sábado, 20 de junio de 2015

ESTE ADIOS NO MAQUILLA UN HASTA LUEGO...

Hola chicas!


No es fácil escribir esto y tampoco lo quiero hacer muy largo; soy la primera que siempre he pensado "vaya...ya estamos con las moñeces, para total, decir que nos vamos" pero no queria dejarlo todo en el aire.

Sí, ya ha llegado mi momento, el momento de cerrar ( no se si temporal o definitivamente) este nuestro blog... y es que el proyecto en el que estoy embarcada ahora, es mayor de lo que pensaba y mas fuerte de lo que podía imaginar; y no, no me presento a masterchef ni nada de eso...estoy preparando oposiciones.

No sé si alguna se ha visto en esta situación, prepararte un examen que sabes que si sacas cambiará tu vida, la sensación de tener que darlo todo y que aún sopesando la posibilidad del fracaso, no puedes por menos que intentarlo a tope; a pesar de ser muy poquitas plazas y tener muy pocas posibilidades. 

Están siendo unos meses de aislamiento social, desconexión de internet, ocio muy reducido...y el blog empezaba a suponer una carga y una responsabilidad negativa; cuando siempre me habia organizado muy bien con él y resultaba una diversión. De un tiempo a esta parte, me sentía culpable por dedicarle tiempo teniendo tanto que estudiar, entonces, decidí darme tiempo y de ahí que llevo dos o tres semanas sin publicar...pero no es eso...es que la oposición me ocupa todo mi tiempo y la verdad es que si tengo un rato libre no pienso en ponerme a redactar y editar fotos...necesito algo mas relajado. De hecho la única red social que mantengo es un instagram dedicado casi por completo al estudio.

El blog ha sido mi escapatoria durante 3 años, en los que la situación laboral menguó mi jornada laboral, y me vi condenada a tener una cantidad de tiempo libre indecente que no sabia como gestionar, y aquí aparecisteis vosotras, la blogosfera...y volqué mis aficiones y hobbies en esta página, solo por el gusto de escribir, sin esperanza que a nadie le importara lo mas mínimo...pero poco a poco hemos ido interactuando y agradezco sobremanera como habéis llenado mis ratos con vuestros posts y mi blog con vuestros comentarios.

No voy a borrar la página, no quiero cerrar esa puerta, quizá, y si todo sale bien, vuelva con mas fuerza cuando el vendaval pase; y si la tormenta termina dejándome en ruinas quizá también vuelva, buscando ese apoyo que ya me disteis hace tres años cuando empecé este blog. Eso sí, pasarán meses y libres sois, que duda cabe, de no esperarme. ( me pongo de un poético a veces....). 

Voy a seguir leyéndoos como hasta ahora, desde el móvil me resulta dificil comentar, pero no dudéis que una de vuestras visitas es mia. 

Gracias a todas las que habéis estado, pasado, comentado, participado, etc... en este rinconcito. Os deseo que paseis un buen verano (tened en cuenta que yo no lo tendré) disfrutadlo a tope y ojalá nos encontremos de nuevo pronto. 

Mil Besitos!!!!

39 comentarios:

  1. Mucha suerte con las oposiciones, yo se lo que es...aunque aún no he conseguido plaza, seguiré intentándolo.
    Mucho ánimo, que el que la sigue la consigue!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con esa aventura, guapa!!
    Yo te diré hasta luego, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte y ojalá solo sea un hasta luego que a mí ya sabes que me gusta leerte y descubrir cosas nuevas gracias a ti.

    Cuídate mucho y que todo vaya bien. X

    ResponderEliminar
  4. Yo también te digo hasta luego preciosa...te deseo toda la suerte del mundo. Al fin y al cabo esto no es más que un hobby y lo importante es tu vida personal!!. Un abrazo y mucha fuerza!!.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en las oposiciones, ya verás como poco a poco las cosas van saliendo bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que hacer un paro, dedícate a tus cosas como son las opos y mucha suerte!!!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para las oposiciones!!Hasta pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que penita, pero bueno lo importante son las oposiciones, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Voy a echar de menos leerte pero te deseo lo mejor en las oposiciones, mucha suerte! Yo también me estoy preparando para unas pero me lo tomo con calma por ahora porque no ha salido fecha y parece que no se van a dar prisa en ofertar las mias, pero cuando salgan haré lo mismo, espero que también por un tiempo limitado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, también estoy preparándolas y voy poco a poco con el blog!
    Seguro que las apruebas pronto y te tenemos de vuelta :)
    Muchísima suerte, lo primero es lo primero!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte y mucha fuerza para lograr tu objetivo guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues espero que solo sea un hasta luego y que cuando vuelvas sea para darnos magnificas noticias, pero desde luego te entendemos, y lo primero es lo primero, y como dices hay que poner toda la carne en el asador
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte con las oposiciones guapa, yo se lo duro que es eso, y en esta vida hay que saber priorizar y decidir lo realmente importante en cada momento. Te mando muchísima fuerza y estaremos por aquí por si alguna vez decides regresar....
    Un besazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con la oposiciones y te esperamos a que regreses después!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte con las oposiciones,si vuelves aquí estaré,besos

