viernes, 28 de noviembre de 2014

LECHE LIMPIADORA YVES ROCHER

Hola chicas!!

Os comentaba a principios de otoño que estoy variando de productos en la limpieza facial nocturna. He probado esta limpiadora de Yves Rocher y quería contaros mi impresión


Es una leche cremosita, muy suave, tiene un olor espectacularmente agradable, me encanta como deja el rostro tras su uso.


Mi problema con las leches limpiadoras en general es que no me siento del todo limpia tras su uso, siempre lo completo con otro producto, a veces el jabón de regalíz de LUSH o bien un agua micelar si es que tengo....Esto implica añadir un paso mas a mi rutina y no todos los días tengo ganas. El mismo envase te dice que completes la limpieza con el tónico de la misma gama, pero a mi no me parece suficiente un tónico para terminar de limpiar el rostro.

Lo he estado usando los días que llevaba el maquillaje mas suave, y como os decía, sí que me gusta por su textura, su olor y su efecto hidratante pero no repetiría ya que me condena a asociarle otro producto para completar el desmaquillado.


Sigo siendo mas partidaria de los geles limpiadores, claro está que resecan un poco mas pero mi piel grasa lo agradece. Ultimamente utilizo un limpiador en espuma que me tiene conquistada y que os mostraba en este post.

Y vosotras ¿qué producto elegís para desmaquillaros?
¿Os gusta ir cambiando y probar como hago yo?

Mil Besitos!!!

24 comentarios:

  1. Pues por eso mismo yo nunca uso leches. Utilizo o bien doble limpieza (aceite + jabón natural) o bien un gel limpiador que sí me deja esa sensación que comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado y me quedo con limpiadoras tipo gel que son mas fresquitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No la he probado.Si suelño utilizar leches limpiadoras
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy más de geles, pero tendré esta en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo en general con la leche desmaquillante, a veces me da pereza usarla porque implica tener que usar después otro producto.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta leche limpiadora Esther! Yo uso varias, pues por mi tipo de piel no puedo usar jabones. Aunque mis limpiadores favoritos son los de formato bálsamo como el de Eve Lom pues me deja la piel muy limpia, hidratada y luminosa. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  7. no la he probado pero tampoco soy muy dada a las leches limpiadoras!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero coincido contigo, prefiero los geles y cuando me maquillo uso productos más efectivos para el maquillaje.

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las leches limpiadoras!!besos

    ResponderEliminar
  10. Las leches limpiadoras no me gustan nada, me sacan muchos granos, un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Pues a mí me gustan mucho las leches limpiadoras y es lo que suelo usar. Aunque yo lo completo siempre con el agua micelar y después una limpiadora facial...añado dos pasos más jajajajaja Es que si no, me pasa como a ti, no consigo sentir la sensación de limpieza total. En cuanto al producto, no lo he probado, ni siquiera lo conocía, pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta leche limpiadora, que me la regalaron, pero aun no la he probado. A mi me pasa como a ti, no me siento la cara limpia solo usando este tipo de producto, prefiero agua micelar o lavarme la cara. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo al tener la piel grasa estos productos no me van nada bien, soy más de jabones o geles. Un beso

    ResponderEliminar
  14. He usado muchas leches limpiadoras a lo largo de mi vida pero desde que descubrí el agua micelar no quiero otra cosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa como a ti, si ya tengo que utilizar otro producto para terminar la limpieza como que no. Busco un producto que de una vez me desmaquille y me deje la piel limpia como a mi me gusta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy fan de las leches limpiadoras. Y, cuando las usos, también tengo que repasar la limpieza con un gel o un agua micelar... No sé por qué, pero me pasa exactamente lo mismo. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso la leche limpiadora de Vichy y me pasa lo mismo, me encanta, pero el hecho de no lavar la cara es como que me siento que no está limpia del todo, e idem de lo mismo, toca luego el tónico pero sigo pensando que no está limpia la piel, prefiero algún producto con el que lavarme la cara y después el tónico.

    Besotes preciosa!!
    PD: Participa en el sorteo si tienes twitter y sigue a ambas empresas por ahí, no hay problema si lo haces de esta forma aunque no tengas facebook =)

    ResponderEliminar
  18. Yo también voy probando productos diferentes. Te sigo, si te apetece nos seguimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo opto siempr epor leche desmaquillante, al contrario que tu, con la leche es con lo único que siento que mi piel está realmente limpia; el día que me limpio con un gel limpiador o mousse al agua, necesito pasarme también la leche... jejej

    ResponderEliminar
  20. Parece buena, a mi si me van bien las leches limpiadoras, debe ser que como tengo la piel seca me hidratan...
    Gracias Esther por informarnos y cuidarnos...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Nunca he acostumbrado a utilizar este tipo de producto, siempre he sido muy de agua y jabón pero oye... Todo es probar ;). Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Ya he visto tu otro post y mira coincidimos en la espuma limpiadora de TBS llevo usandola como dos años ya o mas y me encanta... esta leche limpiadora no la he usado, mi recomendacion es que pruebes la de Clarins para tu tipo de piel, es mas cara claro pero merece muchisimo la pena... si te animas, y la terminas probando me cuentas...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa como a ti, al desmaquillarme mi piel no queda del todo limpa con la leche limpiadora por lo que necesito un tónico y la verdad es que da mucha pereza usarlo diariamente. Tiene buena pinta este producto que nos enseñas, no lo conocía. Te recomiendo que sigas usando un segundo producto, como un tónico, porque los poros no se terminan de limpiar y si obstruyen no respira la piel.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  24. Yo soy fan del agua micelar, pero de vez en cuando me gusta probar otra clase de productos. Ahora estoy con la leche desmaquilante de Bottega Verde y me gusta bastante, pero , como tu, luego me tengo que pasar algo mas ..
    Besos.

    ResponderEliminar