viernes, 12 de diciembre de 2014

QUITAESMALTES BONTE

Hola chicas!

Bonte ¿Habéis visto esta nueva marca?; ya he comprado varias cosas de esta nueva variedad de cosmética low cost que se comercializa en DIA, Schlecker y Clarel. El cuanto a quitaesmaltes, compré dos variedades que os paso a enseñar.


Primero el que mas me llamaba la atención, un quitaesmalte suave 0% acetona




Será sin acetona, pero huele y agrede las manos como si fuera sosa caustica....; bueno, quizá  exagere, pero en serio que me parece muy fuerte y agresivo. Reseca mucho las manos, deja las uñas feas ( me ha dado la impresión que incluso ayuda a descamarlas) y el olor es muy fuerte y desagradable. Me recuerda al del Mercadona con acetona del que tanto reniego porque me deja las manos fatal.


Repito, sin acetona, pero su segundo ingrediente es el acetato... en fin. Una y no mas. De precio sobre 1-2€

A la vez compré este formato que es mas curioso y que lo tenemos de varias marcas, es el de la esponjita y a mi me gustaba mucho el del mercadona hasta que se subió a la parra económicamente hablando.



Metes el dedo en la ranurita, la verdad es que aunque el esmalte sea potente, lo retira bastante bien. No huele demasiado fuerte, de hecho, no me resulta tan desagradable como otros del estilo y me cunde bastante mas que el de Deliplus ( que es el único similar que he probado). Ronda el 1.5€ creo... para cuando estamos por hacernos chorraditas en las uñas y necesitamos desmaquillarnos una sola sin liarla muy parda en el resto de la mano viene muy bien. O si solo usamos manicuras lisas, es más rápido, me ha gustado.


Con este segundo repetiré, me viene bien, sobre todo para momentos puntuales como os decía, de precio y efectividad va genial...minipunto para Bonte

¿Conocéis algo de la marca?
¿Qué quitaesmaltes usais?

Mil Besitos!!!

30 comentarios:

  1. Tomo nota del segundo, el primero lo quiero lejos de mi: hacen algo sin acetona para que sea menos dañino y al final lo sustituyen por otro principio agresivo, qué incongruencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto el segundo!
    Solo utilicé de ese estilo el de mercadona hace tiempo, pero no lo volví a ver más, y si lo tienen en el día y encima más barato ni me lo pienso, cuando pase cerca de alguno entraré a cogerlo.
    En cuanto al primero, olor fuerte… no acetona pero si acetato, aún habrá gente que no lea los ingredientes y por ver "sin acetona" crea que sea buenísimo…

    Un besazo y gracias por el descubrimiento <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca! Del estilo del segundo tengo el de essence y me gusta bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El primero tachado de la lista si lo veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me apunto el segundo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar sobre el primero! El segundo lo probaré cuando termine el de Deliplus. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de uno de esos del Lidl que tiene para poner el algodón, son muy prácticos, los de esponja pues si los usas con esmaltes oscuros en breve te tiñen el dedo, esas marcas que muestras no las conozco, uso un quitaesmalte profesional que me lo regala mi chico que desaparece el color en nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Del segundo formato yo uso el de Sephora y no me va nada mal. Lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. pues me he fijado en alguna cosita de esta nueva marca, aunque de momento no he probado nada, y el primer quita esmaltes me lo apunto para no probarlo jajaj de los de esponjita aun no me he estrenado, pero me parece muy cómodo, habrá que probar
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero prefiero el primer formato, el tipico que aplicas en algodon y te pones mas o menos cantidad segun necesites! El instantaneo de deliplus lo he usado varias veces pero ya siempre compro el clasico!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. Pero el primero no parece muy recomendable por lo que nos cuentas. Un besito y buen finde, Esther.

    ResponderEliminar
  12. Voy a probar con el segundo, el de la esponjita a ver que tal. Me gusta este tipo de quitaesmaltes porque son rápidos y eficaces, aunque el acrilico no suelen quitarlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, el segundo me llama mucho la atención, se me hace que de seguro te demoras mucho menos que de la forma tradicional, voy a probar :)

    ResponderEliminar
  14. He probado el de bourjois que es parecido al segundo y me gusta mucho...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Alucino con el primero, si es sin acetona se supone que no debería hacer daño, ¿no? A saber lo que le meten!! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Llevo un tiempo que las uñas me salen como muchas rayitas y se me ponen muyyy feas será por el del mercadona? mmmmm, probaré con el rosa que dices a ver que tal...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el de esponjita de Mercadona, me viene genial por lo rápido que es para quitar los esmaltes, tengo uno en casa y otro en el trabajo, lo que menos me gusta de él es que hay que renovarlo cada poco porque sino acaba tiñendo te el dedo entero de color, pero aún así me gusta, luego tengo uno normal de Astor. Sin duda voy a probar el de esponja de Día, tengo un supermercado de la marca muy cerca de casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta nueva marca así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  19. El botecito me tienta, esta marca no la conocía y tengo ganas de probarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El segundo tiene buena pinta, no conocía la marca, pero me lo apunto :)
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que he visto esta marca en el Schlecker y las cosillas tienen muy buena pinta y son muy economicas!

    ResponderEliminar
  22. El de la esponjita la verdad es que parece muy práctico, nunca he probado ninguno más allá de los de toda la vida. A ver si lo encuentro para darle una oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocíamos estos productos pero ya sabemos cual de los dos elegir jeje el formato de Bonte lo hemos probado antes y nos gusta bastante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Me parece super práctico y cómodo el quitasmalte con la esponja, así no gastas tantos algodones jejej. Me gusta la idea :) . Un beso

    ResponderEliminar
  25. No los conocía, gracias por avisarnos, ya sabemos lo que nos podemos encontrar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. me apunto el segundo guapi, que tiene muy buena pinta, gracias por la info :D besitos enormes

    ResponderEliminar
  27. Han puesto un clarel cerla de mi casa asi que mañana mismo me lanzo a por el segundo
    Gracias por contarnos guapi
    Un besiii

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo tengo uno de la marca pero es de color rosa el tapón y el líquido, no se me hace muy agresivo pero tampoco me estoy pintando mucho las uñas últimamente, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola, no coincido con tu opinión, quizás varía el resultado según el tipo de piel, porque yo tengo el primer quitaesmalte y me encanta, porque es el primer quitaesmalte que pruebo que no me deja ni las uñas ni los dedos blancos de secos... todo lo contrario! Me quedan las uñas super humectadas!

    ResponderEliminar