    ResponderEliminar
  16. Suerte con las oposiciones y ya volveremos a leerte más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A veces es bueno y necesario tomarse un respiro y más si es por una buena causa como la tuya. Muchísima suerte en tus oposiciones y si vuelves, por aquí estaremos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Jo mi guapi y ahora como voy a saber de ti.
    Me cuesta después de tanto tiempo y tanto cariño y las cositas que de ti he aprendido.
    Te prometo que se me ha hecho un nudo en la garganta.
    Pero sobretodo quiero que todo te salga bien, que seas muy feliz que vuelvas y egoistamente, que no te olvides de mi.
    Muchos besos, muchos abrazos, jo mi guapi jo

    ResponderEliminar
  19. Hola yo también estuve preparándome oposiciones y deje un tiempo el blog de lado pero luego cuando paso todo lo retome con muchas ganas, centrate ahora en lo mas importante que es prepararte muy bien para que una plaza sea tuya :). Mucha suerte y espero que vuelvas.

    ResponderEliminar
  20. Volevrás y para decirnos que has aprobado! Mucho ánimo! Nos vemos por IG, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Esther, para no gustarte las moñeces has estado a punto de hacerme llorar ( y eso no es fácil )

    No me gustan las despedidas ni los momentos tristes, por eso solo te digo que cuando vuelvas, que OJALÁ VUELVAS, aquí estaré para que todo siga como hasta hoy :)

    Hasta pronto y si me aceptas el consejo, intenta no estar triste y dedicarte a ser feliz fuera del estudio, aunque no lo parezca en una mente relajada y alegre entran las cosas más fácil y rápido.

    Un abrazo grande y largo !

    ResponderEliminar
  22. Espero que vuelvas, y si lo haces aquí estaremos. Te voy a echar de menos. Sólo puedo desearte suerte y decirte que yo me quedo en el lado del hasta luego. Fuerza en todo lo que hagas. Mantén el ánimo alto y la confianza en ti misma firme. Y sabes donde tienes tu casa para cuando quieras volver.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. Aiiisss me da mucha pena leer esto, pero yo pasé por lo mismo el año pasado. Espero que la oposición te vaya genial, que la apruebes y consigas aquello que te has propuesto.

    Espero también que algún día te animes a volver por aquí. Mucho ánimo y a por todas mi niña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me da mucho pena pero por otro lado admiro la voluntad de hierro y el sacrificio que supone preparar una oposición, seguro que todo el esfuerzo que estás haciendo tiene su recompensa y que tendrás una plaza. Te deseo lo mejor. UN BESAZO Y MUCHA MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  25. Ya me extrañaba a mí pasarme por aquí y no ver nuevos posts. Esther, muchísimas suerte, mucha tenacidad y mucha auto motivación. Eres una champita, un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Suerte, come mucho pescado ( fósforo) y cuando puedas vuelve!!! Te espero sentada que va para largo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte, querida Esther, que se cumplan tus sueños y proyectos, que volvamos a encontrarnos por estos medios de dios...
    Un gran gran abrazo

    ResponderEliminar
  28. Esther!!!!! Ojalá y vuelvas wapa. Te entiendo perfectamente, porque estuve opositando hace tiempo, aunque luego las dejé por trabajo, y se dedica todo el tiempo a ellas o casi todo. Mucho ánimo y aquí estaremos. Suerte wapa. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Muchísima suerte y que te veamos prontito!! =) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther...

    Yo también he estado bastante ocupada y casi no me da tiempo de visitar blogs y hoy que por fin puedo un momento me encuentro con esta noticia bomba.
    Está claro que lo primero es lo primero y el blog es solamente un hobby, tienes que darle prioridad a lo que realmente significa un futuro y una estabilidad laboral. Espero de corazón que lo consigas! si estudias con ahínco, esperemos que recibas tu recompensa, merece la pena intentarlo y hacer todo el esfuerzo posible.
    Muchos ánimos y si vuelves, seguro que aquí estaré. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima,
    Casi nunca te comenté pero quiero darte muchos ánimos, no sé si habrás tenido ya las pruebas, sino muchísima suerte, lo primero es lo primero y después el blog. Seguro que consigues todo lo que te propongas y cuando tengas ganas y tiempo aquí estaremos esperándote.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Te entiendo perfectamente, yo he dejado de actualizar mi blog, muchas veces, porque me presentaba a unas oposiciones y claro evidentemente lo primero es lo primero.
    De todas formas si decides volver te estaremos esperando

    un besote!

    ResponderEliminar
  33. Como se te echa de menos mi guapi.
    La de consejitos que tendríamos para este raro verano.
    No se te olvide que te quiero.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo y mucha suerte! =)
    Espero tener buenas noticias tuyas en breve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Deseo de corazón que una de esas plazas sea para ti. ¡Un abrazo y mucho ánimo!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. Mi nena guapi te echo de menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Un gran abrazo Navideño, querida Esther, te extrañamos, amiga...

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar