimas. A modo de manicura esquinada añado unas water decals que para mi, son el descubrimiento del año, tengo que hacer una entrada para contaros sobre ellas.


Así tal cual no parecían gran cosa pero cortadas y aplicadas en las uñas le da su puntito original a la manicura



Espero que os hayan gustado ¿con qué colores estáis estrenando esta primavera?
Mil Besitos!!!