martes, 12 de mayo de 2015

RIMMEL STAY MATTE. PROBANDO BASE DE MAQUILLAJE

Hola chicas!!!

Esta es otra de las bases de maquillaje con las que estaba experimentando ultimamente


Con esta base partí del error de creer que compraba una base fluida...no, es una base tipo mousse. No había probado nunca una así, y sí, tiene su aquel...las bases en mousse hay que aplicarlas con cierto cuidado, por lo menos esta, ya que si nos pasamos de cantidad aplicada la piel la rechaza....o ese ha sido mi caso.
Vamos por partes....

Así como de urgencia, necesitaba una base, y compré esta en una perfumería local tras mucho mirar y no encontrar "las conocidas" o " las de siempre". Me atrae que el tono sea clarito, como alguna vez os he dicho es muy dificil encontrar tonos para gente con tono de piel muy claro.


Me ha gustado mucho el tono, lo que me ha costado ha sido graduar la cantidad de producto que mi piel puede admitir, es decir, no es una base que absorba el producto, si no que llega un punto en que la piel lo rechaza, y transfiere toda la base a cualquier superficie que roce con el rostro.




Una vez que le cogemos el punto a la base y a su aplicación, en mi opinión, es una gran aliada. Deja un tono uniforme, tiene bastante cobertura ( a mi me tapa marquitas de acné antiguas) y no se oxida con el tiempo. Cuesta entre 9 y 10€.

Esta base no saca ni un brillo, si te descuidas hasta reseca algo la piel, asi que no la recomiendo para pieles secas...incluso para las mixtas sería demasiado estricta.

¿Habiais probado esta base?
Mil Besitos!!!

21 comentarios:

  1. No creo que fuera para mí, mi piel es mixta pero con zonas muy secas que tienden a descamarse y últimamente busco bases ligeras y luminosas. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea la adecuada por mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero aunque tengo piel mixta, huyo bastante de lo que me la reseca porque observo que con los años va tendiendo a la sequedad. Por otro lado, el formato mousse suele gustarme en acabado pero no en lo mucho que transfiere, yo me toco bastante la cara sin darme cuenta y termino manchándolo todo :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero no creo que sea para mi piel, la tengo bastante seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Gracias por tu opinión. A mi las bases tipo mousse también noto como que me deja la piel a rodales no sé...no termino de pillarles el truco jeje. Lástima que para pieles secas no venga bien. Muchas gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Gracias por tu opinión. A mi las bases tipo mousse también noto como que me deja la piel a rodales no sé...no termino de pillarles el truco jeje. Lástima que para pieles secas no venga bien. Muchas gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar
  7. no la he probado, la verdad que me va tan bien con la bb de garnier que soy un poco reacia a probar bases nuevas porque muchas me sacan granitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión! Aunque soy más de fluidas en general :)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero tiene muy buena pinta. En este momento tengo bases de sobra pero me ha llamado la atención y por el precio está súper bien. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y te digo el porqué, el Verano pasado compré la BB cream de la misma gama y me daba mucha grasa, la he acabado regalando así que con la base no me atreví, a mi me pasa con muchas bases y bb que mi piel no las acepta, pero las que he probado en mousse me controlan bien los brillos, no descarto probar ésta. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado y por lo que has comentado al final de que reseca no lo haré ya que necesito equilibrio en la piel :/. Igual la que he puesto hoy en el blog te va bien a ti.

    Besos X

    ResponderEliminar
  12. No me gusta que transfiera, o que sea muy complicada de pillarle el truco, siempre voy con prisas. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bff.. a mí ya de normal mi piel no absorbe bien las bases.. y como utilice alguna que sea más cubriente de lo habitual, se me queda toda la plasta en la superficie.. de todos modos tengo la piel más tirando a seca.. así que por lo que comentas.. no me vendría bien.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado así que no puedo opinar pero quizá sea tu piel la que no admite más cantidad.

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero lo intentaré ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Conozco las bases en mousse pero no las utilizo porque mi piel es entre.mixta y seca ;)

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero por lo que cuentas no va a ir bien para mi tipo de piel. Me la apunto porque tengo amigas a las que puede funcionarles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Pues puede que para mi me vaya bien porque tengo la piel grasa y siempre busco bases que no me saquen brillos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, pero es una pena que no sea apta para pieles secas como la mía, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. La mejor será blanco nuclear muy bien aplicada.Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Pues no la he probado y otra más que me voy a apuntar pero cuando acabe todas las que tengo jajaja! un besote!

    ResponderEliminar